Es que el post principal dice maximo 3 por día, y vos mandaste más, entonces capaz que alguno de esos no se te contabiliza y ahí meto mi caña de pescar :mrgreen:
[quote=“MatiGNR, post:321, topic:118843”]
Es que el post principal dice maximo 3 por día, y vos mandaste más, entonces capaz que alguno de esos no se te contabiliza y ahí meto mi caña de pescar :mrgreen
[/QUOTE]Aaah no sabia
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Me esfuerzo en bajar mi presupuesto y me hacen esto. No tienen perdón de dios
Tenes 10 dias para hacerlo no seas demente adicto
Dejas la adiccion del Ferrocarril y agarras esta jaja
Piscu: Ficho a Salah y libero a Firmino
Fenix: Piscu ya termino el mercado hace 2 meses
Se va a poder comercializar entre nosotres?
[quote=“FenixCARP, post:323, topic:118843”]
Tenes 10 dias para hacerlo no seas demente adicto
Dejas la adiccion del Ferrocarril y agarras esta jaja
Piscu: Ficho a Salah y libero a Firmino
Fenix: Piscu ya termino el mercado hace 2 mese
[/QUOTE]Si ya se pero me van a soplar a los jugadores. Como ashley young q ya me lo soplaron changos maldición
En Marzo
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Vos tambien me soplaste un par
[quote=“FenixCARP, post:326, topic:118843”]
En Marzo
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Vos tambien me soplaste un pa
[/QUOTE]Pero yo ni me enteré. No es que vos lo pusiste y yo fui y lo puse.
Lo de mati es re evidente que lo avivé jajaja ya fue igual
Yo estaba entre Ashley Young, Maddison y Balbuena.
De esos 3 oferte por 2 y no conseguí ninguno, asi que después fui por Ashley.
[quote=“MatiGNR, post:319, topic:118843”]
Pero es parte del juego, a la mayoría de los planteles caros, liberando 2 o hasta incluso 1 jugador/es buenos ya llegan con el presupuesto.
Yo digo para que sea todo más transparente y el azar no se entrometa tanto.
Si es como vos contas, que se puede sumar $$ en base a resultados, el que le vaya mejor la primera temporada, va a tener mucha ventaja por sobre el resto, y gran parte de esa ventaja va a ser simplemente una cuestión de azar.
Si, igual mas allá de que Piscu haya bajado su costo, hablaba en términos generales, no solo para este torneo, si no también en un futuro
[/QUOTE]En caso de que alguien gane todas las copas el presupuesto lo aumentaría en 80 millones. No parece mucho.
De ultima que los premios no den plata. Que den prioridad para fichar yo q se.
Ahora que me puse a pensar lo mas justo era que todos elijamos 21 jugadores con el limite 650 millones.
Obviamente iba a haber repeticiones de jugadores. Se sorteaba quien tenia prioridad y listo.
mientras que no sople otra cosa…
O sea se sorteaba del 1 al 8. Ponele que fede salia primero. Bueno entonces fede tenia que poner su plantel.
Segundo salía fenix. Teniendo en cuenta q ya no puede elegir los jugadores de fede, hace su plantel.
Tercero mati, no puede elegir ninguno de los q puso fede y fenix.
Y asi.
Ahi ya si alguno quiere hacer un plantel de 200 millones en lugar de 650 ya es problema de él. Pero me parece lo más justo. Y lo digo yo q tengo el presupuesto mas grande.
No porque fede al ser primero elige los mejores y el ultimo agarra la resaca
[quote=“Maturdi, post:333, topic:118843”]
No porque fede al ser primero elige los mejores y el ultimo agarra la resac
[/QUOTE]Los mejores promedios decís? Hay que ver si le daría el presupuesto. Y si no rompería las reglas de no menos de 4 defensores. No mas de 6 delanteros. Etc.
Hay buenos jugadores para todos me parece.
Fijate que los 10 mejores promedios 6 son delanteros. Y ni siquiera puede elegir a todos porque se le va el presupuesto a la concha de su madre.
Tengo un tal Bamba que vale un peso y es la figura de mi equipo
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Fijate BAMBA mio vale un millon y tiene 7,16 de promedio y 20 partidos jugados
Es lo que dije desde un principio, tipo Gran DT.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Lo que se podría hacer es haberlos sorteado por posiciones, arqueros, defensas, mediocampistas y delanteros, no creo que alguien hubiera tenido tanto ojete de quedar primero en 3 o 4 de las 4 categorias ni alguien tenga tanta mala suerte de quedar último en 3 o 4 de las 4 categorias.
[quote=“Maturdi, post:336, topic:118843”]
Tengo un tal Bamba que vale un peso y es la figura de mi equipo
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Fijate BAMBA mio vale un millon y tiene 7,16 de promedio y 20 partidos jugado
[/QUOTE]ENCONTRE LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS MATURDI
LA SOLUCION MAS JUSTA DEL MUNDO
LA ELECCIÓN DEL EQUIPO DEBE SER POR PROMEDIO DE RENDIMIENTO Y NO POR PRESUPUESTO YA QUE EL PRESUPUESTO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO.
Ejemplo: elegir 21 jugadores sin superar el promedio general de 7,30.
Es solo un ejemplo no se cual seria el promedio mas justo.
Los campeonatos lo que harían es aumentar tu promedio general.
Es la solución perfecta y sin fisuras aunque es obvio que el señor fenix me va a mandar a la mierda. Saludos.
El tema es que el promedio se reinicia cada temporada, el valor no.
No mas preguntas su señoria