[QUOTE=P15CU;8922580]Una vez que te llega la notificación del puntaje tengo entendido que no varía.
Igual para el puntaje final esperemos a que pongan equipo ideal de la fecha. (En general lo hacen 5 minutos despues del ultimo partido de la fecha). Esa ya es la señal de que no va a variar.[/QUOTE]
Voy a chequear con los puntajes de mis jugadores a ver si varia o no. Si veo que no hay variación, voy a empezar desde la proxima fecha a actualizar los puntajes directamente cuando lleguen las notificaciones.
Kane es un fantasma sino mete gol no saca nunca un puntaje decente
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Y vos no hagas trampa con la formacion. Xd
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Ya jugaron ogbona, ndombele, abraham, ake, mount, azpilicueta, zinchenko no esta jugando asi que entraria schar.
Faltan mane, aguero, alisson y pepe y sin cambios jeje
Siempre la vengo a gallinear contra fenix la puta madre, pongo a dunk en vez de barnes (si lo dejaba sumaba lo de traore), pongo a ryan por dubravka (sumo mas), no pego una jajaja maguire y henderson van a ser puntajes de mierda.
Si tengo chances de ganar es gracias a digne que metio una muy buena fecha
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Varios de los refuerzos me rindieron como esperaba y otros que me sorprendieron (como digne y traore), almenos en esta fecha.
Re que De Gea esta lesionado por 2 meses. Pasa que Romero puede que pierda la titularidad con el tercer arquero en 2 fechas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Lamela jugo y no me pusiste el puntaje
[QUOTE=Maturdi;8922898]Re que De Gea esta lesionado por 2 meses. Pasa que Romero puede que pierda la titularidad con el tercer arquero en 2 fechas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Lamela jugo y no me pusiste el puntaje[/QUOTE]
Por que? Anda bien el tercer arquero?
Porque va perder con el suplente del suplente?
[QUOTE=Maturdi;8922898]Re que De Gea esta lesionado por 2 meses. Pasa que Romero puede que pierda la titularidad con el tercer arquero en 2 fechas :lol:
@FenixCARP; Lamela jugo y no me pusiste el puntaje[/QUOTE]