[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como es esto? Ahora regulus y yo tenemos a jordan henderson a la vez, que ahora nos computaran el mismo puntaje? O como es? Jordan lo tenia yo, eso significa que puedo incorporar todavia a mc tominay?
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Que te parecio el plantel que me arme hasta ahora a pesar de que se llevarob mis planes a y b? Era mejor de lo que tenia? Porque te plabtel quedo re bueno pero soplabdome a todos jejeje, salvo mahrez que no lo tenia y james que no me convebcia de todo pero lo ojeee, despues los demas pensaba traerlos
[QUOTE=shadergol;8916851][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como es esto? Ahora regulus y yo tenemos a jordan henderson a la vez, que ahora nos computaran el mismo puntaje? O como es? Jordan lo tenia yo, eso significa que puedo incorporar todavia a mc tominay?
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Que te parecio el plantel que me arme hasta ahora a pesar de que se llevarob mis planes a y b? Era mejor de lo que tenia? Porque te plabtel quedo re bueno pero soplabdome a todos jejeje, salvo mahrez que no lo tenia y james que no me convebcia de todo pero lo ojeee, despues los demas pensaba traerlos[/QUOTE]
[QUOTE=shadergol;8916851][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como es esto? Ahora regulus y yo tenemos a jordan henderson a la vez, que ahora nos computaran el mismo puntaje? O como es? Jordan lo tenia yo, eso significa que puedo incorporar todavia a mc tominay?
Que te parecio el plantel que me arme hasta ahora a pesar de que se llevarob mis planes a y b? Era mejor de lo que tenia? Porque te plabtel quedo re bueno pero soplabdome a todos jejeje, salvo mahrez que no lo tenia y james que no me convebcia de todo pero lo ojeee, despues los demas pensaba traerlos[/QUOTE]
Jajaja pero que idiota
PD: no se si sos vos o fenix el idiota pero uno de los dos es
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
[QUOTE=shadergol;8916867]Ok
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Hace tu apuesta a quien voy a poner de titular en esta fecha ryan o dubravka jajaa[/QUOTE]
[QUOTE=Maturdi;8916950]No eras vos el idiota al final sino Fenix por poner a Regulus a Henderson de mediocanpista cuando compro a Henderson el Arquero.
Hasta el viernes[/QUOTE]
Ebtonces dubravka hasta el viernes? Menos mal porque no tengo opciones en el arco