Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=shadergol;8989640]Que paso en la galactica que no arreglo ahora si estoy convencido que estoy segundo xd.
Este fenix esta re garca ultimamente.[/QUOTE]

Eso esta corregido

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Despues lo voy a chequear por las dudas pero me acuerdo haberlo corregido

[QUOTE=FenixCARP;8989736]Eso esta corregido

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Despues lo voy a chequear por las dudas pero me acuerdo haberlo corregido[/QUOTE]

Regulus la fecha pasada me saco un punto en la liga galactica y hoy vi cuando no me computaste lo de guendouzi y tenia ese puntaje que esta ahora 1150 regulus y 1147 yo.
Porlo que de sumar gyebdouzi deberia sumarse esos 6.7 mas quedandi arriba de regulus.
Ese puntaje quedo igual (ya que yo lo vi hoy asi todavia cuando no me corregiste el puntaje no puede ser que quede igual jajaj).
Decime la verdad no queres que salga segundo en la galactica y por eso pones peros xd, no se si no me garcaste la fecha pasada y la anterior de la anterior. Jaja

[QUOTE=shadergol;8989839]Regulus la fecha pasada me saco un punto en la liga galactica y hoy vi cuando no me computaste lo de guendouzi y tenia ese puntaje que esta ahora 1150 regulus y 1147 yo.
Porlo que de sumar gyebdouzi deberia sumarse esos 6.7 mas quedandi arriba de regulus.
Ese puntaje quedo igual (ya que yo lo vi hoy asi todavia cuando no me corregiste el puntaje no puede ser que quede igual jajaj).
Decime la verdad no queres que salga segundo en la galactica y por eso pones peros xd, no se si no me garcaste la fecha pasada y la anterior de la anterior. Jaja[/QUOTE]

Fijate ahora

Gana el Chelsea al Lille 2 a 0 con goles de Abraham y Azpilicueta

Me invade una ira asesina en este momento

[QUOTE=FenixCARP;8990419]Gana el Chelsea al Lille 2 a 0 con goles de Abraham y Azpilicueta

Me invade una ira asesina en este momento[/QUOTE]

Sigue igual que raro

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Tendras lo de la temporada pasada? Por ahi te lo computa atrasado. Me ofrezco a sacsr las cuentas

[QUOTE=shadergol;8990572]Sigue igual que raro

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Tendras lo de la temporada pasada? Por ahi te lo computa atrasado. Me ofrezco a sacsr las cuentas[/QUOTE]

En estos dias lo chequeo bien

Aviso que una vez terminada la proxima fecha nos tomemos un receso para abrir el mercado de pases y arrancar el nuevo torneo

Porque estoy imposible con los horarios para hacer todo en estas dos semanas y aparte despues vienen las fiestas

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

[QUOTE=shadergol;8990572]Sigue igual que raro

Tendras lo de la temporada pasada? Por ahi te lo computa atrasado. Me ofrezco a sacsr las cuentas[/QUOTE]

Corregido

No aparezco por un tiempo y me cagan me ponen que hice 67,8 cuando hice 74,9 puntos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8991385]Aviso que una vez terminada la proxima fecha nos tomemos un receso para abrir el mercado de pases y arrancar el nuevo torneo

Porque estoy imposible con los horarios para hacer todo en estas dos semanas y aparte despues vienen las fiestas

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Corregido[/QUOTE]

Que receso queres tomar si se juegan tres fechas en una semana? Mas atento fenix, mas atento.

[QUOTE=Maturdi;8991414]No aparezco por un tiempo y me cagan me ponen que hice 67,8 cuando hice 74,9 puntos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Que receso queres tomar si se juegan tres fechas en una semana? Mas atento fenix, mas atento.[/QUOTE]

Que jugador te falto?
Acordate que pusiste a mina dos veces y a eriksen que no jugo por lo que hice la suma sin calculadora me dio lo que puso fenix.

[QUOTE=shadergol;8991422]Que jugador te falto?
Acordate que pusiste a mina dos veces y a eriksen que no jugo por lo que hice la suma sin calculadora me dio lo que puso fenix.[/QUOTE]

No me sumo a Daniel James. Con Mee sacaba 80,9

Mmm daniel james no estaba en el momento del cierre por eso no te lo sumo y en el banco estaba medio banco de suplentes como dijo fenix solo estaban romero holebas y tarkowski por eso fenix te gasto con lo que pusiste la planillas en pedo.

Wacht? Si yo puse los 18 jugadores del plantel la primera vez que puse el equipo y de mina puede ser que me haya equivocado pero yo puse los 18 jugadores, nunca puse menos jugadores cada vez que edito.

No me pueden cagar con eso porque yo se que puse 18

[QUOTE=Maturdi;8991498]Wacht? Si yo puse los 18 jugadores del plantel la primera vez que puse el equipo y de mina puede ser que me haya equivocado pero yo puse los 18 jugadores, nunca puse menos jugadores cada vez que edito.

No me pueden cagar con eso porque yo se que puse 18[/QUOTE]

No estaban los 18 jajaja.
A mi no me gusta cagar a nadie, asi que yo cuando digo las cosas es por que lo vi asi.
Estaba mina dos veces y el banco no estaba completo es mas todo el finde semana hicimos referencia a eso y no le diste bola xd.
Si lo hubiera dicho antes hubiera sido otra cosa pero despuws de 3 dias es raro. Y me estarian cagando a mi para la definicion con rgulus xd.
Yo entre ahora recien al excel de nuevo y recien ahi aparecio los 18 jugadores tenia que haber sacado captura para mostrarte.

