Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=P15CU;8922580]Una vez que te llega la notificación del puntaje tengo entendido que no varía.

Igual para el puntaje final esperemos a que pongan equipo ideal de la fecha. (En general lo hacen 5 minutos despues del ultimo partido de la fecha). Esa ya es la señal de que no va a variar.[/QUOTE]

Voy a chequear con los puntajes de mis jugadores a ver si varia o no. Si veo que no hay variación, voy a empezar desde la proxima fecha a actualizar los puntajes directamente cuando lleguen las notificaciones.

Kane es un fantasma sino mete gol no saca nunca un puntaje decente

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Y vos no hagas trampa con la formacion. Xd

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Ya jugaron ogbona, ndombele, abraham, ake, mount, azpilicueta, zinchenko no esta jugando asi que entraria schar.
Faltan mane, aguero, alisson y pepe y sin cambios jeje

Paliza histórica de fede. Mis felicitaciones.

Que?

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Al unico que le gano hasta ahora es a regulus sino me equivoco despues el primer torneo nose

Gol de Wood no convocado, gol Grealish en el banco. Tranqui, tenés chances

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Pero la puta que te parió Gazzaniga

[QUOTE=fede_arshavin;8922712]Gol de Wood no convocado, gol Grealish en el banco. Tranqui, tenés chances

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Pero la puta que te parió Gazzaniga[/QUOTE]

Milner no juega, juega wijnaldum asi que ahi vas a sumar a grealish. Igual sin eso ya te alcanza, terrible baile.

Siempre la vengo a gallinear contra fenix la puta madre, pongo a dunk en vez de barnes (si lo dejaba sumaba lo de traore), pongo a ryan por dubravka (sumo mas), no pego una jajaja maguire y henderson van a ser puntajes de mierda.
Si tengo chances de ganar es gracias a digne que metio una muy buena fecha

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Varios de los refuerzos me rindieron como esperaba y otros que me sorprendieron (como digne y traore), almenos en esta fecha.

Che que suerte tuviste aguero no entro, y sumas lo de haller.

No se porque no jugo Guaita, espero que Romero Jugue los proximos 8 partidos

Y porque no va a jugar romero? Le gano a de gea

Re que De Gea esta lesionado por 2 meses. Pasa que Romero puede que pierda la titularidad con el tercer arquero en 2 fechas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Lamela jugo y no me pusiste el puntaje

[QUOTE=Maturdi;8922898]Re que De Gea esta lesionado por 2 meses. Pasa que Romero puede que pierda la titularidad con el tercer arquero en 2 fechas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Lamela jugo y no me pusiste el puntaje[/QUOTE]

Por que? Anda bien el tercer arquero?
Porque va perder con el suplente del suplente?

[QUOTE=shadergol;8922910]Por que? Anda bien el tercer arquero?
Porque va perder con el suplente del suplente?[/QUOTE]

Porque es romero

Jajajaja.
Che roberto atajo y se saco alto 8.
Che virtualmente le estoy ganando a fenox por ahora?

[QUOTE=shadergol;8922924]Jajajaja.
Che roberto atajo y se saco alto 8.
Che virtualmente le estoy ganando a fenox por ahora?[/QUOTE]

Fijate en el excel perra

Che que lindo que mount no rindiera lebpasa por soplon (siempre hablando de esta fecha, claro)

[QUOTE=Maturdi;8922898]Re que De Gea esta lesionado por 2 meses. Pasa que Romero puede que pierda la titularidad con el tercer arquero en 2 fechas :lol:

@FenixCARP; Lamela jugo y no me pusiste el puntaje[/QUOTE]

Me lo comi

Yo creo que lo lamiste

:lol:

No juega Salah, una buena noticia para el Nankatsu. Ahora el Vende Humo FC depende 100% en el poder ofensivo del Arsenal FC