Que culo tenes hermano te envidio jaja.
Ojala no jugaran una de las figuras de fenix
[QUOTE=shadergol;8923344]Que culo tenes hermano te envidio jaja.
Ojala no jugaran una de las figuras de fenix[/QUOTE]
Igual voy a jugar con 10 porque esta jugando De gea, me mintieron los medios de comunicación
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
https://tntsports.com/amp/internacional/Afuera-De-Gea-adentro-Chiquito-Romero-20191017-0013.html
Son unos hijo de puta. Dicen 2 meses afuera De Gea y milagrosamente esta jugando
[QUOTE=Maturdi;8923370]Igual voy a jugar con 10 porque esta jugando De gea, me mintieron los medios de comunicación
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
https://tntsports.com/amp/internacional/Afuera-De-Gea-adentro-Chiquito-Romero-20191017-0013.html
Son unos hijo de puta. Dicen 2 meses afuera De Gea y milagrosamente esta jugando[/QUOTE]
Te mufe venia a poner eso, de gea esta atajando. Que no te pase lo de de fede no? Jaja.
Posta perdon lo dije sin intencion de mufar y maguire esta jugando un partido regular y henderson horrible
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Posta son unos soretes no pueden decir 2 meses y a la semana juega comparto tu bronca porque a mi me puede pasar lo mismo
[QUOTE=shadergol;8923378]Te mufe venia a poner eso, de gea esta atajando. Que no te pase lo de de fede no? Jaja.
Posta perdon lo dije sin intencion de mufar y maguire esta jugando un partido regular y henderson horrible
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Posta son unos soretes no pueden decir 2 meses y a la semana juega comparto tu bronca porque a mi me puede pasar lo mismo[/QUOTE]
No fue a la semana De Gea se lesiono el martes o miercoles con España osea esta semana
Peor a los dias.
Maguire tiene muy buwn juego aereo es su especialidad, pero nunca gana una de cabeza jaja
[QUOTE=shadergol;8923386]Peor a los dias.
Maguire tiene muy buwn juego aereo es su especialidad, pero nunca gana una de cabeza jaja[/QUOTE]
Encima tnt sports, marca, As, ole,etc. Todos los medios dando de baja a De gea por 2 meses y lo peor es que no encuentro informacion de porque no atajo Guaita
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
[QUOTE=Maturdi;8923388]Encima tnt sports, marca, As, ole,etc. Todos los medios dando de baja a De gea por 2 meses y lo peor es que no encuentro informacion de porque no atajo Guaita
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Jajaja. Encima era titular guaita es raro que un arquero pierda el puesto cuando se consolido
Pero ni siquiera fue al banco y hay cero información al respecto y no vi el partido para saber el porque
Por que esconden la informacion? No encuetro nada
Me comi una fake news y una desinformación por eso me quede sin arquero muy probable durante todo el torneo
Sino hubieras dejado a roberto.
Aveces nose que es bueno si tener al suplente de tu arquero titular asi te asguras no quedarte con uno menos. (Pero es contraproducente ya que si tu arquero no rinde no tenes a otro que lo mejore). O tener 2 arqueros de diferentes equipos pero te arriesgas a que uno de los sea suplente y rogas que no le pase nada a ese arquero.
Es una macana lo que te paso la verdad no se para que mienten
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te queda pepe.
Me arrepiento de no poner a ings o traore y a wilson o west wood con eso creo que aseguraba un triunfo, como no hice eso fenix tenes vida todavia
Jajajajajaja nnv
Y Eriksson? Lei algo de “leg dead” en su parte medico
[QUOTE=FenixCARP;8923432]Jajajajajaja nnv
Y Eriksson? Lei algo de “leg dead” en su parte medico[/QUOTE]
No se es todo muy confuso, de Eriksen tampoco habia nada. The Guardian lo puso de titular el viernes y lo deje, lo estaba por cambiar por otro. Pero bueno ya fue ahora entre al foro del crystal palace para ver que me dicen
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Ahi lei que esta lesionado pero son cuanto tiempo
[QUOTE=Maturdi;8923433]No se es todo muy confuso, de Eriksen tampoco habia nada. The Guardian lo puso de titular el viernes y lo deje, lo estaba por cambiar por otro. Pero bueno ya fue ahora entre al foro del crystal palace para ver que me dicen
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Ahi lei que esta lesionado pero son cuanto tiempo[/QUOTE]
Entonces hay altas chances que te pueda eliminar en la copa?
Esta es la mejor página para ver lesionados y suspendidos:
https://www.premierinjuries.com/injury-table.php
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Sabía lo de Salah, pero me la jugué a que lo ponían aunque sea en el 2T.
[QUOTE=Regulus;8923456]Esta es la mejor página para ver lesionados y suspendidos:
https://www.premierinjuries.com/injury-table.php
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Sabía lo de Salah, pero me la jugué a que lo ponían aunque sea en el 2T.[/QUOTE]
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ponela en el trhead de la fecha como hacias antes
Roberto sedinho fastidioso por la falta de Vicente Guaita al partido de este fin de semana ante el Vende humo fc. “Te falto huevos” lanzo el enojado dt del nankatsu.
Además dijo que está cansado que el guardameta falte a los entrenamientos escudándose del dolor de pija, “Ni que fuera Gallardo” acoto el dt.
[QUOTE=Maturdi;8923657]https://i.imgur.com/X4QbROQ.png
Roberto sedinho fastidioso por la falta de Vicente Guaita al partido de este fin de semana ante el Vende humo fc. “Te falto huevos” lanzo el enojado dt del nankatsu.
Además dijo que está cansado que el guardameta falte a los entrenamientos escudándose del dolor de pija, “Ni que fuera Gallardo” acoto el dt.[/QUOTE]
Jajajaja esta re bueno jajaja.
Hace mis notas las del millonario fc, son muy graciosas jjaa
Ok. La voy a dejar en el primer mensaje
Fenix, actualizas todo mañana directamente no? Osea cuando termine la fecha
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Que burro que soy, pense que 20+70=90 pero es 30+70=90.
Fenix me enseñaste a sumar cuando vi la planilla de regulus gracias