Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=P15CU;8934507]Shadergol fue al TAS y le acaban de sacar el gol a De Bruyne para dárselo a David Silva!

Una vergüenza, se ve claramente que no hay contacto de Silva con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Acabo de perder 1 punto de ventaja por ese choreo, es un montón.[/QUOTE]

TAS: Todo A Silva

Y no Bernardo. Siempre la ligás de rebote.

[QUOTE=P15CU;8934507]Shadergol fue al TAS y le acaban de sacar el gol a De Bruyne para dárselo a David Silva!

Una vergüenza, se ve claramente que no hay contacto de Silva con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Acabo de perder 1 punto de ventaja por ese choreo, es un montón.[/QUOTE]

Igual suma lo mismo que antes de bruyne, jajaj y silva 0.6 mas no es tanto.
Pero bueno el presidente de millonarioa fc tiene peso en el tas
Silva te metio ley del ex?

Una buena fecha estaria metiendo pero todos sabemos que a guaita todavia le duele la pija asi que qdep nankatsu, felicitaciones a Fede por la primera victoria despues de 9 partidos

Jajaja todavia le duele la pija dice jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Juegan mañana el cristal palace? No hay tiempo para que se recupere de ese dolor de pija?

[QUOTE=shadergol;8934526]Jajaja todavia le duele la pija dice jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Juegan mañana el cristal palace? No hay tiempo para que se recupere de ese dolor de pija?[/QUOTE]

No se, si vos le queres dar masajes en la zona capaz que si.

Jaja

Segunda, ya gané la fecha pasada

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

McGinn y Gabriel Jesus tuvieron un tiro en el travesaño. Si entraban liquidaba el partido, la concha de la lora

[QUOTE=fede_arshavin;8934584]Segunda, ya gané la fecha pasada

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

McGinn y Gabriel Jesus tuvieron un tiro en el travesaño. Si entraban liquidaba el partido, la concha de la lora[/QUOTE]

Primera victoria a mi. Felicidades!

Estoy haciendo la peor fecha que hize en mi vida, me hizo la te macumba piscu. Barnes esta jugando como el ojete, ings igual wilson lo mismo no pego una

Hodgson dijo que Guaita está listo para ser convocado, así que tiene buenas chances de jugar. Sumado a lo de Vardy, felicidades Maturdi por la victoria.

La ama de llaves me dijo que se fue de gira el jueves y viernes por lo que se resintió. Ahora tiene que usar una concha como los de futbol americano. Felicitaciones!

Hennessey fue suspendido por 4 años por hacer el saludo nazi

Felicitaciones!

Eso es noticia de ayer. Hace un año de esa foto :lol:

Sí, se defendió diciendo que no sabía lo que era (sí claro) y encima Hodgson lo mandó al frente diciendo que “ahora está desesperado por aprender sobre los nazis”.

Es que es verdad no sabe que era. Esa foto lo hizo porque estuvo mirando una maraton de micki vainilla

Como anda mi abuelo?

Este tambien tuvo problema en la bija el mismo dia que Guaita. Esto ya de a poco se va esclarecido.

Bueno si Guaita juega la semana que viene al menos puedo llegar a pelear por acceder a las semis por la revalida

Ojala le siga doliendo la pija te quiero ganar