Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8910004]Me parece que voy a hacer un cambio drastico con los premios y castigos a partir del clausura. Esten atentos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Y bueno, tendran que liberar los jugadores e ir a buscarlos como “agente libre” (como se dice en la NBA)

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Bueno, ya está cargado todo. Ahora abro el nuevo Excel y el hilo del MDP

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgR-rCMIvAArdWTld[/QUOTE]

Porque tengo deficit de 9? Si tenia superavit de 3 (con la actualizacion de tranfermarkt y lo de sofascore), eso le resto 5 y me da daba 2 no 9, el aumento de los planteles ya lo hiciste no me quieras cagar. (Ni siquiera pusiste los valores como quedaba cada uno antes de pasarlo).

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Te explico con la mudanza a sofascire yo tuve perdida de 13 millones despues con la compesacion me diste 16 con eso me quedo 3 de superavit (ya era el ultimo paso), despues yo la supercopa pase de fase (no tengo castigo), no finalize ultimo en oa revancha (que serian 10 millones), asi que hasta ahi 8 deficit mas la copa oro que son 5 millones meda 13 de deficit dandome un deficit de 10, no te alegres tanto mi amigo porque te olvidaste de sumar mi premio por salir segundo asi que queda un deficit de 2 solamente.
Asi que no puede por ninguna razon dar ese deficit, ni por por aumento del plantel (ya lo hiciste y me quede en superavit igual), ni por castigos porque solo me queda negativo en 5.
Tampoco podes decir que hiciste otra compesacion porque ya lo confirmaste y lo mismo los valores del plantel y ni siquiera avisaste que lo corregiste o algo que lo haces siempre cada vez que te confundis.
Asi que esos 7 palos de mas nose ni de donde lo sacaste, pero corregirlo porque el balance medaba -5 por lo que el final me queda -2, si lo reconoces que te confundiste no hay problema y no me voy a enojar siempre pasa pero sino lo haces seguramente si y voy a sentir que me estas cagando

[QUOTE=shadergol;8910533]Porque tengo deficit de 9? Si tenia superavit de 3 (con la actualizacion de tranfermarkt y lo de sofascore), eso le resto 5 y me da daba 2 no 9, el aumento de los planteles ya lo hiciste no me quieras cagar. (Ni siquiera pusiste los valores como quedaba cada uno antes de pasarlo).

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Te explico con la mudanza a sofascire yo tuve perdida de 13 millones despues con la compesacion me diste 16 con eso me quedo 3 de superavit (ya era el ultimo paso), despues yo la supercopa pase de fase (no tengo castigo), no finalize ultimo en oa revancha (que serian 10 millones), asi que hasta ahi 8 deficit mas la copa oro que son 5 millones meda 13 de deficit dandome un deficit de 10, no te alegres tanto mi amigo porque te olvidaste de sumar mi premio por salir segundo asi que queda un deficit de 2 solamente.
Asi que no puede por ninguna razon dar ese deficit, ni por por aumento del plantel (ya lo hiciste y me quede en superavit igual), ni por castigos porque solo me queda negativo en 5.
Tampoco podes decir que hiciste otra compesacion porque ya lo confirmaste y lo mismo los valores del plantel y ni siquiera avisaste que lo corregiste o algo que lo haces siempre cada vez que te confundis.
Asi que esos 7 palos de mas nose ni de donde lo sacaste, pero corregirlo porque el balance medaba -5 por lo que el final me queda -2, si lo reconoces que te confundiste no hay problema y no me voy a enojar siempre pasa pero sino lo haces seguramente si y voy a sentir que me estas cagando[/QUOTE]

Pasa que no esta actualizado nada de los presupuesto yo quiero ver cuando me queda entre la compensación y lo que gane.

Aparte hice las cuentas sin fijarme en la compensación creo que voy a poder comprar a Sterling choque esos 5 Shadergol.

Ojala sea eso, porque a mi final con compesacion me da deficit de 2.
Yo lo que propongo es una fase intermedia, en que consiste? De la lista de presindible liberar los primeros 2 y con eso hacer comprar de club a club, que les parece? Sino no va haber movimiento creo que es lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

647,132

[QUOTE=shadergol;8910533]Porque tengo deficit de 9? Si tenia superavit de 3 (con la actualizacion de tranfermarkt y lo de sofascore), eso le resto 5 y me da daba 2 no 9, el aumento de los planteles ya lo hiciste no me quieras cagar. (Ni siquiera pusiste los valores como quedaba cada uno antes de pasarlo).

