Perdon por no comentar mucho gente, no estoy muy bien de salud, nada grave, pero me impide dedicarle tiempo a esto sumado a que estoy intentando estudiar tambien para rendir la semana proxima
Salah out. Muy salahdo el VHFC
Te lo cambio por Sterling (?
---------- Post Merged on 22-11-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 21-11-2019 at 23:57 ----------
A Salah lo regalaste dicho por vos mismo porque era caro y scaba 6 puntos y no lo regalaste sino que lo liberaste al igual que a De Bruyne en su momento dijiste “muy caro para lo que rinde” y ahora te mojas con cada pase que hace.
Posta, ¿viene medio flojardi no?
No pasa nada todos sabemos que a las aves les hace mal estas temperaturas, un par de grados mas y sale pollo al espiedo
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Estan todos flojardis mis delanteros salvo Vardy. El tema fíjate mi mala suerte Mahrez la venia rompiendo todo y de la noche a la mañana hace 4 fecha que no juega, Son viene rompiendo futbolistas, Sterling no solo pierde con el liverpool sino que es echado del Inglatera por pelearse con el defensor del Liverpool y Pukki bueno es Pukki
Hmmm no se hagan mucho problema, tampoco es que venga a competir muy tryhard. Casi ni conozco los jugadores de la premier jaja. Vengo a divertirme no más
Por ahí me interesa De Bruyne un poco, pero supongo que ya estára elegido, y el corre caminos de francia que marca a todos, creo que es Kanté, pero ni idea si es titular o su actualidad.
Voy a mirar esa lista que puso Matse, y ver que jugadores me interesan. Esos están libres?
Voy a usar esta pagina de “machete” Premier League marcador en directo, partidos y resultados - Sofascore
Dice el promedio de los jugadores con su rendimiento? Esta bueno eso, es posible saber si son titulares? Porque algunos pueden tener buen promedio pero jugaron 2 partidos o son suplentes, me puedo equivocar fiera :lol:
[QUOTE=Bressan;8965900]Hmmm no se hagan mucho problema, tampoco es que venga a competir muy tryhard. Casi ni conozco los jugadores de la premier jaja. Vengo a divertirme no más
Por ahí me interesa De Bruyne un poco, pero supongo que ya estára elegido, y el corre caminos de francia que marca a todos, creo que es Kanté, pero ni idea si es titular o su actualidad.
Voy a mirar esa lista que puso Matse, y ver que jugadores me interesan. Esos están libres?
Voy a usar esta pagina de “machete” Premier League marcador en directo, partidos y resultados - Sofascore
Dice el promedio de los jugadores con su rendimiento? Esta bueno eso, es posible saber si son titulares? Porque algunos pueden tener buen promedio pero jugaron 2 partidos o son suplentes, me puedo equivocar fiera :lol:[/QUOTE]
Te dice ahi cuantos partidos jugo, cuantos minutos, y creo que te dice cuales partidos jugo
[QUOTE=Bressan;8965900]Hmmm no se hagan mucho problema, tampoco es que venga a competir muy tryhard. Casi ni conozco los jugadores de la premier jaja. Vengo a divertirme no más
Dice el promedio de los jugadores con su rendimiento? Esta bueno eso, es posible saber si son titulares? Porque algunos pueden tener buen promedio pero jugaron 2 partidos o son suplentes, me puedo equivocar fiera :lol:[/QUOTE]
Kante lo que tiene al igual que pogba es que jugaron menos de 5 partidos
[QUOTE=Maturdi;8965720]Te lo cambio por Sterling (?
---------- Post Merged on 22-11-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 21-11-2019 at 23:57 ----------
A Salah lo regalaste dicho por vos mismo porque era caro y scaba 6 puntos y no lo regalaste sino que lo liberaste al igual que a De Bruyne en su momento dijiste “muy caro para lo que rinde” y ahora te mojas con cada pase que hace.[/QUOTE]
Que boludez lo que inventaste de de bruyne ajjaja
Lo dejé libre xq estaba lesionado
Y despues durmieron TODOS, el colorado estaba ahi libre esperando que alguien lo fiche y nadie le daba bola.
La frase esa de muy caro para lo que rinde es de fede con respecto a Rashford. Sos peor que Clarín.
[QUOTE=P15CU;8966022]Que boludez lo que inventaste de de bruyne ajjaja
Lo dejé libre xq estaba lesionado
Y despues durmieron TODOS, el colorado estaba ahi libre esperando que alguien lo fiche y nadie le daba bola.
