Si, si no hay drama lo hago yo. Termina la fecha y ya lo preparo todo total ya estan casi todos confirmado salvo la copa campeonato y la liga que se define ambas con el partido entre [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; vs @Rejugus; digo [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
Hagan sus apuestas [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Y el segundo puesto d ela galactiqueee que la juego con el
Dale barbaro. Muchas gracias
Epidemia de lesiones en la defensa del Vende Humo FC: Tomori, Cook, Mings y Ward se pierden el próximo partido. Targett está en duda. Si este último no juega, los humeantes saldrán a la cancha sí o sí con un jugador menos. ¿Festeja Millonarios FC? [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
Desde el club mantienen un aire de humildad y en los pasillos del club dicen "por mas que tengan 1 o 2 menos nunca hay que dar por muerto al club vende humo de la ferrere
[QUOTE=shadergol;8991841]
Che fede que paso que perdiste los 2 partidos? Andabas imparable y ahora estas en el polo opuesto a eso.
Desde que te empate te veniste abajo.
Bueno regulus levanto mucho el nivel asi que estoy jodido con el flaco[/QUOTE]
La defensa ya no rinde y Gabriel Jesus está errando a lo loco. El único partido bueno que tuvo desde la lesión del Kun fue en la fecha entre semana
De haber sido asi hubieras aplastado a regulus?
A mi me esta pasando que kane elevo su nivel, sabes que le paso? Hace semanas esta andando bien
[QUOTE=shadergol;8993356]De haber sido asi hubieras aplastado a regulus?
A mi me esta pasando que kane elevo su nivel, sabes que le paso? Hace semanas esta andando bien[/QUOTE]
No sé cuánto hizo, no estoy dando mucha bola ahora porque estoy a full con la facultad, pero supongo que me ganó. Así que ni idea de qué habría pasado.
Y kane se saco 9.4 7 y esas notas.
PROPUESTA
A partir del próximo torneo ligas de 5 fechas.
Por supuesto esto haría que haya un mercado de pases mas seguido.
Ventajas: los equipos que hayan hecho malas incorporaciones o jugadores que no rindieron tendrán la chance de reemplazarlos sin esperar tanto tiempo.
Fenix dirá: es demasiado trabajo el mercado de pases!!!
Y la respuesta es: al haber mercado de pases cada 5 fechas, el mismo estará más regulado. Como? El maximo de cambios en la plantilla es de 6 y SOLO SE PODRÁ ADQUIRIR 3 JUGADORES LIBRES. Entonces en caso de querer hacer mas de 3 incorporaciones vas a tener que negociar si o si, de lo contrario vas a poder incorporar solo los 3 libres.
[QUOTE=P15CU;8995299]PROPUESTA
A partir del próximo torneo ligas de 5 fechas.
Por supuesto esto haría que haya un mercado de pases mas seguido.
Ventajas: los equipos que hayan hecho malas incorporaciones o jugadores que no rindieron tendrán la chance de reemplazarlos sin esperar tanto tiempo.
Fenix dirá: es demasiado trabajo el mercado de pases!!!
Y la respuesta es: al haber mercado de pases cada 5 fechas, el mismo estará más regulado. Como? El maximo de cambios en la plantilla es de 6 y SOLO SE PODRÁ ADQUIRIR 3 JUGADORES LIBRES. Entonces en caso de querer hacer mas de 3 incorporaciones vas a tener que negociar si o si, de lo contrario vas a poder incorporar solo los 3 libres.[/QUOTE]
Sabes cuál es el inconveniente de las 5 fechas? Las copas.
Si logras hacer algo con eso venga.
Aunque yo haria que solo el mercado de comienzo de temporada sea libre y el de mitad de temporada solo comprar entre los equipos (salvo el arquero o lesionados graves).
[QUOTE=Maturdi;8995304]Sabes cuál es el inconveniente de las 5 fechas? Las copas.
Si logras hacer algo con eso venga.
Aunque yo haria que solo el mercado de comienzo de temporada sea libre y el de mitad de temporada solo comprar entre los equipos (salvo el arquero o lesionados graves).[/QUOTE]
Para las copas tiene que ser numero par de fechas?
En ese caso propongo 5 fechas de todos contra todos y en la 6ta fecha se juega de la siguiente manera: el 1ero contra el 6to. El 2do contra el 5to y el 3ro contra el 4to.
Yo digo lo de al menos 3 libres porque si tenes jugadores que no quiere nadie te comés el garrón de seguir con el mismo equipo jajajaj o si necesitas reemplazar a alguien muy caro por un libre baratito. Porque por ahi al caro no se lo podes encajar a nadie.
