Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El contrario, yo estoy último en el mercado de pases.

Posta el equipo de Lucas te parece el peor? Para mi es de los mejores, Top 4 sin ningún tipo de dudas.

El mejor es el de P15CU, creanme lo que les digo. Despues viene el mio y el de Lucas.

Ah nada, es una reverenda mierda, osea el de todos es una mierda porque tienen a los peores jugadores de la premier y llenos de falopa, pero el mio es el mierda de las mierdas

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Que define las posiciones del mercado de pases?

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

El de avenida brasil? Llego a la premier? Bien por el

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

uno tenia a sigurdson, me lo vende?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

a mire mi equipo, safa, tiene un par de conocidos y otros con buen momento

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

necesitaria una pagina que tenga puntajes, la oficial de preferencia, si no como elijo jugadores a incorporar

Promedio titulares lucas 76,9
Promedio titulares tuyo 77,9

Le ganas por un punto y ademas podes hacer un buen mercado de pases vendiendo jugadores que son suplente y caros y llevar buenos y titulares

de donde sacaste ese promedio? necesito esa pagina para ficharrrrrrrrrrrr

No te puedo decir es mi secreto para ganar el torneo

anda a cagar, le voy a vender mi equipo al jeque ese

La traicion

1 me gusta

Tome buen hombre.

https://es.whoscored.com/Regions/252...Premier-League

Estas hablando de tu presupuesto verdad?

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Maddison está en mi plantel y matignr ofertó por el. Lo voy a demandar por hablar con el jugador a mis espaldas.

Yo no necesito hacer muchas modificaciones.

Con Schurle y Dine ya estoy. Despues tengo que ver como evolucionan los lesionados o que un tal ******* libere al que quiero

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Como te primeriaron [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como puede p15cu y maty tener el mismo jugador

La competencia es brutal

Cual?

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Ah Maddison

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Se me pasó porque lo escribi mal en una de las tablas

MatiGNR: Compermisito lo molesto con una compra par favaaarrrrrrr

P15CU: Largo de aqui james maddison es mio.

MatiGNR: James Maddison; quien es James Maddison? Mi compra es James Madison

4 Me gusta

Cuando el mercado de pases permita transferencias entre clubes matignr y maturdi van a hacer trampa porque son la misma persona. Se van a vender entre ellos nomás.

Se banean equipos por transferencias dudosas como en el managerzone

Pero si vos tambien sos nosotros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Voy a limitarlo por cantidad a eso

[quote=“FenixCARP, post:299, topic:118843”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Voy a limitarlo por cantidad a es
[/QUOTE]Era un chiste no seas boludo