Dragon Azzurro FC 77,3 - 77,9 Nankatsu SC [EMPATE]
Alario FC 78,35 - 79,1 Millonario FC [EMPATE]
Better Call Piscu Floyd 78 - 78,8 Vende Humo FC [EMPATE]
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Atención: la fecha que viene se repite el fixture de la actual fecha y por lo que veo, los cruces de la copa campeonato terminan siendo duelos directos[/QUOTE]
Yo perdia con cualquier otro
Maturdi solo perdia con shader
Fede, Piscu y Regulud empataban con todos menos conmigo
Y Shader empataba con estos 3 ultimos
[QUOTE=FenixCARP;8974651]Yo perdia con cualquier otro
Maturdi solo perdia con shader
Fede, Piscu y Regulud empataban con todos menos conmigo
Y Shader empataba con estos 3 ultimos[/QUOTE]
Dragon Azzurro FC 77,3 - 77,9 Nankatsu SC [EMPATE]
Alario FC 78,35 - 79,1 Millonario FC [EMPATE]
Better Call Piscu Floyd 78 - 78,8 Vende Humo FC [EMPATE]
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Atención: la fecha que viene se repite el fixture de la actual fecha y por lo que veo, los cruces de la copa campeonato terminan siendo duelos directos[/QUOTE]
Con esos resultados alguien se desvirga si o si. Felicidades chicos [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Yo no dije nada, si vos te considerás pete es tu problema. Pero no te quieras sacar la mochila de candidato, estamos los tres a 2 partidos de ser campeones.
pero la voy a pechear jjaja no sirvo para las finales y tienen mejores jugadores. yo tengo kane en silla de ruedas, por eso ni chances con un kane polenta seria candidato