Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Al final Guaita no va ni al banco.

Tierney titular, se queda con el puesto si no hace un partido espantoso ni se lesiona

[QUOTE=fede_arshavin;8935237]Al final Guaita no va ni al banco.

Tierney titular, se queda con el puesto si no hace un partido espantoso ni se lesiona[/QUOTE]

Que culo que tenes jajjajaaj.
La semana que viene juega guaita maturdi me rompe el ojete y piscu todavia celebrando con una cervezita festajabdo todavia haberme ganado y eliminado de la copa.
Mientras que barnes y los demas hacen entre partidos espantosos y mediocre

Gol de Kane. Circulan rumores de suicidio por los pasillos del estadio de Millonarios FC

Pero anda a la re puta madre que lo pario que fantasma de mierda.
Lo pongo de titular y no mete goles dejame de joder todo al revez hace ese muchacho

SOKRATIS

Felicitaciones ya era hora de que me ganes

David luisito metio un gol al fin le pego algo.
Al fin un defensor mio mete un puto gol.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Era hora que le pongan un puntaje normal a maguire

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Daleee, hebderson metio un gol y saca mucho menos que el inflado alexander arndol y fabinho? Que culo este piscu es re mafioso

DOBLETE DE SOKRATIS PAPASCONCHEDDAR, QUÉ ESTÁ PASANDO

El mufa

ANULADO. UNILETE DE SOKRATIS PAPASCONCHEDDAR

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Otra fecha de 80 puntos. Bien

Puntaje obtenido: 82,45
Puntaje máximo que podría haber obtenido: 84,40
Efectividad: 97,68%

Cerca de la perfección, seguiremos trabajando en la semana para corregir los errores.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

A pesar de las duras críticas de la prensa por la derrota de la fecha pasada, los jugadores confían en el DT y se logró mejorar la efectividad en relación al último partido (93,92%)

[QUOTE=P15CU;8935369]Puntaje obtenido: 82,45
Puntaje máximo que podría haber obtenido: 84,40
Efectividad: 97,68%

Cerca de la perfección, seguiremos trabajando en la semana para corregir los errores.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

A pesar de las duras críticas de la prensa por la derrota de la fecha pasada, los jugadores confían en el DT y se logró mejorar la efectividad en relación al último partido (93,92%)[/QUOTE]

Te dejaste ganar la fecha pasada (dejaste a tielemans en el banco aca no), y conmigo me jugaste a ganar

Las estadísticas publicadas en el mensaje anterior son bastante engañosas.

Después de diseñar un elaborado sistema de puntaje para los DT estoy en condiciones de afirmar que en la primera fecha saqué una calificación de 5,7 (!!!) En Sofascore aparecería en rojo…que hdp.

En esta fecha me saqué un 8,4 al igual que mi querido Kevin De Bruyne.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Si te sirve de consuelo te sacaste un 6,2.

[QUOTE=P15CU;8935412]Las estadísticas publicadas en el mensaje anterior son bastante engañosas.

Después de diseñar un elaborado sistema de puntaje para los DT estoy en condiciones de afirmar que en la primera fecha saqué una calificación de 5,7 (!!!) En Sofascore aparecería en rojo…que hdp.

En esta fecha me saqué un 8,4 al igual que mi querido Kevin De Bruyne.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Si te sirve de consuelo te sacaste un 6,2.[/QUOTE]

Que consuelo me da eso? Para que me sirve? Jaja

Todo actualizado

El miercoles abro la fecha para que puedan editar

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

PD: sepan disculpar el poco tiempo que le estoy dedicando pero estoy a full con el estudio en estas semanas

[QUOTE=FenixCARP;8937450]Todo actualizado

El miercoles abro la fecha para que puedan editar

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

PD: sepan disculpar el poco tiempo que le estoy dedicando pero estoy a full con el estudio en estas semanas[/QUOTE]

Fenix me pusiste -10 xd.
Yo gane por cuatro puntos mas o menos. Ahora mas o menos por 6

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Estoy peleando el segundo lugar de la galactica? Me vuelvo loco

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Pase de fase en la copa oro era hora jaja

Fecha 1

Puntajes DT

Fede 8.9
Shader 7.3
Maturdi 7.0
Fenix 6.2
Regulus 6.1
P15CU 5.9

Equipo Ideal

3-5-2

Dubravka—Shader

Digne—Shader
Robertson—Maturdi
Targett—Regulus

David Silva—Shader
Jorginho—Shader
Groß—P15CU
Grealish—Fede
Bernardo Silva—Fede

Willian—P15CU
Gabriel Jesús—Fede

Fecha 2

Puntajes DT

Maturdi 10.0
P15CU 8.9
Regulus 8.1
Fede 7.8
Shader 7.4
Fenix 3.0

Equipo Ideal

3-5-2

Gazzaniga—Fede

Chilwell—Fede
Arnold—P15CU
Rico—P15CU

De Bruyne—P15CU
Milivojevic—Regulus
Pepé—Fenix
Tielemans—P15CU
Maddison—P15CU

Vardy—Maturdi
Willian—P15CU

[QUOTE=P15CU;8938817]Fecha 2

Puntajes DT

Maturdi 10.0
P15CU 8.9
Regulus 8.1
Fede 7.8
Shader 7.4
Fenix 3.0

Equipo Ideal

3-5-2

Gazzaniga—Fede

Chilwell—Fede
Arnold—P15CU
Rico—P15CU

De Bruyne—P15CU
Milivojevic—Regulus
Pepé—Fenix
Tielemans—P15CU
Maddison—P15CU

Vardy—Maturdi
Willian—P15CU[/QUOTE]

Como hacia para tener 10 puntos si perdi ambos partidos jajaja

El máximo que podías sacar con los jugadores disponibles de tu plantel era 74.2 y sacaste 74.2.

Se saca el puntaje máximo que podrías haber sacado y el puntaje mínimo que podrías haber sacado. Se resta el maximo con el minimo, el resultado son los puntos que estaban en juego esa fecha. Al puntaje que hiciste se le resta el puntaje mínimo y el resultado son los puntos en juego que conseguiste.
Se saca cuanto porcentaje de los puntos en juego conseguiste. Ese porcentaje se compara con una tabla específicamente diseñada con parámetros similares a los que utiliza Sofascore en donde 3.0 es el puntaje mínimo y 10.0 es el puntaje máximo.
En el caso de Fenix se sacó un 3.0 porque hizo menos puntaje que el mínimo. Parece imposible pero se explica porque puso de titular a uno que no jugó y de suplente en esa posición a dos que tampoco jugaron.
Lo que lograste esta fecha es difícil que se vuelva a repetir. Para conseguir un 10 hay que tener un 98.6% o superior, en tu caso fue 100%.

Obviamente el puntaje no tiene en cuenta el armado del plantel (sino no te podrías sacar un 10 teniendo dos arqueros que no juegan jaja). Lo único que tiene en cuenta es el desempeño del DT con respecto al plantel que tiene.