@maturdi mas alla de que falten porque no puaiste los puntajes.
No le sumaste lo de rashford a regulus se lo pusiste pero en los puntos final figura con 0, cuando en otra columna si le pusiste lo que saco.
Asi que cuando pongas los otros corregi eso. Yo estaba viendo y pense tan mal le fue si tiene excelentes puntajes y era por eso xd.
Asi que controle si era verdad y ahi me di cuenta de ese error.
Hay fede querido como vas a poner un defensor en el banco.
Si walker no juega cagaste queria ver si no anoto a cahill y de verdad no jugo.
Yo no lo puedo creer lo hiciste aproposito?
4 mediocampistas en el banco y 1 defensor noa esta jodiendo?
Lo voy a seguir diciendo por el siglo de los siglos que incorporacion (o refuerzo) que fue traore todos me trataban de tonto porque estaba inflado y mira al infladito verdugo del city y mostro que la tiene grande pasandoles la pija por la cara xd. Varios 8 y todo 7 casi y un 9 desde que lo tengo. Creo que es de lo pocos sino es de los unicos refuerzos que le pegue xd.
De tonto o loco xd. Sin decirlo claro esta jajaja.
Pero decian que maturdi vos y yo trajimos jugadores inflados. Piscu fede y regulus lo de tonto no lo dijeron pero lo de que estaba inflado si. Ahora es una de mis joyitas. Es mas ni yo me imaginaba que me iba a rendir asi el negro pense que iba a ser barnes.
Che fenix podremls pasar de la actualizacion el proximo mercado? Porque los premios fuertes estan eb la otra mitad y no ahora.
Y los que incorporemos libres tomarlos al valor actual.
Despues se actualiza todo junto al final de cada temporada
Y sí, pero si alguien lo vuelve a hacer con otro jugador voy a seguir pensando lo mismo. En ese momento era todo 6 y un partido de 10, tomaste el riesgo, la pegaste y está muy bien.
si lo se no puedo creer que la pegara. tome el riesgo porque suma un poco mejor que kane en ese entonces no pense que se iba a sacar esa nota.
nadie se lo imaginaba asi que me arriesgue. regulo la proxima fecha nos toca te tengo un caso especial jaja
Hasta que maturdi actualize las posiciones de las fechas dos quedan asi:
Better piscu call floyd 3 pts
Vende humo fc 3 pts
Millonarios fc 3 pts
Nankatsu fc 0 pts
alario fc 0 pts
Dragom azurro fc 0 pts
Resultados parciales (mas o menos)
Bpcf 82 dragon azurro 75
Millonaroos fc 81.4 nankatsu fc 78.4
Vende humo fc 79.05 alario fc 73.3
Despues los calculo exactamente algunos tienen el valor exacto porque me acorde los otros les calculo despues si maturdi no los sube piscu quedaria arriba en la galactica yo segundo regulus tercero maturdi cuarto seguido por fenix y en el ultimo lugar ya no le sorprende nadie el buen fede