Me perdi de algo?
Fenix con uno menos, victoria importante para no quedar último
Creo que pude rascar un sabroso empate
Regulus- cochino degenerado
[QUOTE=P15CU;8980764]Creo que pude rascar un sabroso empate
Regulus- cochino degenerado[/QUOTE]
Creo que hubiese sido valioso si con ese empate lo dejabas afuera pero a pesar del empatar ambos partidos te saco una ventaja de más de un punto por lo que igual te elimino y como el punto ese no cuenta para las zonas ese empate valio verga.
De qué me eliminó? Yo de las copas no tengo ni idea
Copa campeonato. Despues en la de oro y la Galáctica salis campeón
Excelente.
La galáctica si sabía xq es la que más me gusta.
Cuantos puntos sumaste?
Por reglamento creo que no cuenta el enfrentsmiento para el triangular si para lo demas.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Le gane a fede xd no se como lo hice xd.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Se van a sacar los ojos entre regulis y fede xd.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mañana abre la fecha cuando vas a abrir el excel?
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Déjalo abierto hasta mañana 16:30
[QUOTE=Maturdi;8981317][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mañana abre la fecha cuando vas a abrir el excel?
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Déjalo abierto hasta mañana 16:30[/QUOTE]
Hasta las 16
[QUOTE=Maturdi;8981317][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mañana abre la fecha cuando vas a abrir el excel?
Déjalo abierto hasta mañana 16:30[/QUOTE]
Nos vamos a saltear esa fecha
Que torneo del orto, tengo lesionado medio plantel y encima esta fecha no me jugaron 6 jugadores
Xq saltear?
Hay tiempo de sobra hasta mañana a las 16 para poner un equipo.
No me parece, en todo caso habia que decirlo antes de que empiece el torneo.
Es solo escribir 18 jugadores, no hay razón para saltear.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
De última escriban sus equipos acá. Por ahí fenix quiere saltearla xq no le dio tiempo a poner los resultados
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Aprovecho para avisar que Fernandinho sí jugó esta fecha. Y jugó para el orto.
A menos que me quieras dar el valioso 7.2 de Groß jajaja
[QUOTE=P15CU;8981946]Xq saltear?
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
De última escriban sus equipos acá. Por ahí fenix quiere saltearla xq no le dio tiempo a poner los resultados
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
A menos que me quieras dar el valioso 7.2 de Groß jajaja[/QUOTE]
Te ganaste el premio fair play del torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Voto por jugar esta fecha, en lo posible
[QUOTE=P15CU;8981946]Xq saltear?
A menos que me quieras dar el valioso 7.2 de Groß jajaja[/QUOTE]
Ah barbaro, ahi lo corrijo.
Nos salteamos esta fecha porque no me daban los tiempos para preparar todo, recien anoche pude actualizar todo y dejar todo listo y no queria cagar a nadie si no se conectaba hasta hoy a la tarde asi que preferi saltear. Total, la Premier no se toma descanso y tenemos fechas de sobra
Gabriel Jesus se erra 20 goles contra el Newcastle, pero en la fecha que no cuenta mete 2. La puta madre
Miré el coso de la liga galáctica y tengo 1111 puntos en 11 fechas.
Miedo.
[QUOTE=FenixCARP;8982470]Ah barbaro, ahi lo corrijo.
Nos salteamos esta fecha porque no me daban los tiempos para preparar todo, recien anoche pude actualizar todo y dejar todo listo y no queria cagar a nadie si no se conectaba hasta hoy a la tarde asi que preferi saltear. Total, la Premier no se toma descanso y tenemos fechas de sobra[/QUOTE]
Che no era que los interzonaled no contaban porque el reglamento decia eso?
Ah es verdad jaja siempre me olvido
Bien atentos ustedes
[QUOTE=FenixCARP;8982470]Ah barbaro, ahi lo corrijo.
Nos salteamos esta fecha porque no me daban los tiempos para preparar todo, recien anoche pude actualizar todo y dejar todo listo y no queria cagar a nadie si no se conectaba hasta hoy a la tarde asi que preferi saltear. Total, la Premier no se toma descanso y tenemos fechas de sobra[/QUOTE]
Yo no jodi para hacer esta fecha porque tendrias bastante trabajo entre armar estas dos fechas y el mercado de pases
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
[QUOTE=P15CU;8982897]Miré el coso de la liga galáctica y tengo 1111 puntos en 11 fechas.
Miedo.[/QUOTE]
Pasaron 14 fechas
Tenes que hacer 101 por fecha para llegar a 1111 puntos