Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

No debe haber limites

[quote=“fede_arshavin, post:293, topic:118843”]

La competencia es bruta
[/QUOTE]El Better Call Piscu Floyd se solidariza con el Alario FC en este momento y lamenta haber tenido los mismos intereses. Aunque esto demuestra que ambos clubes tienen objetivos futbolísticos similares.

Asimismo se deja constancia de una total predisposición a negociar y trabajar en conjunto en los próximos mercados de pases.

Saludos cordiales.

Departamento de Prensa del Better Call Piscu Floyd.

1 me gusta

El limite es el cielo

El limite sera de…

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

El limite es Union

Todos matándose y luchando por jugadores y yo que estoy último solo pude intercambiar a mi arquero suplente y estoy viendo si recojo alguna migaja, hijos de re mil puta, me la van a pagar.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Mano a mano, Maddison por Torreira, puto.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Che, Balbuena es defensor y en el equipo de Piscu está como delantero.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Comparto el límite es Macri, que haya límites le quita dinámica y gracia al juego.

[quote=“MatiGNR, post:305, topic:118843”]

Todos matándose y luchando por jugadores y yo que estoy último solo pude intercambiar a mi arquero suplente y estoy viendo si recojo alguna migaja, hijos de re mil puta, me la van a pagar.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Mano a mano, Maddison por Torreira, puto.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Che, Balbuena es defensor y en el equipo de Piscu está como delantero.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Comparto el límite es Macri, que haya límites le quita dinámica y gracia al juego
[/QUOTE]Porque no lo acomodó todavia. Fijate que al costado dice “def”

Terrible arquero te llevaste hdp. Se me escapó ese

En realidad yo quería a Foster, pero como ya lo habías pedido vos, busqué una alternativa.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Así pue si.

Como sera el formato de la copa amistosa

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Alguien quiere a mi arquerito el de menor valor tiene mejor promedio

“Que te dije” se llama

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Si no consigo a Willian, me quiero sacar de encima a uno de los 2 delanteros del United que tengo, que son Martial y Alexis Sanchez, si alguien quiere alguno (solo 1 de los 2) me chifla.

Hazard y son le dan mil vueltas y alexis solo jugo 5 partidos en la premier. Mitrosevic, schurrle y success paso

Estaba hablando en general, loro.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Igual Alexis es titular, pero creo que estaba lesionado, porque en octubre y noviembre jugó, en diciembre dejó de jugar, y el 2/1 volvió a jugar.

Confío en que le harán un lugar en el 11 inicial (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Fenis, cuando sería la primera fecha oficial? La 23 de la premier?

Dicen los medios que icardio a Ozil

Fenix, si bien el presupuesto es de 650.000, insisto en que habría que hacer algo para que uno no empiece el torneo tan en ventaja de otro, me parece correcto que haya que empezar el torneo, por ejemplo, con un presupuesto de 700.000 o menos, fijate tu presupuesto actual (734M) o el de Piscu (791) y el de Lucas (444M), si bien Lucas me parece que tiene un buen equipo a pesar de su bajo valor, no sé hasta que parte es justo que vos y Piscu jueguen el torneo con un presupuesto 250.000 millones o más por sobre el de él.

Creo que habría que dejar un pequeño permitido y que para que se pueda jugar el torneo, el presupuesto no pueda pasar los 680 millones (o un número similar), por ejemplo.

Más que nada porque muchas cosas de este primer torneo fueron al azar, como el armado del plantel y el orden de preferencia en el mercado de fichajes.

Creo que estaría bueno que el torneo lo gane quien sea mejor técnico y no simplemente el que haya tenido mejor suerte en estos 2 factores.

Creo que otro error fue hacer el sorteo de preferencia en el mercado de fichajes al azar, lo mejor habría sido que el primero sea el que menos presupuesto tiene y el último el que mas, pero bueno, ya es tarde para eso.

Aun no lo defini. Habra mas novedades en la semana

Concuerdo con aquello pero no con eso otro

Es entendible tu preocupacion pero hacer eso tambien va a perjudicar a quienes tengan que liberar jugadores obligatoriamente porque les van a quedar jugadores que no tengan suficiente regularidad.

Ademas justamente el sorteo se hizo para arrancar el torneo desde un equipo inicial y que no haya quilombos para elegir los jugadores. El torneo dura 7 fechas asi que los equipos con alto presupuesto no van a durar mas que eso.

Otra cosa, Piscu ya bajo el presupuesto un monton y eligio mejores jugadores por rendimiento, mas alla de que son baratos. Tener los mejores jugadores no te aseguran la victoria.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

El 1 de Febrero. Las dos o tres fechas anteriores van a ser amistosas

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Y con respecto a eso, pregunte por aca en su momento y Piscu tiro la idea de hacerlo asi

Me dijo el almacenero que tiene un amigo cuyo padre está en la CD, que Mesut firmó contrato para ser el mejor pagado del plantel, pero echa al arquero para poder ser el más Rico.

Pero es parte del juego, a la mayoría de los planteles caros, liberando 2 o hasta incluso 1 jugador/es buenos ya llegan con el presupuesto.

Yo digo para que sea todo más transparente y el azar no se entrometa tanto.

Si es como vos contas, que se puede sumar $$ en base a resultados, el que le vaya mejor la primera temporada, va a tener mucha ventaja por sobre el resto, y gran parte de esa ventaja va a ser simplemente una cuestión de azar.

Si, igual mas allá de que Piscu haya bajado su costo, hablaba en términos generales, no solo para este torneo, si no también en un futuro.

A ashley young lo puse antes que vos.

Pero ahi libere a jonny castro q tiene mejor rendimiento y sale lo mismo q ese brooks que queres liberar.