[QUOTE=FenixCARP;8940833]Mientras estoy estudiando les hago una pregunta a los que ya jugamos el viejo torneo
Les gusta mas este torneo que el anterior?
Aceptarian jugar un torneo con el formato similar al anterior? O prefieren seguir con este?
Todo esto pensando a futuro por una cuestion de tiempos y a parte para saber si les divierte este formato o es medio monotono.[/QUOTE]
Te referís al de random? Para mi ya está re agotado ese formato, de hecho solo jugué en serio el TRP 6 que fue en el 2012 creo jajaja después todos los otros jugué en piloto automático.
De última se piensan modificaciones para hacerlo más atractivo pero me parece que así está bien.
Como el de Random, con un equipo por participante y las estrategias
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
[QUOTE=P15CU;8940908]Te referís al de random? Para mi ya está re agotado ese formato, de hecho solo jugué en serio el TRP 6 que fue en el 2012 creo jajaja después todos los otros jugué en piloto automático.
De última se piensan modificaciones para hacerlo más atractivo pero me parece que así está bien.[/QUOTE]
Piscu: -El ferrocarril
Fenix: - Piscu aun estamos en el torneo de la premier
Qué golazo metió King. Qué bien juegan los tipos que mando al banco. Esta vez no hubo un titular que no haya jugado y me salve, así que ese golazo me lo meto en el orto