Y tambien propongo mas flexibilidad en el tema de no entrar en deficit. No veo problema de entrar en deficit en las negociaciones entre clubes siempre y cuando ese deficit se pueda compensar liberando al jugador mas caro que tengas en el plantel (respetando las reglas de conformacion del plantel)
[QUOTE=P15CU;8995321]Para las copas tiene que ser numero par de fechas?
En ese caso propongo 5 fechas de todos contra todos y en la 6ta fecha se juega de la siguiente manera: el 1ero contra el 6to. El 2do contra el 5to y el 3ro contra el 4to.
Yo digo lo de al menos 3 libres porque si tenes jugadores que no quiere nadie te comés el garrón de seguir con el mismo equipo jajajaj o si necesitas reemplazar a alguien muy caro por un libre baratito. Porque por ahi al caro no se lo podes encajar a nadie.
Y tambien propongo mas flexibilidad en el tema de no entrar en deficit. No veo problema de entrar en deficit en las negociaciones entre clubes siempre y cuando ese deficit se pueda compensar liberando al jugador mas caro que tengas en el plantel (respetando las reglas de conformacion del plantel)[/QUOTE]
Lo mejor para las copas sería que abarquen toda la temporada y sea haga dos ligas de 5 fechas pero que en esas 5 fechas se juegue una Copa de la Liga con los 4 primeros de la liga en este caso la primera edición la jugarian ( fede, shadergol, Regulus y vos) con un formato de todos contra todos durante las 5 fechas el que más puntos saque en la fecha suma 3pts, el segundo 2pts, el tercero 1pt y el último nada. Asi de esa forma tenes dos copas para ganar cada 5 fechas.
Copa campeonato mismo formato pero arrancando en la fecha 3 y terminando en la 10.
Copa de oro mismo formato arranca fecha 1 y termina en la 8
Supercopa mismo formato pero arranca en la fecha 4 y termina en la 10.
Liga Galáctica mismo formato.
De ese modo haría un mercado de pases cada 10 fechas con la posibilidad de cambiar solo a tres libres sin armar thred e intercambiar 3 jugadores que no sobrepasen el valor de los tres liberados.
[QUOTE=Maturdi;8995352]Lo mejor para las copas sería que abarquen toda la temporada y sea haga dos ligas de 5 fechas pero que en esas 5 fechas se juegue una Copa de la Liga con los 4 primeros de la liga en este caso la primera edición la jugarian ( fede, shadergol, Regulus y vos) con un formato de todos contra todos durante las 5 fechas el que más puntos saque en la fecha suma 3pts, el segundo 2pts, el tercero 1pt y el último nada. Asi de esa forma tenes dos copas para ganar cada 5 fechas.
Copa campeonato mismo formato pero arrancando en la fecha 3 y terminando en la 10.
De ese modo haría un mercado de pases cada 10 fechas.[/QUOTE]
Y lo que propongo es aumentar los premios y los castigos ya que es anual. O compensarlo con esa copa lo que falte.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
[QUOTE=Maturdi;8995352]Lo mejor para las copas sería que abarquen toda la temporada y sea haga dos ligas de 5 fechas pero que en esas 5 fechas se juegue una Copa de la Liga con los 4 primeros de la liga en este caso la primera edición la jugarian ( fede, shadergol, Regulus y vos) con un formato de todos contra todos durante las 5 fechas el que más puntos saque en la fecha suma 3pts, el segundo 2pts, el tercero 1pt y el último nada. Asi de esa forma tenes dos copas para ganar cada 5 fechas.
De ese modo haría un mercado de pases cada 10 fechas.[/QUOTE]
Por las que son anuales no va haber problema
De ese modo haría un mercado de pases cada 10 fechas con la posibilidad de cambiar solo a tres libres sin armar thred e intercambiar 3 jugadores que no sobrepasen el valor de los tres liberados.[/QUOTE]
A favor de todo.
Lo de los libres no entendi bien
[QUOTE=P15CU;8995368]A favor de todo.
Lo de los libres no entendi bien[/QUOTE]
Te acordas cuándo empezamos que solo cambiamos jugadores que el valor del que comprabamos debia ser de igual o menor valor. Bueno seria lo mismo pero siempre y cuando hagas las compras al mismo tiempo se puede intercambiar jugadores en el que el valor del los tres borrados no sobrepase el de los 3 a incorporar.
Ah si. Me parece bien.
Jugó Targett. Ahora sí, que sea lo que tenga que ser. (Ya veo que se rompe Wan-Bissaka)
Que culo no lo pueden poner roto xd.
Con el culo que tenes no va a pasar lo del inflado wan bisaka felicitaciones por el campeonato
[QUOTE=shadergol;8995463]Que culo no lo pueden poner roto xd.
Con el culo que tenes no va a pasar lo del inflado wan bisaka felicitaciones por el campeonato[/QUOTE]
Esa mufada si se puede ver. Aunque mi intento de mufar a p15cu nadie lo notó :lol: