Hubiera hecho 79.6
Fija que en la próxima hago 50 puntos.
Hubiera hecho 79.6
Fija que en la próxima hago 50 puntos.
[QUOTE=P15CU;8984476]Hubiera hecho 79.6
Fija que en la próxima hago 50 puntos.[/QUOTE]
A mi me aparecieron figuras de la semana como a 3
No cambia en nada vas a quedar último :lol:
Hijo de la cuca
Uh si soy hijo de la cuca imaginate lo grande que la tengo
Que onda jorginho y guendouzi hace 2 fechas que la suplentean toda?
Hay [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; querido me salvaste sino juega un delantero o uno del medio tuyo no pusiste ninguno de esos puestos solo a romero tarkowski y holebas.
Y ya es tarde para editarlo no me di cuenta antes sino te avisa te pido perdon
Seguro mañana no juega guendouzi y me quedo con uno menos opcando la buena fecha que estoy haciendo.
2 de mis jugadores perdieon lugar porque si (guendouzi y jorginho) mas westwood y wilson rotos es imposible que juegue con 11 y mis defensores rotos tambien xd cague fuego felicidades regulus por eo campeonato y el segybdo lufar de la galactica tenes un ojete tremendo.
Ings es un sorete cada vez que entrs en el equipo se rasca las bolas y hace un puntaje de mierda pero cuando lo saco hace partidos de 7, 8 e incluso 9 y 10.
Que tipo hijo de puta sorete
[QUOTE=shadergol;8986228]Ings es un sorete cada vez que entrs en el equipo se rasca las bolas y hace un puntaje de mierda pero cuando lo saco hace partidos de 7, 8 e incluso 9 y 10.
Que tipo hijo de puta sorete[/QUOTE]
Deberías entender mejor los momentos del jugador. Hablá con él en el vestuario.
JAJAJAJAJAJA [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; cargando las planillas en pedo, fue a jugar con medio banco de suplentes y puso a Mina dos veces en el equipo titular.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Que mentira es este Sofascored por dios… El City perdio contra el United y tienen mejor puntaje los que perdieron que los que ganaron
[QUOTE=FenixCARP;8989485]JAJAJAJAJAJA [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; cargando las planillas en pedo, fue a jugar con medio banco de suplentes y puso a Mina dos veces en el equipo titular.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Que mentira es este Sofascored por dios… El City perdio contra el United y tienen mejor puntaje los que perdieron que los que ganaron[/QUOTE]
Ings metio un gol y no le pusieron 7
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
[QUOTE=FenixCARP;8989485]JAJAJAJAJAJA [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; cargando las planillas en pedo, fue a jugar con medio banco de suplentes y puso a Mina dos veces en el equipo titular.
Que mentira es este Sofascored por dios… El City perdio contra el United y tienen mejor puntaje los que perdieron que los que ganaron[/QUOTE]
Jugo gyendouzi a 5 minutos del final que culo que tengo jajaja.
Maturdi csrgando en pedo las planillas me imagino la escena.
Quedo con 2 menos.
Y si…justamente evalúan que el jugador juegue bien, después ganar o perder es circunstancial.
En whoscored sumaban puntaje por pegarle al palo. Que rayos es eso?
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ¿Los interzonales no suman puntos pero sí diferencia de gol en el triangular?
Nose pero lo que te puedo asegurar es que te beneficio a lo loco.
No me sumo a guendouzi, me sumo mal la diferenfia de gol era 140 y pico y no 150 y pico (los goles en contra) como puso ahi.
[QUOTE=shadergol;8989589]Nose pero lo que te puedo asegurar es que te beneficio a lo loco.
No me sumo a guendouzi, me sumo mal la diferenfia de gol era 140 y pico y no 150 y pico (los goles en contra) como puso ahi.[/QUOTE]
Se, te re cagó jajaj. Ya lo va a corregir seguro. Igual yo le preguntaba porque a Piscu le sumó el puntaje de Gross en lugar de Fernandinho en la fecha pasada, y si eso afecta al triangular es clave que lo arregle.
[QUOTE=P15CU;8989577]Y si…justamente evalúan que el jugador juegue bien, después ganar o perder es circunstancial.
En whoscored sumaban puntaje por pegarle al palo. Que rayos es eso?[/QUOTE]
Pero parece que sofascore se basa en factores que benefician al equipo ofensivo. Y eso esta mal tambien
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
No, lo tengo que corregir. Fijate que esta puesto eso en eo excel
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
No cambia porque jugo el interzonal, como te explique anteriormente. Y en las copas tampoco porque la Galactica y la de Oro ya las gano practicamente
[QUOTE=FenixCARP;8989626]Pero parece que sofascore se basa en factores que benefician al equipo ofensivo. Y eso esta mal tambien
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
No cambia porque jugo el interzonal, como te explique anteriormente. Y en las copas tampoco porque la Galactica y la de Oro ya las gano practicamente[/QUOTE]
Igual ojo que si a mi me sumas lo de guendouzi y le bajas el puntaje a piscu pir esa correccion cambia mucho el panorama.
Ya que creo que le tengo que sacsr 5 puntos y no 7 a piscu.
Ya que si el trastavilla y yo hago una fecha como la de hoy y le gano el triangular
[QUOTE=FenixCARP;8989626]Pero parece que sofascore se basa en factores que benefician al equipo ofensivo. Y eso esta mal tambien
No cambia porque jugo el interzonal, como te explique anteriormente. Y en las copas tampoco porque la Galactica y la de Oro ya las gano practicamente[/QUOTE]
Sorry, desde el cel no pude ver lo que estaba escrito en rojo. Todo aclarado.
#HayQueCorregirGolesEnLosTriangulares hay que hacerlo TT
Que paso en la galactica que no arreglo ahora si estoy convencido que estoy segundo xd.
Este fenix esta re garca ultimamente.