Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

No le voy a ganar a reculus

El partido de la fecha por ahora esta asi:

Millonarios fc 28,2 (4/11) - 36,2 (5/11) Vende Humo FC
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

Quien se desvirgara por duplicado ¿Acaso no es lo que todos nos preguntamos? Al menos yo si.

[QUOTE=Maturdi;8995858]El partido de la fecha por ahora esta asi:

Millonarios fc 28,2 (4/11) - 36,2 (5/11) Vende Humo FC

Quien se desvirgara por duplicado ¿Acaso no es lo que todos nos preguntamos? Al menos yo si.

https://i.ytimg.com/vi/6f8zq1gp0eA/hqdefault.jpg[/QUOTE]

Seguro reculus

Volvio coleman y digne esta jugando que bronca jajaja

Vas a tener que poner otro nombre cuando ganes los torneos que estamos disputando.
Como poderoso fc o algo asi porque va dejar de ser vende humo

[QUOTE=shadergol;8996675]Vas a tener que poner otro nombre cuando ganes los torneos que estamos disputando.
Como poderoso fc o algo asi porque va dejar de ser vende humo[/QUOTE]

Estás re bien parado para mañana hdp, tiene que pasar una catástrofe para que te gane. Muchas probabilidades de empate. Basta de llorar/mufar.

Por que bien parado? Jajaja no le tengo fe a dunk y ryan. Y a los tuyos los veo bien ademas me arme mal el orden del banco en ooner a guebdouzi y no a ludstram.
Prefiero llorar y no creermela ya que nunca me fue bien cuando me la crei. Estamos parejos hasta ahora.

[QUOTE=shadergol;8996799]Por que bien parado? Jajaja no le tengo fe a dunk y ryan. Y a los tuyos los veo bien ademas me arme mal el orden del banco en ooner a guebdouzi y no a ludstram.
Prefiero llorar y no creermela ya que nunca me fue bien cuando me la crei. Estamos parejos hasta ahora.[/QUOTE]

Ryan hace buenos puntos en general. La duda es Dunk. Ahora mirá los últimos partidos de Milivojevic y McArthur…

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Al que más fe le tengo mañana es a Trossard, ojalá lo ponga el DT del Brighton o me tomo un vuelo hasta Inglaterra para cagarlo a tiros

[QUOTE=Regulus;8996803]Ryan hace buenos puntos en general. La duda es Dunk. Ahora mirá los últimos partidos de Milivojevic y McArthur…

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Al que más fe le tengo mañana es a Trossard, ojalá lo ponga el DT del Brighton o me tomo un vuelo hasta Inglaterra para cagarlo a tiros[/QUOTE]

Jaajaj a tiros? Parece que lo va a poner.
Le tengo miedo a ese porque cada tanto hace añgo interesante

[QUOTE=shadergol;8996833]Jaajaj a tiros? Parece que lo va a poner.
Le tengo miedo a ese porque cada tanto hace añgo interesante[/QUOTE]

Es mi pollo desde que vi un compilado de él en YT

Reculus ahora a esperar que lo oficialice [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

El partido de la fecha termino en empate
Millonarios FC 78 -77,4 Vende Humo FC

Un claro ejemplo de dos equipos pechos que no querian ser campeon.

Con este resultado Shadergol campeón.

Regulus es el Gimnasia del torneo y Fede Colón.

Felicitaciones a Shantogol

Merecido shader, el equipo más regular del torneo.

Te equivocaste porque habras querido decir shadergol.
Gracias piscu. Sos el unico que pudo frenar el efecto de la shaderneta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Solicito el cambio de razón social de Vende Humo FC a Cebollitas FC

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

5 subcampeonatos

[QUOTE=Regulus;8997614][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Solicito el cambio de razón social de Vende Humo FC a Cebollitas FC

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

5 subcampeonatos[/QUOTE]

Encima lo gano uno de afuera que era nuevo.qlto record
Lo gane de ojete igual tambien lo merecias lo venias peloteando hace rato lastima que eran los dos o ninguno sino hubiera estado bueno uno para cada uno

Felicidades Shader

Hola vengo a figurar

Sigo estudiando

Gracias fede.
Alguien sabe como subir imagenes?
No tengo ni idea