La frase esa de muy caro para lo que rinde es de fede con respecto a Rashford. Sos peor que Clarín.[/QUOTE]
Si el Manchester no compraba a Rodri yo lo agarraba al colorado de una pero era comprar a Rodri para tener otros refuerzos potentes como pulisic (me salio mal la jugada pero eso es otro tema).
Vos dijiste que la relación calidad y precio no tiene nada que ver y debe estar en las primeras 40 páginas. De todas maneras cuando liberaste al belga ya no estaba lesionado sino que guardiola ni lo usaba hasta me acuerdo que lo dejo en el banco en los cuartos de champions contra el tottenham
[QUOTE=Maturdi;8966045]Si el Manchester no compraba a Rodri yo lo agarraba al colorado de una pero era comprar a Rodri para tener otros refuerzos potentes como pulisic (me salio mal la jugada pero eso es otro tema).
Vos dijiste que la relación calidad y precio no tiene nada que ver y debe estar en las primeras 40 páginas. De todas maneras cuando liberaste al belga ya no estaba lesionado sino que guardiola ni lo usaba hasta me acuerdo que lo dejo en el banco en los cuartos de champions contra el tottenham[/QUOTE]
Yo lo compre en el mercado anterior al que vos compraste a rodri, tenés todo mezclado en la cabeza.
Justamente, cuando volvio de la lesión jugó mas o menos los ultimos 6 partidos de la temporada y ahi lo compré.
[QUOTE=P15CU;8966061]Yo lo compre en el mercado anterior al que vos compraste a rodri, tenés todo mezclado en la cabeza.
Justamente, cuando volvio de la lesión jugó mas o menos los ultimos 6 partidos de la temporada y ahi lo compré.[/QUOTE]
Nada que ver
P15CU dame las drogas
Me parece que el que tiene todo mezclado en la cabeza es otro.
PD: me tenes que agradecer que preferi a Rodri antes que a De Bruyne.
En definitiva ni lo compraste cuando volvio la lesión sino cuando empezo esta temporada, vez como tu discurso se hace falaz.
Solucionado entonces de bruyene a tu club ya que todos tienen un jugador icono asi que felicidades
Porque le daba un jugador que no era suyo :lol:
[QUOTE=Maturdi;8966138]Nada que ver
P15CU dame las drogas
Me parece que el que tiene todo mezclado en la cabeza es otro.
PD: me tenes que agradecer que preferi a Rodri antes que a De Bruyne.
En definitiva ni lo compraste cuando volvio la lesión sino cuando empezo esta temporada, vez como tu discurso se hace falaz.[/QUOTE]
Y bueno boludo si en el final de la otra temporada jugo 5 partidos nomás, en el inicio de esta volvía de la lesión.
Dale gracias bro
El vago venía a armar quilombo no más :lol:
Nah la verdad gente que no entiendo una goma, y no tengo idea de la premier ni los jugadores, así que nada, eso, me pintó visitarles no más y ver que onda, pero no me veo jugando
Un abrazo!
[QUOTE=Bressan;8966256]Dale gracias bro
Nah la verdad gente que no entiendo una goma, y no tengo idea de la premier ni los jugadores, así que nada, eso, me pintó visitarles no más y ver que onda, pero no me veo jugando
Un abrazo![/QUOTE]
Dale, juga jajaja necesitamos mas integrantes
[QUOTE=P15CU;8966061]Yo lo compre en el mercado anterior al que vos compraste a rodri, tenés todo mezclado en la cabeza.
Justamente, cuando volvio de la lesión jugó mas o menos los ultimos 6 partidos de la temporada y ahi lo compré.[/QUOTE]
Uhhh se pico el clasico…
Quiero sangre en el proximo Nankatsu vs Piscu floyd
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
[QUOTE=Bressan;8966256]Dale gracias bro
Un abrazo![/QUOTE]
El que abandona no tiene premio
[QUOTE=FenixCARP;8966409]Uhhh se pico el clasico…
Quiero sangre en el proximo Nankatsu vs Piscu floyd
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
El que abandona no tiene premio[/QUOTE]
Si no me olvido de poner el equipo otra vez
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Hablando de eso voy a poner el equipo
[QUOTE=P15CU;8966516]Si no me olvido de poner el equipo otra vez
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Hablando de eso voy a poner el equipo[/QUOTE]
- Se olvidaba