Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8920012]Tema Premios y Castigos

1°- Ahora tantos los premios como los castigos van a ser variables de acuerdo al valor del equipo. Que quiero decir con esto? que si lograste objetivos con un equipo barato vas a tener más beneficios que un club con un plantel más caro. Lo mismo para los castigos, si tu equipo es barato, los castigos van a ser bajos. Esto va a servir para equilibrar las cosas y que un club no se vaya al carajo con el presupuesto.

Los premios van a estar “penalizados” con un porcentaje (dependiendo de la competición) del valor de tu plantel. Ejemplo: si ganas la liga, tu premio va a ser 20 millones menos el 1% del valor del plantel. En la vida real, sería la directiva del club que considera que un plantel caro va a tener premio si logra los mejores objetivos.

En el caso de los castigos, va a estar dado directamente ligado a un porcentaje del valor del plantel. Ejemplo: si salis último en la liga, la directiva de tu club te va a descontar un 2% del valor del plantel de tu presupuesto.

2°- Otra cosa, los premios y castigos se han reducido con esto notablemente, esto lo consideré en vistas de que un club por lo general gana 2 o 3 competencias y hace la diferencia. Lo mismo al revés, si sos Fede y tenes a Alisson.
Además reduje la cantidad de premios y castigos, considerando que estaba desactualizado de cuando eramos 8 participantes. Por ejemplo, no es lo mismo terminar penúltimo siendo 8, que siendo 6 por eso lo saqué. Lo mismo con el tercer puesto de liga.

Ya están cargados los porcentajes en el excel. Cualquier cosa que se quiera discutir, hay tiempo hasta el sabado.

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];[/QUOTE]

Si creo que esta bien jeje. Aunque en algunos casos me sacuden lindo pero bueno a no finalizar ultimo

[QUOTE=FenixCARP;8920012]Tema Premios y Castigos

1°- Ahora tantos los premios como los castigos van a ser variables de acuerdo al valor del equipo. Que quiero decir con esto? que si lograste objetivos con un equipo barato vas a tener más beneficios que un club con un plantel más caro. Lo mismo para los castigos, si tu equipo es barato, los castigos van a ser bajos. Esto va a servir para equilibrar las cosas y que un club no se vaya al carajo con el presupuesto.

Los premios van a estar “penalizados” con un porcentaje (dependiendo de la competición) del valor de tu plantel. Ejemplo: si ganas la liga, tu premio va a ser 20 millones menos el 1% del valor del plantel. En la vida real, sería la directiva del club que considera que un plantel caro va a tener premio si logra los mejores objetivos.

En el caso de los castigos, va a estar dado directamente ligado a un porcentaje del valor del plantel. Ejemplo: si salis último en la liga, la directiva de tu club te va a descontar un 2% del valor del plantel de tu presupuesto.

2°- Otra cosa, los premios y castigos se han reducido con esto notablemente, esto lo consideré en vistas de que un club por lo general gana 2 o 3 competencias y hace la diferencia. Lo mismo al revés, si sos Fede y tenes a Alisson.
Además reduje la cantidad de premios y castigos, considerando que estaba desactualizado de cuando eramos 8 participantes. Por ejemplo, no es lo mismo terminar penúltimo siendo 8, que siendo 6 por eso lo saqué. Lo mismo con el tercer puesto de liga.

Ya están cargados los porcentajes en el excel. Cualquier cosa que se quiera discutir, hay tiempo hasta el sabado.

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];[/QUOTE]

Me parece una cagada.
[spoiler] ahre que el que dijo eso fui yo :lol: [/spoiler]

Me parece que no tiene sentido, teniendo en cuenta que el valor del jugador no tiene nada que ver con su rendimiento. Igual me da lo mismo yo que sé.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y si eliminamos los castigos xd

A ver, que equipo armarias si no tuvieras restricciones (economicas ni de elección) y podes armar un plantel con 22 jugadores

Buena pregunta

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Sin mirar mucho pagina:

Alisson
Pope
Aké
Zinchenko
Vestergaard
Schär
Azpilicueta
Ricardo Pereira
Ogbonna
Ndombelé
Mount
McTominay
Dale Stephens
Pépé
Fleck
Nakamba
Billing
Mané
Agüero
Haller
Abraham
Joelinton

[QUOTE=FenixCARP;8920287]Buena pregunta

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Sin mirar mucho pagina:

Alisson
Pope
Aké
Zinchenko
Vestergaard
Schär
Azpilicueta
Ricardo Pereira
Ogbonna
Ndombelé
Mount
McTominay
Dale Stephens
Pépé
Fleck
Nakamba
Billing
Mané
Agüero
Haller
Abraham
Joelinton[/QUOTE]

