Regulus
20 Octubre, 2019 18:48
3341
[QUOTE=shadergol;8923731]Fenix, actualizas todo mañana directamente no? Osea cuando termine la fecha
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Que burro que soy, pense que 20+70=90 pero es 30+70=90.
Fenix me enseñaste a sumar cuando vi la planilla de regulus gracias[/QUOTE]
Nos descubrieron [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[QUOTE=Maturdi;8923388]Encima tnt sports, marca, As, ole,etc. Todos los medios dando de baja a De gea por 2 meses y lo peor es que no encuentro informacion de porque no atajo Guaita
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
https://i.imgur.com/wwUVF81.png[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE CUCA ESCUPI TODO
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Que? Mi no entender
Regulus
20 Octubre, 2019 19:44
3343
[QUOTE=FenixCARP;8923972]JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE CUCA ESCUPI TODO
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Que? Mi no entender[/QUOTE]
Shadergol se dio cuenta de los 10’ extras que le ibas a sumar a Lacazette
Fecha contra creo que Shadergol, quiere poner a Lacazette… PARA QUE TE LO PIDIÓ REGULUS, TE LO PIDIÓ REGULUS, FENIX. LADRÓN, FENIX LADRÓN LADRÓÓÓÓN, LADRÓÓÓÓN, LADRÓÓÓÓN. FENIX LADRÓN, LADRÓÓÓÓN. Na, esto es una cosa increíble. Primero que Lacazette está lesionado, Y AHORA LE DAS 10 PUNTOS LADRÓN, LADRÓÓÓÓN. Dale Shader ayudame por favor porque no puedo decir otra cosa que ladrón
Fecha contra creo que Shadergol, quiere poner a Lacazette… PARA QUE TE LO PIDIÓ REGULUS, TE LO PIDIÓ REGULUS, FENIX. LADRÓN, FENIX LADRÓN LADRÓÓÓÓN, LADRÓÓÓÓN, LADRÓÓÓÓN. FENIX LADRÓN, LADRÓÓÓÓN. Na, esto es una cosa increíble. Primero que Lacazette está lesionado, Y AHORA LE DAS 10 PUNTOS LADRÓN, LADRÓÓÓÓN. Dale Shader ayudame por favor porque no puedo decir otra cosa que ladrón
Chorro, delincuente, tramposo?
Resultados Finales - Fecha N°1 - Clausura S2
Dragon Azzurro FC 74,5-78,6 Millonario FC
Nankatsu SC 71-75,55 Vende Humo FC
Alario FC 80,8-75,8 Better Call Piscu Floyd
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
???
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Aflojale al whisky :lol:
[QUOTE=FenixCARP;8924766]Resultados Finales - Fecha N°1 - Clausura S2
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
???
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Aflojale al whisky :lol:[/QUOTE]
A lo primero: bieeeeeeeen carajo, primer triunfo después de mucho. Lástima que haya sido a P15CU
A lo demás: no me digas que no entendiste la referencia
Todo actualizado. El Miercoles se abre de nuevo la fecha
P15CU
21 Octubre, 2019 15:08
3350
[QUOTE=FenixCARP;8924766]Resultados Finales - Fecha N°1 - Clausura S2
???
Aflojale al whisky :lol:[/QUOTE]
Que parejo todo. 75 de base y 80 de techo. Maturdi tambien hacia mas o menos 78 si jugaba con arquero, todo muy apretado.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Che le pusiste menos puntos a McGinn de fede. Sacó 7 y pico.
Fede defiéndete siquiera cuatro ojos!
Regulus
21 Octubre, 2019 15:33
3352
Qué victoria más bidoneada acabo de sacar
Maturdi
21 Octubre, 2019 15:39
3353
[QUOTE=P15CU;8924794]Que parejo todo. 75 de base y 80 de techo. Maturdi tambien hacia mas o menos 78 si jugaba con arquero, todo muy apretado.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Fede defiéndete siquiera cuatro ojos![/QUOTE]
pasa que a mi me dijieron que era con arquero volante
[QUOTE=fede_arshavin;8924773]A lo primero: bieeeeeeeen carajo, primer triunfo después de mucho. Lástima que haya sido a P15CU
A lo demás: no me digas que no entendiste la referencia[/QUOTE]
Lo hiciste mierda… y a mi tambien en la Oro
Perdon por ser tan ignorante pero no jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
[QUOTE=P15CU;8924794]Que parejo todo. 75 de base y 80 de techo. Maturdi tambien hacia mas o menos 78 si jugaba con arquero, todo muy apretado.
Fede defiéndete siquiera cuatro ojos![/QUOTE]
Ahora me fijo, no se si me confundi o lo cambiaron despues
[QUOTE=FenixCARP;8924845]Lo hiciste mierda… y a mi tambien en la Oro
Perdon por ser tan ignorante pero no jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Ahora me fijo, no se si me confundi o lo cambiaron despues[/QUOTE]
//youtu.be/lXMydool-oo
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Sobre McGinn, tenía ese puntaje desde que terminó el partido
[QUOTE=fede_arshavin;8924875]Laverni ladrón - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Sobre McGinn, tenía ese puntaje desde que terminó el partido[/QUOTE]
Me debo haber equivocado con El Ghazi-sta
Te gane de nuevo? Nahhh, no lo puedo creer encima estoy bien en las dos copas le tengo que sacar un empate a piscu y lo elimino.
Me confundi en algunos sino llegaba a mas puntaje.
Con piscu no me puedo equivocar.
Muy buena fecha de guendouzi y demas refuerzos. Me decepciono un poco henderson pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
2-2 el historial
Loco al fin hay 3 punteros que no sean ni piscu, ni maturdi ni fenix era hora. Ojala se ponga bueno
Regulus
21 Octubre, 2019 20:03
3359
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; No sabía que te habías metido al foro del Real Madrid después de que River saliera campeón de la Libertadores :lol::lol:
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; En la Copa Campeonato están desordenados los equipos con los resultados