Piscu te digo que muy mal jugado ghazi lo podias incorporar sin liberar a pepe. Estas tan desesperado en tener prioridad? Por los mediocampistas que vayas a ir no creo que le lleguen a los talones a pepe me extraña que lo hayas liberado
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; usted no le confirma los pases a piscu ni a regulus para soplarle los jugadores a media noche
Fenixcarp:es que necesito recambio (con la voz de homero).
Fenix usted es diabolico
[QUOTE=shadergol;8916245][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; usted no le confirma los pases a piscu ni a regulus para soplarle los jugadores a media noche
Fenixcarp:es que necesito recambio (con la voz de homero).
Fenix usted es diabolico[/QUOTE]
Jajajajajajajajajajaja
Estas esperando a piscu no? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Me parece a mi o piscu se esta desarmando horriblemente? Si Regulus, fede o shadergol no aprovechan a fichar a digne y keane yo no entiendo mas nada.
Te olvidas que no tengo prioridad de compra
Sos el cuarto, yo no los voy a comprar Fenix no se.
Por eso fenix se esta haciendo el enigmatico jajaja.
Piscu se dio cuenta que ofertaste por pepe? Se comio un fede al parecer jaja
[QUOTE=shadergol;8916601]Por eso fenix se esta haciendo el enigmatico jajaja.
Piscu se dio cuenta que ofertaste por pepe? Se comio un fede al parecer jaja[/QUOTE]
Vos oferta después cambias cualquier cosa
Del que más desconfiaría justamente es del que propuso el cambio a Sofascore.
P15CU: los cache soy el maximo accionista de sofascore ahora van a sufrir un leve mal puntaje sus jugadores con un predeterminado 6,5
Trae algo turbio entre manos?
Lo peor que te imagines shader… multiplicado por 1000
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; porque le volvías a dar me gusta a un msj que ua le diste :lol: lo deslikeaba para volver a darle like :lol:
Porque pense que no le di like cuando cambiaste a pepe jajaa
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Che como hacen para citar comentarios de otros temas? Y no citarlo en el mismo?
[QUOTE=shadergol;8916640]Porque pense que no le di like cuando cambiaste a pepe jajaa
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Che como hacen para citar comentarios de otros temas? Y no citarlo en el mismo?[/QUOTE]
Te gusta el plantel que estoy armando?
Me dejaron sin nada se llevaron todos los arqueros que queria Ryan, Henderson y Gazzaniza. PORQUE SON TAN CRUELES![video=youtube_share;PV5zp7UrawI]https://youtu.be/PV5zp7UrawI[/video]
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Con el equipo que armamos traquilamente le podemos darle vuelta la liga galactica a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; siempre y cuando no pases inconvenientes como que se te lesione Aguero, mane y/o pepe o a mi no se me lesione Ndidi, Robertson y/o Mee.
Polémica en la presentación de Soyuncu en Alario FC. Unos vándalos escribieron “lo roto” al lado de su apellido en una gigantografía en las afueras del estadio.
Cualquier parecido con el Alario FC es pura coincidencia
En conferencia de prensa dijo que se sintió identificado con los valores del club