Re que es el mismo equipo que tenés jajaja

Encima hace dias le dije compra a wesley y no me dio ni cinco de bola, despues va por el cuando piscu puede ir por el y asi lo cago xd. Si hubiera ido por wesley cuando le dije lo tenia en el plantel y piscu la tenia adentro

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

En parte es verdas que si no fuera por alisson peleaba todo, pero tambien es verdad que se deshizo de varios jugadores y se desarmo como por ejemplo dekar ir a richarlison que creo que el torneo pasado le sumo puntos. Yo no lo hubiera dejado ir. Espero que sea porque tenga el puntaje engañoso.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Si posta podria cambiar un poco ese equipo como poner a rodri por billing, y asi. Falta maddison y silva. Salah, etc.
Che maturdi dijiste que ibas a ir por ake otra vez por que no fuiste por el?

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Lo que no entiendo si aguero esta indispensable para no ponerlo de suplente nunca en la premier (varios jugadores rotan incluso los que juegan champions), porque no lo pone de titular en la champions?
Ojala sea titular en ña champions asi es suplente en la premier

[QUOTE=shadergol;8920466]Encima hace dias le dije compra a wesley y no me dio ni cinco de bola, despues va por el cuando piscu puede ir por el y asi lo cago xd. Si hubiera ido por wesley cuando le dije lo tenia en el plantel y piscu la tenia adentro

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

En parte es verdas que si no fuera por alisson peleaba todo, pero tambien es verdad que se deshizo de varios jugadores y se desarmo como por ejemplo dekar ir a richarlison que creo que el torneo pasado le sumo puntos. Yo no lo hubiera dejado ir. Espero que sea porque tenga el puntaje engañoso.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Si posta podria cambiar un poco ese equipo como poner a rodri por billing, y asi. Falta maddison y silva. Salah, etc.
Che maturdi dijiste que ibas a ir por ake otra vez por que no fuiste por el?

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Lo que no entiendo si aguero esta indispensable para no ponerlo de suplente nunca en la premier (varios jugadores rotan incluso los que juegan champions), porque no lo pone de titular en la champions?
Ojala sea titular en ña champions asi es suplente en la premier[/QUOTE]

Para mi Guardiola considera más importante los partidos de Premier que la fase de grupos de la UCH, porque sabe que Liverpool no le está dando margen de error como para darse el lujo de poner más suplentes en la Premier. Además, por su forma de entrenar, siempre rota y a veces Aguero juega en la liga y en otras juega copa, lo mismo con los demás jugadores.

Pero creo qye hasta ahora aguero no jugo la champions, hubo un partido que jugaron todos los suplentes y aguero estaba ahi porque no jugo la champions osea como si fuera suplente.
Aguero se saco una nota terrenal como titular o no? Osea de 7 para abajo

[QUOTE=shadergol;8920474]Pero creo qye hasta ahora aguero no jugo la champions, hubo un partido que jugaron todos los suplentes y aguero estaba ahi porque no jugo la champions osea como si fuera suplente.
Aguero se saco una nota terrenal como titular o no? Osea de 7 para abajo[/QUOTE]

Con el Norwich

Si saca una nots terrenal y mis jugadores estan en su dia te puedo ganar.
El que mas me asusta de todos es mane no baja del 7.5 el hijo de puta.
Pero si aguero no suma david silva tampoco asi que no se que me conviene. Creo que no hay partidazo de silva sin que aguero lo haya superado, de hecho nose si hay partidos que silva lo supero

Che mañana define casi toda la fecha jaja. Solo creo que quedan 2 partidos

Va a estar lindo este Clausura

Por?

Porque a mi ya se me rompieron dos jugadores.

Porque todos mejoramos nuestros planteles.

Todos? Yo creo que p15cu lo estropeó todo pero bueno, el mediocampo es lo mejor que tiene

Y eso que libero a pepe.
Sino hubiera incorporado a tielemans hubiera sentido mucho la baja de pepe

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Mi caso no creo alta falopa incorpore jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Cuales?

Para mí lo mejoró. Tal vez se sarpó un poco con el medio, pero es fija que juega con 5 y listo. Mantuvo la base de titulares, le sumó al arquero con mejor puntaje, se sacó de encima un par de clavos y lo que más mejoró es el recambio. Sacrificó a Pépé, Digne y Chilwell nada más (los últimos 2 tampoco venían siendo de lo mejor).