Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Fue un chiste por eso el “jajaja”

[QUOTE=Maturdi;8915505]Ya se hablo de este y tu propuesta es mas ridícula aun que la que dije Fenix de que se pueda armar un 5-2-3.

La posiciones deben ser fijas y no variar de acuerdo a las necesidades, transfermarket también mostraba otras pocisiones aparte de la oficial del jugador

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el cierre es a las 23:59 yo puede ofertar a las 23:59 y el domingo 00:01 hacer otra oferta? Jajaja[/QUOTE]

Hdp :lol:
No de nuevo decia
El cierre es seguro a las 23.59 y capaz que postergue la apertura unos minutos para acomodar todo

[QUOTE=shadergol;8915649]Chicos enserio les pido de los 3 que publique me dejen 1 y no les soplo nunca un jugador

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Pero tu lista creo que era la misma xd.[/QUOTE]

A mi me interesa mc tominay pero esta en mi lista de mañana. Si Fénix no elige ninguno de los que ya elegí no te lo soplo. Reza por eso.

Ya los publicaste no los veo jeje

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Me tienen sufriendo entre vos y la ave jajaja

Tiembla la delantera Aubameyang-Salah-Lacazzette con la delantera del Dragon, Mané-Aguero-Abraham

Regulus perdio mucho sin Sterling en la delantera pero gano mucho en el mediocampo, Lacazette es bueno pero se vive lesionando.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Pensar que por 13m de diferencia no pude tener a Mahrez, Abraham y Mount en mi equipo. Hubiera sacrificado a Vardy

[QUOTE=Maturdi;8915687]Regulus perdio mucho sin Sterling en la delantera pero gano mucho en el mediocampo, Lacazette es bueno pero se vive lesionando.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Pensar que por 13m de diferencia no pude tener a Mahrez, Abraham y Mount en mi equipo. Hubiera sacrificado a Vardy[/QUOTE]

Encima tenes a Mahrez-Sterling, que sabes que minimo juega uno o juega el otro e incluso los dos juntos

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Me acabo de dar cuenta que voy a arrancar la fecha 9 con los dos goleadores de la Premier en mi equipo

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

[QUOTE=shadergol;8915690]Dijiste que no era ninguno de los 3 que elegi jajaja.
Entonces oferto por el pase de ashley barnes[/QUOTE]

Yo dije 2 de los 3

[QUOTE=FenixCARP;8915691]Encima tenes a Mahrez-Sterling, que sabes que minimo juega uno o juega el otro e incluso los dos juntos

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Me acabo de dar cuenta que voy a arrancar la fecha 9 con los dos goleadores de la Premier en mi equipo[/QUOTE]

Claro encima tenia miedo que me lo soples por eso tardaba en poner las compras mis alternativas eran mahrez/Rasfhord y la de Abraham/pukki/barnes después de mount/Daniel james pero sacando a los delanteros a mount y james los queria en mi equipo a ambos, a los delanteros tenia plan b de uno caro y otro barato.

[QUOTE=FenixCARP;8915691]Encima tenes a Mahrez-Sterling, que sabes que minimo juega uno o juega el otro e incluso los dos juntos

Me acabo de dar cuenta que voy a arrancar la fecha 9 con los dos goleadores de la Premier en mi equipo

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Yo dije 2 de los 3[/QUOTE]

Se entendio lo que oferte? El del arsenal y ashley barnes me falta la tercera. Como el otro no me lo soplaron lo deje

[QUOTE=Maturdi;8915687]Regulus perdio mucho sin Sterling en la delantera pero gano mucho en el mediocampo, Lacazette es bueno pero se vive lesionando.

Pensar que por 13m de diferencia no pude tener a Mahrez, Abraham y Mount en mi equipo. Hubiera sacrificado a Vardy[/QUOTE]

Qye lastima que no pude tener a pukki o abraham en mi equipo, fenix no necesitaba delanteros y ahi esta xd.
Me quedo la delantera mas falopa del torneo con wilson kane barnes

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Lo mismo en el mediocampo con guendouzi y westwood me quedo la resaca je

[QUOTE=shadergol;8915799]Qye lastima que no pude tener a pukki o abraham en mi equipo, fenix no necesitaba delanteros y ahi esta xd.
Me quedo la delantera mas falopa del torneo con wilson kane barnes

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Lo mismo en el mediocampo con guendouzi y westwood me quedo la resaca je[/QUOTE]

Necesitaba 1 delantero sino tambien iba por Pukki

Ya tengo 2 arqueros, se siente raro

• Se lesionaba Gazzaniga

No creo que le dure mucho jejeje

Claro, yo estoy buscando más recambio que titulares. Y baratos además, se terminó la época de tener a Pogba, Sterling y Salah en el 11 inicial, ahora hay que pelear el campeonato económico.

Nose como te hiciste mierda si no hacias malos campeonatos es mas creo que hiciste mejor torneo que yo por mucho.
Grob igual creo que es titular pero viendo las estadisticas de el y henderson no podia arriesgarme a tener 2 suplentes.
Che regulus no te quiero asustar pero todavia falta piscu xd

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Gazaniga es titular ahora?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Bueno chicos aca actualize el excel con las incorporacion aca el link: https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgR-rCMIvAArdWTld
Jugaba a ser fenix jajaja

[QUOTE=shadergol;8915882]Nose como te hiciste mierda si no hacias malos campeonatos es mas creo que hiciste mejor torneo que yo por mucho.
Grob igual creo que es titular pero viendo las estadisticas de el y henderson no podia arriesgarme a tener 2 suplentes.
Che regulus no te quiero asustar pero todavia falta piscu xd[/QUOTE]

Piscu me dio a Salah, puede hacer lo que quiera

Tengo que hacer 6 transferencias y ya tengo mi equipo osea que el martes ya estaria cerrando el mercado de pases para el Nankatsu.

NO DE NUEVO DECÍA

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Lloris se lesionó y es baja hasta enero. Así que Gazzaniga va a cubrirlo mientras tanto. Para cuando vuelva Lloris ya vamos a estar en el próximo mercado de pases

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Y por supuesto que ya tiene su apodo: el Nigga Gazzaniga

Yo pase de tener MSN

A tener SMS

Todavia sigo viviendo en la decada pasada

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ahora dejaste de tener prioridad [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; :lol: