Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Ahhh jajaja

Buenisimo entonces Sterling ya es mio. Me tuve que deshacer de 3 jugadorazos para obtenerlo pero valio la pena. Voy a extrañar a la MSN completa que muchos titulos me ha dado.

[QUOTE=FenixCARP;8910004]Me parece que voy a hacer un cambio drastico con los premios y castigos a partir del clausura. Esten atentos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Y bueno, tendran que liberar los jugadores e ir a buscarlos como “agente libre” (como se dice en la NBA)

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Bueno, ya está cargado todo. Ahora abro el nuevo Excel y el hilo del MDP

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgR-rCMIvAArdWTld[/QUOTE]

Es diabolica la ave

Ahí me fije la liga Galáctica y tengo que descontarle 17,5 puntos a P15CU para ganar. Serían 2,19 puntos de diferencia cada fecha no es difícil y mas que ahora tengo a mi nuevo Hazard Sterling.

Fenix espero que puedas actualizarlo o almenos confirmame si el pase mio con el de maturdi se dio porque tengo que armar la listas de presidibles apartir de eso

Esta noche actualizo todo

Los pases estab confirmados o te fijas eso a la noche?

[QUOTE=shadergol;8914856]Listas de presindibles del club millonarios fc
Shaw
Ozil
Mustafi
Almiron
Sissoko
Albrighton
Willian
Hanley[/QUOTE]

Que necesidad había de citarme :lol:

Jajaja nose xd

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Siempre tenes ventajas sobre mi jejej

Bueno hoy se termina el mercado de compras y empieza la parte mas importante del mercado para el Nankatsu

La parte donde entre vos y fenix me soplan los refuerzos?

No me interesa Kante

Yo no lo puedo pagar. Me preocupan los que estan entre 5 palos mas o menos y 40 y pico que son lo unico que puedo traer si vas por uno de 100 palos (por lo que deja alli y pullisic) mejor para mi.
Yo si tuviera lo de fenix iria por eriksen o pogba. Mira con que me dejn uno estelar me conformo despues soplenme todos los refuerzos xd

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Fenix propongo hacer esto: los jugadores mayadas o polifuncionales ya que en sofascore algunos como posicion principal es mediocampistas pero tiene otros puestos como delanteros.
En ese caso lo pones en el excel como mediocampistas si dice m (o cualquier puesto), pero que tengan la potestad de ponerlo como delanteros (en algunos casos sofa score le ponen otras posiciones por ejemplo ayose perez su posicion principal es mediocampista por lo que lo pone como m, pero si te fijas bien en la canchita pone posiciones de delanteros tambien, por lo que se saca la conclusion que su puedto principal es mediocampistas y sus secundarias es delantero).
Osea como lo organizaste en el excel esta bien y hacelo con todos esos casos tambien. Pero reconocer tambien que es valido si lo ponemos de delanteros o almenos como ultima alternativa sino queres contarlos.
En que caso serian asi? En los que mis delanteros no jueguen ninguno y ahi entraria mi mediocampista que cumpliria la funcion de polifuncional (no son cualquier mediocampista sino los que estan catalogados tambien con los delanteros por ejemplo jorginho no podria).
Sino queres darles libertad al usuario de que los usen de delanteros (o defensores en algunos casos), hacelo como que sea la ultima alternativa para que no se queden con uno menos tanto antes como dursnte la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Por ejemplo si maturdi pone a buen dia como delantero o mediocampista seria valido porque en sofascore juega en las dos posiciones. Y en ese caso para ponerlo en el excel esta bien como lo pusiste y corregiste

[QUOTE=shadergol;8915306]Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Fenix propongo hacer esto: los jugadores mayadas o polifuncionales ya que en sofascore algunos como posicion principal es mediocampistas pero tiene otros puestos como delanteros.
En ese caso lo pones en el excel como mediocampistas si dice m (o cualquier puesto), pero que tengan la potestad de ponerlo como delanteros (en algunos casos sofa score le ponen otras posiciones por ejemplo ayose perez su posicion principal es mediocampista por lo que lo pone como m, pero si te fijas bien en la canchita pone posiciones de delanteros tambien, por lo que se saca la conclusion que su puedto principal es mediocampistas y sus secundarias es delantero).
Osea como lo organizaste en el excel esta bien y hacelo con todos esos casos tambien. Pero reconocer tambien que es valido si lo ponemos de delanteros o almenos como ultima alternativa sino queres contarlos.
En que caso serian asi? En los que mis delanteros no jueguen ninguno y ahi entraria mi mediocampista que cumpliria la funcion de polifuncional (no son cualquier mediocampista sino los que estan catalogados tambien con los delanteros por ejemplo jorginho no podria).
Sino queres darles libertad al usuario de que los usen de delanteros (o defensores en algunos casos), hacelo como que sea la ultima alternativa para que no se queden con uno menos tanto antes como dursnte la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Por ejemplo si maturdi pone a buen dia como delantero o mediocampista seria valido porque en sofascore juega en las dos posiciones. Y en ese caso para ponerlo en el excel esta bien como lo pusiste y corregiste[/QUOTE]

Yo sinceramente prefiero que las posiciones estén totalmente marcadas y diferenciadas, además si lo cambian ahora me querría matar porque el torneo anterior me morfé 3 partidos con uno menos por culpa de eso, y ahora tendría la posibilidad de flexibilizar el esquema… No me va.

Olvidate no hay chance, aparte es un quilombo

[QUOTE=shadergol;8915306]Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Por ejemplo si maturdi pone a buen dia como delantero o mediocampista seria valido porque en sofascore juega en las dos posiciones. Y en ese caso para ponerlo en el excel esta bien como lo pusiste y corregiste[/QUOTE]

Ya se hablo de este y tu propuesta es mas ridícula aun que la que dije Fenix de que se pueda armar un 5-2-3.

La posiciones deben ser fijas y no variar de acuerdo a las necesidades, transfermarket también mostraba otras pocisiones aparte de la oficial del jugador

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el cierre es a las 23:59 yo puede ofertar a las 23:59 y el domingo 00:01 hacer otra oferta? Jajaja

[QUOTE=Maturdi;8915505]Ya se hablo de este y tu propuesta es mas ridícula aun que la que dije Fenix de que se pueda armar un 5-2-3.

La posiciones deben ser fijas y no variar de acuerdo a las necesidades, transfermarket también mostraba otras pocisiones aparte de la oficial del jugador

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el cierre es a las 23:59 yo puede ofertar a las 23:59 y el domingo 00:01 hacer otra oferta? Jajaja[/QUOTE]

No es tan ridicula tiene un poco de sentido, en la vida real hay jugadores con diferentes posiciones. Pero bueno se puede implementar o no pero no me parece decir que es estupido

Dije ridicula, no estupida. Hay un mundo de diferencia entre una palabra y otra

Vos decis en un rato ofertar y a las 00 del domingo ofertar? Eso no se puede hacer porque la fase abre a las 00 horas si podes hacer a las 23 59 del domingo ofertar y a las 00 horas del lunes hacer otra