Arquero con mejor puntaje era Lloris, le quitas el partido que se lesiono y tiene un promedio de 7,35 pero bueno hasta el clausura del proximo torneo no está asi que es el de mas puntaje activo.
Para vos, cada uno, es decir cada club que puestos mejoro con respecto al pasado (delantero, mediocampo,defensa arquero, todo,etc.)
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Queria a leno pero me lo soplo piscu jajaa
Para mí mejoraste la defensa (sobre todo el arco con Ryan) y el mediocampo. La cagada es que dejaste ir a Willian, pero si te sale bien lo de Barnes, ni lo vas a extrañar.
Si lo de willian es la cagada que me manse jajaja, pense que no me iba a dar el cuero para traer lo que tenia pensado, por eso lo libere y antes era suplente, si sabia que tenia el arco apostaba por willian y libera a pedro por barnes y no traia a traore, con eso hubiera tenido un buen ataque.
Masuaku es suplente ahora pero aposte a que se va a ganar el puesto otra vez, ya que el negro es de muy buenos rendimientos.
El ataque se te resintio un poco con la salida de sterling, la defensa creo que la mejoraste
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
A todo esto pobre dubravka cada vez que tengo 2 arqueros y que son activos siempre es suplente jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Ultimo paso de millonarios fc, manejar los recambios con la formacion de los jugadores
Dale, abrimos el debate:
Dragón Azzurro FC: Mantuvo la defensa, notable mejora en el medio, y con un solo cambio mejoró la delantera.
Nankatsu SC: Mantuvo la defensa, mejoró el medio y abismal mejora en el ataque con Sterling y Mahrez.
Better Call Piscu Floyd: Ya lo comenté un par de líneas más arriba.
Alario FC: Mejoró la defensa (tiene arqueros), mejoró el medio (más que nada por el cambio de posición de Bernardo Silva), pero perdió algo en ataque.
Millonarios FC: Idem P15CU.
Vende Humo FC: Mejora notable en la defensa, mejora en el medio (Si levanta Sigurdsson ya sería una gran mejora). Y en el ataque perdí con la salida de Sterling, ni los 4 delanteros que incorporé hacen un Raheem.
[QUOTE=Regulus;8920776]Dale, abrimos el debate:
Dragón Azzurro FC: Mantuvo la defensa, notable mejora en el medio, y con un solo cambio mejoró la delantera.
Nankatsu SC: Mantuvo la defensa, mejoró el medio y abismal mejora en el ataque con Sterling y Mahrez.
P15CU: Ya lo comenté un par de líneas más arriba.
Alario FC: Mejoró la defensa (tiene arqueros), mejoró el medio (más que nada por el cambio de posición de Bernardo Silva), pero perdió algo en ataque.
Millonarios FC: Idem P15CU.
Vende Humo FC: Mejora notable en la defensa, mejora en el medio (Si levanta Sigurdsson ya sería una gran mejora). Y en el ataque perdí con la salida de Sterling, ni los 4 delanteros que incorporé hacen un Raheem.[/QUOTE]
Posta.
Fenix mejoro el arco para mi con alisson.
La defensa es de jerarquia (la mantuvo) mejoro de forma abismal el mediocampo.
Vos mejoraste el mediocampo y defensa mas lo que comente antes.
Maturdi coincido.
Yo creo que perdio poquito en el medio con la salida de richarlison pero con bernardo silva lo tapa.
Piscu para mi mejoro el mediocampo (si saco lo de pepe) y el ataque (tenia varios falopas por asi decirlo), y en la defensa se la mando.
Creo que Reguius mejoro la defensa pero tampoco era tan dificil mejorar ese bodrio. En el mediocampo dejo ir a Tielemans pero trajo a un tercio de la MSN por lo cual mejoro mas a sabiendas que el everton va a ir levantando. La delantera perdio peso.
Creo que Fenix termina redondeando un buen equipo linea por linea.
Creo queb [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; se tenia que avivar y dejar libre a Kane total nadie iba a tener 165m para incorporarlo u a partir de ahi ser prioridad y comprarse un mejor equipo que el que le quedo, que dentro de todo safa.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; para mi gusto arruino un equipo que venia solido aunque mantuvo la base del mediocentro y eso le va alcanzar para mantenerse arriba. Pero bueno el dice que los mejores jugadores son los de bajo costo asi que el proximo torneo espero la liberacion de De Bruyne.