[QUOTE=shadergol;8991518]No estaban los 18 jajaja.
A mi no me gusta cagar a nadie, asi que yo cuando digo las cosas es por que lo vi asi.
Estaba mina dos veces y el banco no estaba completo es mas todo el finde semana hicimos referencia a eso y no le diste bola xd.
Si lo hubiera dicho antes hubiera sido otra cosa pero despuws de 3 dias es raro. Y me estarian cagando a mi para la definicion con rgulus xd.
Yo entre ahora recien al excel de nuevo y recien ahi aparecio los 18 jugadores tenia que haber sacado captura para mostrarte.[/QUOTE]

Nada q ver si te aparece los 18 es porque estaban los 18 yo no modifique nada. A parte en todo caso lo estarias cagando vos a Regulus porqué yo se que puse los 18 y de Mina si me equivoque y puse dos veces pero a los 18 los puse

Sabe pasar Matu

Por eso yo siempre actualizo la pagina y reviso de nuevo porque por ahi me pasa que no se guarda bien la ultima modificacion y cerraste y no te avisa.

Por eso muchas veces pasa que ustedes me dicen que tal jugador aparece como delantero y es volante en el MDP, yo los modifico pero por ahi no me lo toma

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ah y con respecto al receso no es negociable a no ser que alguien me suplante por unas semanas. Estoy por rendir el ultimo final y estoy mas cagado que boca cuando ve a River.

[QUOTE=FenixCARP;8991770]Sabe pasar Matu

Por eso yo siempre actualizo la pagina y reviso de nuevo porque por ahi me pasa que no se guarda bien la ultima modificacion y cerraste y no te avisa.

Por eso muchas veces pasa que ustedes me dicen que tal jugador aparece como delantero y es volante en el MDP, yo los modifico pero por ahi no me lo toma

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ah y con respecto al receso no es negociable a no ser que alguien me suplante por unas semanas. Estoy por rendir el ultimo final y estoy mas cagado que boca cuando ve a River.[/QUOTE]

Fuerza. A esta altura ya debés haber rendido muchos finales. Este no tiene nada objetivamente diferente al resto.

Ah y con respecto al receso no es negociable a no ser que alguien me suplante por unas semanas. Estoy por rendir el ultimo final y estoy mas cagado que boca cuando ve a River.[/QUOTE]

Suerte ave de rapiña.
Yo estoy tratando de rendir los maximos finales posibles asi me recibo en febrero es la idea.
si necesitas y confias en mi puedo hacerlo.
No te preocupes no voy a modificar nada a mi favor cualquier cosa lo corroboras.
Si vos decis que llegamos bien no hay drama nos tomamos ese receso. Igual nose si se iban a sumar mas haciendo que el fixture se reduzca un poquito

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Che fede que paso que perdiste los 2 partidos? Andabas imparable y ahora estas en el polo opuesto a eso.
Desde que te empate te veniste abajo.
Bueno regulus levanto mucho el nivel asi que estoy jodido con el flaco

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Que le pasa a harry kane volvio a un buen nivel alguien me puede decir el por que? Se saca 6.5 para arriba hace unas semanas o mejor dicho fechas

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Lo que te habra pasado es que pusiste los 18, y el excel no te lo actualizo como corresponde, te diste cuenta de eso y nos sabias como hacer para arreglar el error del excel.
A mi me paso tsmbien 1 vez igual con el puntaje de james pasarias a 74 y pico te ganaria igual y creo que tengo diferencia sobre regulus todavia asi que me da igual xd.
El punto es que apartir de que me paso eso revisaba los excels siempre

A mi me paso en la fecha 3 o 4, no me acuerdo bien que cuando voy a cargar los puntajes me faltaba el ultimo delantero del banco de suplentes.

Pero tene en cuenta que no podes dejar pasar 3 fechas 1 o 2 si pero tres me parece mucho teniendo en cuenta que siempre por la fechas 30 juegan la mitad de los equipo por la face final de la fa cup o la otra copa q no me acuerdo el nombre.

Osea la próxima semana esta la fecha del finde, la otra empieza el jueves y despues l tercera el sabado. Podemos saltearnos la del 21 y la del 26 si queres pero la del 28 no porque hay que guardar fechas para esas 2 fechas donde juegan la mitad de los equipos.

PD: Por otro lado si queres abro el thred del mercado de pases mañana en el cierre de la fecha hasta el viernes 27.

[QUOTE=Maturdi;8991907]Pero tene en cuenta que no podes dejar pasar 3 fechas 1 o 2 si pero tres me parece mucho teniendo en cuenta que siempre por la fechas 30 juegan la mitad de los equipo por la face final de la fa cup o la otra copa q no me acuerdo el nombre.

Osea la próxima semana esta la fecha del finde, la otra empieza el jueves y despues l tercera el sabado. Podemos saltearnos la del 21 y la del 26 si queres pero la del 28 no porque hay que guardar fechas para esas 2 fechas donde juegan la mitad de los equipos.

PD: Por otro lado si queres abro el thred del mercado de pases mañana en el cierre de la fecha hasta el viernes 27.[/QUOTE]

El problema es que tengo que actualizar premios antes y por lo menos hasta el otro fin de semana imposible. Si te animas a hacerlo aparte joya