[QUOTE=P15CU;8934507]Shadergol fue al TAS y le acaban de sacar el gol a De Bruyne para dárselo a David Silva!
Una vergüenza, se ve claramente que no hay contacto de Silva con la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Acabo de perder 1 punto de ventaja por ese choreo, es un montón.[/QUOTE]
Igual suma lo mismo que antes de bruyne, jajaj y silva 0.6 mas no es tanto.
Pero bueno el presidente de millonarioa fc tiene peso en el tas
Silva te metio ley del ex?
Una buena fecha estaria metiendo pero todos sabemos que a guaita todavia le duele la pija asi que qdep nankatsu, felicitaciones a Fede por la primera victoria despues de 9 partidos
Estoy haciendo la peor fecha que hize en mi vida, me hizo la te macumba piscu. Barnes esta jugando como el ojete, ings igual wilson lo mismo no pego una
Hodgson dijo que Guaita está listo para ser convocado, así que tiene buenas chances de jugar. Sumado a lo de Vardy, felicidades Maturdi por la victoria.
La ama de llaves me dijo que se fue de gira el jueves y viernes por lo que se resintió. Ahora tiene que usar una concha como los de futbol americano. Felicitaciones!
Sí, se defendió diciendo que no sabía lo que era (sí claro) y encima Hodgson lo mandó al frente diciendo que “ahora está desesperado por aprender sobre los nazis”.