Creo que fede mejor equipo no podia tener al perder 40m pero bueno mejoro los puntos bajos. Lo unico cuestionable es que tiene varios jugadores que son suplentes.
¿Cómo es eso de Chiquito Romero? :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Reguius
[QUOTE=Regulus;8920811] ¿Cómo es eso de Chiquito Romero? :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Reguius[/QUOTE]
Una apuesta que si sale bien salgo campeón intergaláctico y si sale mal quedo en bancarota
[QUOTE=Maturdi;8920799]Creo que Reguius mejoro la defensa pero tampoco era tan dificil mejorar ese bodrio. En el mediocampo dejo ir a Tielemans pero trajo a un tercio de la MSN por lo cual mejoro mas a sabiendas que el everton va a ir levantando. La delantera perdio peso.
Creo que Fenix termina redondeando un buen equipo linea por linea.
Creo queb [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; se tenia que avivar y dejar libre a Kane total nadie iba a tener 165m para incorporarlo u a partir de ahi ser prioridad y comprarse un mejor equipo que el que le quedo, que dentro de todo safa.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; para mi gusto arruino un equipo que venia solido aunque mantuvo la base del mediocentro y eso le va alcanzar para mantenerse arriba. Pero bueno el dice que los mejores jugadores son los de bajo costo asi que el proximo torneo espero la liberacion de De Bruyne.
Creo que fede mejor equipo no podia tener al perder 40m pero bueno mejoro los puntos bajos. Lo unico cuestionable es que tiene varios jugadores que son suplentes.[/QUOTE]
Y ahi tenia que haber comprado a abraham y mc tominay, ya con eso armaba buen plantel xd.
Despues nose si hubiera podido armar algo mucho mejor
Ahora si el chiquillo Romero es mio.
[QUOTE=shadergol;8920739]
Queria a leno pero me lo soplo piscu jajaa[/QUOTE]
X2
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
[QUOTE=Regulus;8920811]¿Cómo es eso de Chiquito Romero? :lol::lol:
Reguius[/QUOTE]
#ReguiusDebe
Si la I es mayúscula, casi que parece una L
ReguIus
Suponete que estes en mi lugar y supongamos que estamos en la misma situacion que el primer dia pero con kane y la prioridad de compra una realidad. Que hubieras incorporado o que movimientos hacias?
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
[QUOTE=FenixCARP;8920924]X2
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
#ReguiusDebe[/QUOTE]
Vos tambien? Estoy mejorando la punteria en refuerzos parece me soplaron casi todos.
Creo que ya te diste cuenta el jugador de manchester que queria.
El queria vos me di cuenta, yo esperaba que fuera james
[QUOTE=FenixCARP;8920924]X2
#ReguiusDebe[/QUOTE]
X2 dice el caradura si compraste a Alisson antes que p15cu a Leno
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
[QUOTE=shadergol;8921406]Suponete que estes en mi lugar y supongamos que estamos en la misma situacion que el primer dia pero con kane y la prioridad de compra una realidad. Que hubieras incorporado o que movimientos hacias?
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Vos tambien? Estoy mejorando la punteria en refuerzos parece me soplaron casi todos.
Creo que ya te diste cuenta el jugador de manchester que queria.
El queria vos me di cuenta, yo esperaba que fuera james[/QUOTE]
Yo con hablo con supuestos
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; confírmame la compra
[QUOTE=Maturdi;8921435]X2 dice el caradura si compraste a Alisson antes que p15cu a Leno
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Yo con hablo con supuestos
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; confírmame la compra[/QUOTE]
No
Ahora no puedo
El entrenador de dragon azurro mando a aguero a infiltrarse a la practica de millonarios fc, para romperle la tibia ashley barnes, el atacante del dragon le dijo a todos los jugadores de millonaroos fc “aca no ganas”, de esta forma dunk reemplazaria ashley barnes ya que traore todavia esta haciendo la pretemoorada e iria al banco.
Con el ingreso de dunk pasaria a formar 2 lineas de 4 y con delanteros.
Entra a jugar Sirgurdsson 3 minutos y mete un gol. La ley del ex a pleno
Que onda ya se puede subir los puntajes o tambien varia como WS?
Una vez que te llega la notificación del puntaje tengo entendido que no varía.
Igual para el puntaje final esperemos a que pongan equipo ideal de la fecha. (En general lo hacen 5 minutos despues del ultimo partido de la fecha). Esa ya es la señal de que no va a variar.