Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como es esto? Ahora regulus y yo tenemos a jordan henderson a la vez, que ahora nos computaran el mismo puntaje? O como es? Jordan lo tenia yo, eso significa que puedo incorporar todavia a mc tominay?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Que te parecio el plantel que me arme hasta ahora a pesar de que se llevarob mis planes a y b? Era mejor de lo que tenia? Porque te plabtel quedo re bueno pero soplabdome a todos jejeje, salvo mahrez que no lo tenia y james que no me convebcia de todo pero lo ojeee, despues los demas pensaba traerlos

[QUOTE=shadergol;8916851][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como es esto? Ahora regulus y yo tenemos a jordan henderson a la vez, que ahora nos computaran el mismo puntaje? O como es? Jordan lo tenia yo, eso significa que puedo incorporar todavia a mc tominay?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Que te parecio el plantel que me arme hasta ahora a pesar de que se llevarob mis planes a y b? Era mejor de lo que tenia? Porque te plabtel quedo re bueno pero soplabdome a todos jejeje, salvo mahrez que no lo tenia y james que no me convebcia de todo pero lo ojeee, despues los demas pensaba traerlos[/QUOTE]

Jajajjajaja

Regulus tiene al henderson bueno. El arquero.

[QUOTE=P15CU;8916852]Jajajjajaja

Regulus tiene al henderson bueno. El arquero.[/QUOTE]

Decis que es falopa mi henderson jajaja.
Che vas a liberar a maddison? Decime que si por favor jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Ya que andas regalando jugadores maddison me vendria bien

Jajajajaja me parecia que alguien lo tenia

Ahora lo modifico

[QUOTE=FenixCARP;8916863]Jajajajaja me parecia que alguien lo tenia

Ahora lo modifico[/QUOTE]

Ok
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgR-rCMIvAArdWTld

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Hace tu apuesta a quien voy a poner de titular en esta fecha ryan o dubravka jajaa

[QUOTE=shadergol;8916851][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como es esto? Ahora regulus y yo tenemos a jordan henderson a la vez, que ahora nos computaran el mismo puntaje? O como es? Jordan lo tenia yo, eso significa que puedo incorporar todavia a mc tominay?

Que te parecio el plantel que me arme hasta ahora a pesar de que se llevarob mis planes a y b? Era mejor de lo que tenia? Porque te plabtel quedo re bueno pero soplabdome a todos jejeje, salvo mahrez que no lo tenia y james que no me convebcia de todo pero lo ojeee, despues los demas pensaba traerlos[/QUOTE]

Jajaja pero que idiota

PD: no se si sos vos o fenix el idiota pero uno de los dos es

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

[QUOTE=shadergol;8916867]Ok

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Hace tu apuesta a quien voy a poner de titular en esta fecha ryan o dubravka jajaa[/QUOTE]

A Ryan porque Dubravka se lesiono el perone

[QUOTE=Maturdi;8916891]Jajaja pero que idiota

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

A Ryan porque Dubravka se lesiono el perone[/QUOTE]

Porque decis que soy idiota? Jajajaja lo decia de gastada jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

[QUOTE=Maturdi;8916891]Jajaja pero que idiota

A Ryan porque Dubravka se lesiono el perone[/QUOTE]

Uh que cagada por cuanto tiempo?

[QUOTE=shadergol;8916915]Porque decis que soy idiota? Jajajaja lo decia de gastada jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Uh que cagada por cuanto tiempo?[/QUOTE]

No eras vos el idiota al final sino Fenix por poner a Regulus a Henderson de mediocanpista cuando compro a Henderson el Arquero.

Hasta el viernes

[QUOTE=Maturdi;8916950]No eras vos el idiota al final sino Fenix por poner a Regulus a Henderson de mediocanpista cuando compro a Henderson el Arquero.

Hasta el viernes[/QUOTE]

Ebtonces dubravka hasta el viernes? Menos mal porque no tengo opciones en el arco

Jajajaja no encontraba informacion en ningun lado xd. Entonces era una broma? Xd

[QUOTE=FenixCARP;8916863]Jajajajaja me parecia que alguien lo tenia

Ahora lo modifico[/QUOTE]

Dean Henderson, el arquero del Sheffield Chiquiiiiiiiiii :lpmqtp:

Aparte habias expecificado que era Dean Henderson y que valia 7,3m :lol:

Evidentemente no fueron suficientes precisiones

Te olvidaste de quitarle a Lanzini a fede [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Se le olvido jejeje

Puede fallar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Hoy esta tremendo el chiqui jaja

Que tonto xd.
Che fenix ya que tenes prioridad de compra decime al oido que vas a comprar ahora

[QUOTE=shadergol;8917220]Que tonto xd.
Che fenix ya que tenes prioridad de compra decime al oido que vas a comprar ahora[/QUOTE]

Voy a comprar a Femenia

[QUOTE=shadergol;8917220]Que tonto xd.
Che fenix ya que tenes prioridad de compra decime al oido que vas a comprar ahora[/QUOTE]

Fenix ya no tiene prioridad de compra esta último