Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[quote=“FenixCARP, post:340, topic:118843”]

No mas preguntas su señori
[/QUOTE]O sea que se aprueba?

Los planteles ya están definidos, no le den muchas vueltas con eso. En los amistosos del próximo fin de semana se va a ver como rinden los equipos y van a ver que no necesariamente el plantel más caro es el mejor

[quote=“MatiGNR, post:339, topic:118843”]

El tema es que el promedio se reinicia cada temporada, el valor no
[/QUOTE]El valor tambien.

O te referis a las temporadas del juego?

En ese caso tenes que modificar tu plantel a final de temporada para lograr el sexy promedio.

Problema solucionado. Una vez mas se demuestra que la propuesta no tiene fisuras.

Lo repito por 23123 vez, el sorteo se realizó porque hacer elecciones por cuenta propia arrancando inicialmente por un participante iba a ser mas injusto, y cualquier otra forma de realizarlo iba a demandar mucho tiempo porque siempre hay algun boludo que no se conecta y hay que esperarlo a que ponga el suyo.

Tambien en su momento habia pensado en agrupar a los jugadores por valor y sortearlos como si fueran distintos bombos, pero tambien me iba a llevar mucho tiempo y hay jugadores baratos que son cracks para su precio.

Se ya fue.

Igual cambiaste las reglas sobre la marcha. Dame a mi cochino ashley young.

[quote=“FenixCARP, post:342, topic:118843”]

Los planteles ya están definidos, no le den muchas vueltas con eso. En los amistosos del próximo fin de semana se va a ver como rinden los equipos y van a ver que no necesariamente el plantel más caro es el mejo
[/QUOTE]Que pedazo de gato fenix ya me cago a otro.

Mas gato que macri

Tenes a Salah, Firmino y Lacazette arriba.

No tenes derecho a quejarte de nada hdp

Que pasó con tu arquero? Tenes 2 que son baratos pero buenos, quien era el original?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Ah bue, Willian es delantero según esa página del orto, la concha bien puta de sus madres, ladrones.

Es extremo de aca a La Quiaca, asi que es delantero

Alto suicida Matsevar queriendo jugar el torneo con un solo arquero :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

No puedo cambiar 2 jugadores por uno?

Mira Mamá sin arqueros!

JAJAJAJAJAJAJA

Claro osea cuando alguien quiere hacer una traferencia que le deje 3 volante ese pase se anula automaticamente porque por regla no se puede dar. En cambio si se oferta para comprar un volante y luego se vende otro volante la operación 2 se debe hacer siempre y cuando la primera se haga efectiva sino la Fifa lo anula por plantilla incompleta

[Aviso]

Mañana se va a abrir el thread para los partidos amistosos del próximo fin de semana. Al igual que el torneo anterior, se va a limitar la edición a partir de una cierta fecha dependiendo del dia del primer partido. Hasta el día de mañana tienen tiempo de, si quieren, organizar y definir quien va a ser su rival. Si se ponen de acuerdo entre dos usuarios y me lo comentan, los pondré como rivales, de otra forma los pondré al azar.

Saludos

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

1 me gusta

Yo juego contra fede y él está de acuerdo.

Quiero jugar contra el organizador, que tiene alto equipo.

La copa amistosa va a constar con llaves eliminatorias, en el que clasificarán los que más puntos hagan. Los ganadores pasarán a la siguiente ronda, y los perdedores jugarán entre sí, de forma que todos jugarán la misma cantidad de partidos.

Además anuncio que se va a hacer una pequeña modificación en los reglamentos de las copas oficiales: A la Copa Campeonato, Revancha y Copa de Oro las finales van a ser a ida y vuelta tambien (al principio se habia definido como final unica). Además, la Copa de Oro va a comenzar en la fecha N°2.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Perfecto

El Dragon Azzurro FC va a jugar con Vende Humo FC por los Cuartos de Final del Torneo de Verano “Antonio Vespucio Liberti”

1 me gusta

Bueno no queda otra que jugar con Matignr
Asi ramon y lucas hacen el clasico

Que clásico pueden hacer esos burros?

Chupala

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Siempre es bueno empezar con el pie derecho

Me leíste la mente

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

El clásico liberzurdo y el matmat