Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El finde lo chequeo

Son estapas de éxtasis

Se viene el debut del tridente más peligroso que jamás haya visto el Fantasy tuRiver: Trossard-Aubameyang-Salah. El TAS, no te confíes porque es capaz de robarte el triunfo cuando menos te lo esperes.

Mira kane fantasma mostrame que podes y porque te di una oportunidad aunque mi instinto dice qur no te ponga. Metele un gol al liverpool fantasmon

Nahh enserio no lo puedo creer, ya arranque como el ojete gano un partido y gallineo siempre en el siguiente sobre todo con piscu, que ojete tiene ese chabon

Decís que tengo ojete pero vos ponés a Danny Ings de titular y también de suplente, así mucho no ayudás a tu equipo. Además falta toda la fecha todavía.

Jaja quién fue el tarado que dejó en el banco a Chilwell?

Es verdad lo puse dos veces, en realidad juro que habia puesto a kane en el lugar de ings pero no actualizo en el banco.
Para fantasma hubiera dejado a kane la puta madre xd.
O hubiera puesto a traore pensaba en apostar por el.
Arranque como el ojete xd a ver decime que jugadores tuyos que pusiste pueden hacer el puntaje de ings o peor?
Es que me siento en mala racha gano 1 y pierdo no soy regular y eso en las copas me cuesta caro.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Vos

Antes del partido lei los comentarios que ponían los hinchas del Leicester y decían que no podían creer que siga de titular después de los últimos rendimientos. Les cerró el culo.

9 a 0 chabon… jugó con bots el Southampton?

No me imaginaba ese resultado 6.4 para ese resultado no es un puntaje malo creo yo, teniendo en cuenta que por goleada bajan mucho mas.
Tenia que haber agarrado a ayose perez y ponerlo de titular ahi podia soñar con ganarle a piscu jejeje.
Esta fecha fenix le rompe el orto a todos y vuelve a la pelea igual que maturdi, soy un asco kaja

[QUOTE=shadergol;8934150]No me imaginaba ese resultado 6.4 para ese resultado no es un puntaje malo creo yo, teniendo en cuenta que por goleada bajan mucho mas.
Tenia que haber agarrado a ayose perez y ponerlo de titular ahi podia soñar con ganarle a piscu jejeje.
Esta fecha fenix le rompe el orto a todos y vuelve a la pelea igual que maturdi, soy un asco kaja[/QUOTE]

Callate mufasa

[QUOTE=shadergol;8934150]No me imaginaba ese resultado 6.4 para ese resultado no es un puntaje malo creo yo, teniendo en cuenta que por goleada bajan mucho mas.
Esta fecha fenix le rompe el orto a todos y vuelve a la pelea igual que maturdi, soy un asco kaja[/QUOTE]

Si juego con 10 cararota

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Dale guaita va a atajar seguro.
O vos decis que fede levanta un poco en la galactica?

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; deja de hacerme macumba gil

Otro partido que Walker no juega. Adentro Chilwell y su 8.8. Gracias Pep por cubrir mi estupidez

Nakamba lo tiene fenix

Una vez que tengo una delantera de la hostia, Guardiola no lo pone a jugar a Mahrez hcae dos partidos

Macumba, brujeria. Porque cada vez que juego con vos hago la peor fecha de todas y vos la mejor de todas.
Harry wilson al banco la puta madre

Shadergol fue al TAS y le acaban de sacar el gol a De Bruyne para dárselo a David Silva!

Una vergüenza, se ve claramente que no hay contacto de Silva con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Acabo de perder 1 punto de ventaja por ese choreo, es un montón.