Si, no se por que pense que era del Leicester
Que bronca guaita no jugo las dos fechas y ahora si.
Seguro la fecha que viene se lesiona los huevos otra vez.
No pego una nunca
Porque tambien hay un barnes
8.3 de Soyuncu. Tengo esperanzas
Que mala suerte que tengo loco!
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Alta bronca Digne mete una asistencia y le suben 0,5 pero Son mete una asistencia le suben 0 a pero mete una parada y le bajan 0,7 puntos.
[QUOTE=Maturdi;8944742]Que mala suerte que tengo loco!
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Alta bronca Digne mete una asistencia y le suben 0,5 pero Son mete una asistencia le suben 0 a pero mete una parada y le bajan 0,7 puntos.
Puede que se salve de una suspensión el coreano, la fractura se la provoca Aurier
Ah hasta esa suerte tuvo shadergol. ¿Donde viste que la provoca Aurier?
En el tweet que subí en el th de la Premier se ve bastante claro. Pasa que los de la transmisión no quisieron alimentar el morbo y no mostraron las repeticiones, pero ahí se debe ver perfecto.
Si, pero uno de los dos se tiene que comer la roja y seguro se la come Son y se pierde tres partidos.
Y… en definitiva, su falta le provocó indirectamente la lesión. Pero pueden juzgar que la falta no era de roja, de hecho el árbitro lo expulsa cuando ve la pierna de Gomes. No sé cómo serán los tribunales de disciplina en Inglaterra con el tema de reducir sanciones, con mucha suerte se la podrían bajar a 1 partido. O tal vez se saquen el problema de encima y dejan todo como está jaja
Acá hay otra imagen del contacto (el círculo ya estaba de antes). El pie está plantado, parece que se rompe en ese choque con Aurier
Igual sofascore me cago con jorginho le bajaron 0.7 puntos porque le metieron un gol al chelsea
Bueno pero fue culpa de èl el gol.
A mi me cagaron la fecha pasada porque no le pusieron puntos a tres de mis defensores
Entra traore y no ings? Nahj no te la puedo creer, al fin le pego a algo el negrito inflado esta teniendo un nivel muy regular mas que cualquiera de mis otros delanteros (barnes hace agua, wilson y kane andan cuando quieren). Que culo que tuve
Creo que se gano el puesto
Re que no jugaron…como queres que le pongan puntos
-Fenix, en el partido que sus defensores no jugaron, cómo explica que sumaron un 10 cada uno?
-Un hechicero lo hizo
-Pero Zinchenko…
-HECHICERO
No cazaste la ironia. Media pila
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[QUOTE=fede_arshavin;8945986]-Fenix, en el partido que sus defensores no jugaron, cómo explica que sumaron un 10 cada uno?
-Un hechicero lo hizo
-Pero Zinchenko…
-HECHICERO[/QUOTE]
Jajajajajajajajajaja
(En el sexo)
Novia: dijiste algo amor?
Fenix: no, no
Fenix: (en voz baja) jaja mugremio
[QUOTE=FenixCARP;8946301]No cazaste la ironia. Media pila
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Jajajajajajajajajaja
(En el sexo)
Fenix: (en voz baja) jaja mugremio[/QUOTE]
Tengo la cabeza quemada
Intentaré dejar de meterla en el horno.
[QUOTE=FenixCARP;8946301]No cazaste la ironia. Media pila
Jajajajajajajajajaja
(En el sexo)
Fenix: (en voz baja) jaja mugremio[/QUOTE]
Jajaja.
A todo esto, hoy actualizas o mañana?.
Quiero empezar a editar y despejar ese humo