Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=shadergol;8997850]Gracias fede.
Alguien sabe como subir imagenes?
No tengo ni idea[/QUOTE]

[IMG ]link de la imagen[/IMG ] (Borrando obviamente los espacios)

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

De esta forma millonarios fc se consagra campeon de la liga logrando su primera torneo de que esta en la competencia.
El club millonarios fc tuvo problemas financieros y deportivos. Y cada torneo que iba pasando iba mejorando hasta el dia de hoy que consiguio su primer liga.
De esta forma festeja los hincha de millonarios la obtencion de la liga. Un titulo historico para el club que ahora iria en busca de la supercopa

El chiqui mafia por ahora no puede hacer las cosas asi que durante enero y lo que queda de diciembre md voy a encargar del torneo y como tal voy a hacer la propuesta de 5 fechas de p15cu pero con un mercado cada 10 fechas y la posibilidad de hacer tres cambios libres entre la fecha 5 y 6.

[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

[QUOTE=Maturdi;9000000]El chiqui mafia por ahora no puede hacer las cosas asi que durante enero y lo que queda de diciembre md voy a encargar del torneo y como tal voy a hacer la propuesta de 5 fechas de p15cu pero con un mercado cada 10 fechas y la posibilidad de hacer tres cambios libres entre la fecha 5 y 6.

[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];[/QUOTE]

NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO

Pd: fijate lo de las negociaciones. Para que no pase lo mismo que ahora que nadie puede negociar, propongo que se pueda entrar en deficit en las negociaciones entre clubes, lo importante es que al finalizar la etapa de libres se regularice la situación.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i3YHyl_98Ta9-EmrhEFjtOj5rHRveRvoMXEyy_22ybs/edit?usp=drivesdk

Después voy a ir poniendo la supercopa y la copa de la liga

[QUOTE=Maturdi;9000756]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i3YHyl_98Ta9-EmrhEFjtOj5rHRveRvoMXEyy_22ybs/edit?usp=drivesdk

Después voy a ir poniendo la supercopa y la copa de la liga[/QUOTE]

Una pregunta ponele que yo me enfrento con fede y no fenix.
Los dos estamos empatados en todo. El reglamento dice que pasa el que mejor posicion obtuvo en la liga pasada.
En caso de llegar a esas instancias pasa fede (que termino mejor posicion que yo pre tirangular) o paso yo que sali campeon y estuve mejor ubicado en el triangular?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Lindo fixture me toco me gusta.
Despues de salir campeon de dos competencias no puedo llorar mas ya jajaka.
Maturdi propongo que hagan una seccion de trofeos por competicion.
Con las cantidades de titulos y todo eso. Ya que ahora no son solo fenix y vos

[QUOTE=shadergol;9000862]Una pregunta ponele que yo me enfrento con fede y no fenix.
Los dos estamos empatados en todo. El reglamento dice que pasa el que mejor posicion obtuvo en la liga pasada.
En caso de llegar a esas instancias pasa fede (que termino mejor posicion que yo pre tirangular) o paso yo que sali campeon y estuve mejor ubicado en el triangular?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Lindo fixture me toco me gusta.
Despues de salir campeon de dos competencias no puedo llorar mas ya jajaka.
Maturdi propongo que hagan una seccion de trofeos por competicion.
Con las cantidades de titulos y todo eso. Ya que ahora no son solo fenix y vos[/QUOTE]

Vos terminaste mejor

Se juega la fecha acá este finde?

No, a partir del jueves 27

Carajo

Viendo que va a ser imposible que se compre jugadores por esta vez se puede comprar sin fijar el deficit pero debe estar en superavit cuando termine esta fase

Me recibí. No quería decir nada hasta que estuviera todo listo. Ahora sí le voy a dar más bola al torneo

Grande fede!

Felicidades licenciado en subcampeonatos.

PD: Seguro fuiste vos el de la foto.

¡Felicitaciones!

Muchas gracias gente!!!

Felicitaciones flaco.

Definitivamente este th quedó hecho una ensalada

Se borraron mensajes que habíamos escrito en estos días

No es que se borraron, es que pusieron mensajes viejos entremedio