[QUOTE=FenixCARP;8910004]Me parece que voy a hacer un cambio drastico con los premios y castigos a partir del clausura. Esten atentos
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Y bueno, tendran que liberar los jugadores e ir a buscarlos como “agente libre” (como se dice en la NBA)
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Bueno, ya está cargado todo. Ahora abro el nuevo Excel y el hilo del MDP
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgR-rCMIvAArdWTld[/QUOTE]
Porque tengo deficit de 9? Si tenia superavit de 3 (con la actualizacion de tranfermarkt y lo de sofascore), eso le resto 5 y me da daba 2 no 9, el aumento de los planteles ya lo hiciste no me quieras cagar. (Ni siquiera pusiste los valores como quedaba cada uno antes de pasarlo).
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------
Te explico con la mudanza a sofascire yo tuve perdida de 13 millones despues con la compesacion me diste 16 con eso me quedo 3 de superavit (ya era el ultimo paso), despues yo la supercopa pase de fase (no tengo castigo), no finalize ultimo en oa revancha (que serian 10 millones), asi que hasta ahi 8 deficit mas la copa oro que son 5 millones meda 13 de deficit dandome un deficit de 10, no te alegres tanto mi amigo porque te olvidaste de sumar mi premio por salir segundo asi que queda un deficit de 2 solamente.
Asi que no puede por ninguna razon dar ese deficit, ni por por aumento del plantel (ya lo hiciste y me quede en superavit igual), ni por castigos porque solo me queda negativo en 5.
Tampoco podes decir que hiciste otra compesacion porque ya lo confirmaste y lo mismo los valores del plantel y ni siquiera avisaste que lo corregiste o algo que lo haces siempre cada vez que te confundis.
Asi que esos 7 palos de mas nose ni de donde lo sacaste, pero corregirlo porque el balance medaba -5 por lo que el final me queda -2, si lo reconoces que te confundiste no hay problema y no me voy a enojar siempre pasa pero sino lo haces seguramente si y voy a sentir que me estas cagando