Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8974538]Tremenda la fecha esta

Fecha 5		

Dragon Azzurro FC 77,3 - 77,9 Nankatsu SC [EMPATE]
Alario FC 78,35 - 79,1 Millonario FC [EMPATE]
Better Call Piscu Floyd 78 - 78,8 Vende Humo FC [EMPATE]

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Atención: la fecha que viene se repite el fixture de la actual fecha y por lo que veo, los cruces de la copa campeonato terminan siendo duelos directos[/QUOTE]

Todo empate he

Yo perdia con cualquier otro
Maturdi solo perdia con shader
Fede, Piscu y Regulud empataban con todos menos conmigo
Y Shader empataba con estos 3 ultimos

[QUOTE=FenixCARP;8974651]Yo perdia con cualquier otro
Maturdi solo perdia con shader
Fede, Piscu y Regulud empataban con todos menos conmigo
Y Shader empataba con estos 3 ultimos[/QUOTE]

A piscu le ganaba por 1 punto. 78 a79.1

[QUOTE=FenixCARP;8974538]Tremenda la fecha esta

Fecha 5		

Dragon Azzurro FC 77,3 - 77,9 Nankatsu SC [EMPATE]
Alario FC 78,35 - 79,1 Millonario FC [EMPATE]
Better Call Piscu Floyd 78 - 78,8 Vende Humo FC [EMPATE]

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Atención: la fecha que viene se repite el fixture de la actual fecha y por lo que veo, los cruces de la copa campeonato terminan siendo duelos directos[/QUOTE]

Con esos resultados alguien se desvirga si o si. Felicidades chicos [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Traingular de los equipoa petes jajaja fede es candidato y despues regulus

Ni ganas de entrar al foro tengo después del sábado, de hecho sólo entro por el Fantasy

Hablá por vos :twisted:

Y todos somos candidatos, nada de abrir el paraguas

[QUOTE=Regulus;8976803]Ni ganas de entrar al foro tengo después del sábado, de hecho sólo entro por el Fantasy

Hablá por vos :twisted:

Y todos somos candidatos, nada de abrir el paraguas[/QUOTE]

Decidase muchachos xd, me dcis pete pero me decis que soy candidato xd.

Yo no dije nada, si vos te considerás pete es tu problema. Pero no te quieras sacar la mochila de candidato, estamos los tres a 2 partidos de ser campeones.

pero la voy a pechear jjaja no sirvo para las finales y tienen mejores jugadores. yo tengo kane en silla de ruedas, por eso ni chances con un kane polenta seria candidato

Cómo te gusta hacerte la vístima

Iba a comentar “la visstima” pero veo que andamos en la misma onda jaja

Yo creo que con el hecho wue ne recibi ya se me pasó el enojo. Apura el tramite [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; asi se te pasa

Felicitaciones crack!!!

Me falta una materia y la tesis asi que tengo para minimo 6 meses mas. Quiero rendir esta ultima ahora

Felicidades!!!

[QUOTE=FenixCARP;8977881]Felicitaciones crack!!!

Me falta una materia y la tesis asi que tengo para minimo 6 meses mas. Quiero rendir esta ultima ahora[/QUOTE]

Gracias. De que va a ser tu tesis?

Fenix: Palomas mensajeras y su influencia en la segunda guerra. Tengo de fuente a mi tio abuelo que escribió unas memorias

[QUOTE=Maturdi;8977927]Gracias. De que va a ser tu tesis?

Fenix: Palomas mensajeras y su influencia en la segunda guerra. Tengo de fuente a mi tio abuelo que escribió unas memorias[/QUOTE]

Jajajajajaja

Quien saaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Me escondere abajo del escritorio hasta que todo se solucione solo

¡Felicitaciones loco!

Qué fecha horrible estoy haciendo

Felicidades che.
Yo tambien voy a tratar de recibirme en febrero (es la idea).

Pechavin