Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

La Gallardeu

[QUOTE=FenixCARP;8966409]Uhhh se pico el clasico…

Quiero sangre en el proximo Nankatsu vs Piscu floyd

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

El que abandona no tiene premio[/QUOTE]

[QUOTE=Bressan;8966256]Dale gracias bro

El vago venía a armar quilombo no más :lol:

Nah la verdad gente que no entiendo una goma, y no tengo idea de la premier ni los jugadores, así que nada, eso, me pintó visitarles no más y ver que onda, pero no me veo jugando

Un abrazo![/QUOTE]

Yo tampoco se mucho ee la Premier y juego como un triunfador.

[QUOTE=Bressan;8966256]Dale gracias bro

El vago venía a armar quilombo no más :lol:

Nah la verdad gente que no entiendo una goma, y no tengo idea de la premier ni los jugadores, así que nada, eso, me pintó visitarles no más y ver que onda, pero no me veo jugando

Un abrazo![/QUOTE]

Che yo tampoco sabia demasiado pero le voy tomando la mano al juego si queres probar y arrancar con este plantel podes hacerlo si queres lo que vos quieras despues de todo vos sos el que entra.
No te pongas mal si no tenes un buen plantel yo arranque con un plantel flojo heredado de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ne comia todos los castigos y hasta la liga galactica por esa herencia y recien en esta temporada me acomode y ahora peleo todos los frentes fijate entra a torneos y vas a ver que no te miento.
Ademas quizas te acomodes enseguida porque como hay ascensos descensos mercados de pases vas a tener jugadores buenos para incorporar

Dale [MENTION=59019]Bressan[/MENTION]; sumate, hace como yo que solo juego, juego para divertirme

Bye

[QUOTE=shadergol;8966717]Che yo tampoco sabia demasiado pero le voy tomando la mano al juego si queres probar y arrancar con este plantel podes hacerlo si queres lo que vos quieras despues de todo vos sos el que entra.
No te pongas mal si no tenes un buen plantel yo arranque con un plantel flojo heredado de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ne comia todos los castigos y hasta la liga galactica por esa herencia y recien en esta temporada me acomode y ahora peleo todos los frentes fijate entra a torneos y vas a ver que no te miento.
Ademas quizas te acomodes enseguida porque como hay ascensos descensos mercados de pases vas a tener jugadores buenos para incorporar[/QUOTE]

La pesada herencia, je

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

Se acuerdan del famoso entrenamiento? Que teníamos que estar escribiendo cada 2 segundos en el foro, que hdp jajajaajaja que tiempos

[QUOTE=shadergol;8966717]Che yo tampoco sabia demasiado pero le voy tomando la mano al juego si queres probar y arrancar con este plantel podes hacerlo si queres lo que vos quieras despues de todo vos sos el que entra.
Ademas quizas te acomodes enseguida porque como hay ascensos descensos mercados de pases vas a tener jugadores buenos para incorporar[/QUOTE]

Yo soy la persona que mas sabe de fútbol del foro.

Y que estas esperando para regresar?

Dale regresa jajaja.

A [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; se le ríen los huevos con tu comentario

Invitalo

El 10 de diciembre es el dia de los regresos, aquí estaré.

No me hagas ilusionar super refuerzo para el fantasy.
Se hara realidad el enfrentsmiento millonarios fc con ganso rosas?

Como voy a invitar a jugar a alguien de renombre en el foro

Es como mandarle un wpp a Messi porque se te bajó un amigo, un atrevimiento

Shadergol: que fecha estoy haciendo toma piscu en tu cara pelotudo te estoy haciendo partido quizas te pueda ganar. [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el pelotudo sos vos no jugas contra mi jugas contra fede.
Shadergol; (sonidos de grillos)

Empate con fede el ojete de ese chabon es descomunal me tiene de hijo

Hoy martes actualizo

Como estoy con finales y trabajos estoy tranquilo con ese tema. El tema es cuabdo estoy al pedo camino por ñas paredes jajaja por mi al pedismo.

Tremenda la fecha esta

Fecha 5		

Dragon Azzurro FC 77,3 - 77,9 Nankatsu SC [EMPATE]
Alario FC 78,35 - 79,1 Millonario FC [EMPATE]
Better Call Piscu Floyd 78 - 78,8 Vende Humo FC [EMPATE]

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Atención: la fecha que viene se repite el fixture de la actual fecha y por lo que veo, los cruces de la copa campeonato terminan siendo duelos directos