Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Mientras estoy estudiando les hago una pregunta a los que ya jugamos el viejo torneo

Les gusta mas este torneo que el anterior?
Aceptarian jugar un torneo con el formato similar al anterior? O prefieren seguir con este?

Todo esto pensando a futuro por una cuestion de tiempos y a parte para saber si les divierte este formato o es medio monotono.

[QUOTE=FenixCARP;8940833]Mientras estoy estudiando les hago una pregunta a los que ya jugamos el viejo torneo

Aceptarian jugar un torneo con el formato similar al anterior? O prefieren seguir con este?

Todo esto pensando a futuro por una cuestion de tiempos y a parte para saber si les divierte este formato o es medio monotono.[/QUOTE]

¿Cuál sería el formato anterior? ¿Volver a 8 participantes? Para mí, para ser 6, está bien así.

[QUOTE=FenixCARP;8940833]Mientras estoy estudiando les hago una pregunta a los que ya jugamos el viejo torneo

Todo esto pensando a futuro por una cuestion de tiempos y a parte para saber si les divierte este formato o es medio monotono.[/QUOTE]

Te referís al de random? Para mi ya está re agotado ese formato, de hecho solo jugué en serio el TRP 6 que fue en el 2012 creo jajaja después todos los otros jugué en piloto automático.

De última se piensan modificaciones para hacerlo más atractivo pero me parece que así está bien.

Como el de Random, con un equipo por participante y las estrategias

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

[QUOTE=P15CU;8940908]Te referís al de random? Para mi ya está re agotado ese formato, de hecho solo jugué en serio el TRP 6 que fue en el 2012 creo jajaja después todos los otros jugué en piloto automático.

De última se piensan modificaciones para hacerlo más atractivo pero me parece que así está bien.[/QUOTE]

Piscu: -El ferrocarril
Fenix: - Piscu aun estamos en el torneo de la premier

Me gustan mas los juegos de azar y mujerzuelas

[QUOTE=FenixCARP;8940936]Como el de Random, con un equipo por participante y las estrategias

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Piscu: -El ferrocarril
Fenix: - Piscu aun estamos en el torneo de la premier[/QUOTE]

Ahhh no ni ahí, esto de armar tu propio plantel y equipos me parece mucho mejor. Alimenta mi alma de DT (?

Regulus: - Alimenten al DT que hay en mi… alimentenlo!!

El estrés del mercado de pases >>>>>>>>>>> todo

Que estres si te kkevaste a williab gil

Hay que buscar una forma de hacer más saludable el mercado de pases.

Por cada jugador que vendes te mandamos a tu casa una revista cormillot

Que ofertón

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por que juega Fernandinho si fue expulsado?

No tengo a Willian

Cumplió supensión entre semana, en la copa. Yo también me comí el amague por eso no lo puse ni entre los suplentes.

Qué golazo metió King. Qué bien juegan los tipos que mando al banco. Esta vez no hubo un titular que no haya jugado y me salve, así que ese golazo me lo meto en el orto

A cierto xd

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Decimelo a mi pifio en todas las formaciones

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

La pregunta es porque guardiola confia en el como improvisacion de defensor y no en otamendi?
O hacer linea de 3 improvisada

[QUOTE=shadergol;8943539]A cierto xd

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Decimelo a mi pifio en todas las formaciones

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

La pregunta es porque guardiola confia en el como improvisacion de defensor y no en otamendi?
O hacer linea de 3 improvisada[/QUOTE]

Eh ahi la respuesta

Jajajja

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a Shadergol no le sumaste los puntos de Barnes