El contrario, yo estoy último en el mercado de pases.
Posta el equipo de Lucas te parece el peor? Para mi es de los mejores, Top 4 sin ningún tipo de dudas.
El contrario, yo estoy último en el mercado de pases.
Posta el equipo de Lucas te parece el peor? Para mi es de los mejores, Top 4 sin ningún tipo de dudas.
El mejor es el de P15CU, creanme lo que les digo. Despues viene el mio y el de Lucas.
Ah nada, es una reverenda mierda, osea el de todos es una mierda porque tienen a los peores jugadores de la premier y llenos de falopa, pero el mio es el mierda de las mierdas
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Que define las posiciones del mercado de pases?
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
El de avenida brasil? Llego a la premier? Bien por el
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
uno tenia a sigurdson, me lo vende?
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
a mire mi equipo, safa, tiene un par de conocidos y otros con buen momento
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
necesitaria una pagina que tenga puntajes, la oficial de preferencia, si no como elijo jugadores a incorporar
Promedio titulares lucas 76,9
Promedio titulares tuyo 77,9
Le ganas por un punto y ademas podes hacer un buen mercado de pases vendiendo jugadores que son suplente y caros y llevar buenos y titulares
de donde sacaste ese promedio? necesito esa pagina para ficharrrrrrrrrrrr
No te puedo decir es mi secreto para ganar el torneo
anda a cagar, le voy a vender mi equipo al jeque ese
La traicion
Tome buen hombre.
Estas hablando de tu presupuesto verdad?
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Maddison está en mi plantel y matignr ofertó por el. Lo voy a demandar por hablar con el jugador a mis espaldas.
Yo no necesito hacer muchas modificaciones.
Con Schurle y Dine ya estoy. Despues tengo que ver como evolucionan los lesionados o que un tal ******* libere al que quiero
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Como te primeriaron [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como puede p15cu y maty tener el mismo jugador
La competencia es brutal
Cual?
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Ah Maddison
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Se me pasó porque lo escribi mal en una de las tablas
MatiGNR: Compermisito lo molesto con una compra par favaaarrrrrrr
P15CU: Largo de aqui james maddison es mio.
MatiGNR: James Maddison; quien es James Maddison? Mi compra es James Madison
Cuando el mercado de pases permita transferencias entre clubes matignr y maturdi van a hacer trampa porque son la misma persona. Se van a vender entre ellos nomás.
Se banean equipos por transferencias dudosas como en el managerzone
Pero si vos tambien sos nosotros
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Voy a limitarlo por cantidad a eso
[quote=“FenixCARP, post:299, topic:118843”]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Voy a limitarlo por cantidad a es
[/QUOTE]Era un chiste no seas boludo