Asi que esos 7 palos de mas nose ni de donde lo sacaste, pero corregirlo porque el balance medaba -5 por lo que el final me queda -2, si lo reconoces que te confundiste no hay problema y no me voy a enojar siempre pasa pero sino lo haces seguramente si y voy a sentir que me estas cagando[/QUOTE]

Esta noche me fijo bien

Ok confio en vos, no me decepciones xd

Cometi un error Shader, tu deficit en realidad es de 30Millones :lol:

Valor de plantel: 644.100
Presupuesto: 647.132
Balance: 3.032 superavit

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Dale menos que menos da eso

[QUOTE=shadergol;8910829]Valor de plantel: 644.100
Presupuesto: 647.132
Balance: 3.032 superavit

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Dale menos que menos da eso[/QUOTE]

A ver vos tenes 631.025.000 de presupuesto -5 millones por los castigos da 626.025.000 + la compensación seria 642.132.000 y tu plantel vale 644.100.000 por lo que tenes un deficit de. 1.968.000

Yo lo saque del excel con la compesacion tenia eso

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

si decis final con castigos y todo me queda como vos decis lo que yo puse ahi es sin los castigos

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

A vos decias final con todo ya pasado, si puede ser que de eso es 2 millones mas o menos es alrededor de esa cifra los 3 millones de superavit que puse son con los castigos no incluidos.
Lo que le estoy reclamando es que me puso deficit de mas como 8 o 7 palos de mas quedaria como decis vos mas o menos y no 9 palos y pico como me puso xd

[MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Antes de la entrega de premios/castigos: Superavit de $3.032.000

• Subcampeón Liga: +8Mill
  • Penultimo revalida: -8Mill
  • Eliminado en 4tos en la Copa de oro: -5Mill

Total: -5 mill

Si, habia un error, computé dos veces el penultimo lugar de la revalida

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

En realidad ya se cual es el error. El castigo del penúltimo lugar de la liga iba destinado a [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; y en realidad se lo di a shader.

Ahi lo corregi.

QEPD Regulus

[QUOTE=FenixCARP;8911159][MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

En realidad ya se cual es el error. El castigo del penúltimo lugar de la liga iba destinado a [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; y en realidad se lo di a shader.

Ahi lo corregi.

QEPD Regulus[/QUOTE]

Ahh gracias fenix, sos confiable

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8911159][MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Ahi lo corregi.

QEPD Regulus[/QUOTE]

Che no se si decirtelo sobre piscu xd, voy a quedar como el ojete si lo digo xd

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Estoy en ese dilema de doble moralidad, xd nose que sea lo correcto, olvidenlo

[QUOTE=shadergol;8911270]Ahh gracias fenix, sos confiable

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Che no se si decirtelo sobre piscu xd, voy a quedar como el ojete si lo digo xd

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Estoy en ese dilema de doble moralidad, xd nose que sea lo correcto, olvidenlo[/QUOTE]

Que paso con p15cu?

[QUOTE=FenixCARP;8911159]En realidad ya se cual es el error. El castigo del penúltimo lugar de la liga iba destinado a @Regulus; y en realidad se lo di a shader.

Ahi lo corregi.

QEPD Regulus[/QUOTE]

La costumbre

Igual me arruinó más el sistema de “compensaciones” que los castigos

[QUOTE=Regulus;8911413]La costumbre

Igual me arruinó más el sistema de “compensaciones” que los castigos[/QUOTE]

A mi me arruino Sofascore sino ya tenia a Sterling en mis manos

¿Se cae el pase?

No, tengo una contraoferta preparada pero tengo que ver primero si el plan A, planeado después de ver como quedamos todos, funciona.

[QUOTE=Regulus;8911413]La costumbre

Igual me arruinó más el sistema de “compensaciones” que los castigos[/QUOTE]

Pasa que te aumento mucho los valores de tus jugadores. Viendo los promedios, practicamente no necesitas cambiar el plantel si no fuera por el balance

Piscu me va a odiar pero es sobre el balance le dio asi 353 mil o fenix se equivoco, mi duda es como le quedo lo de sofascore con las compensaciones.
Y cuabto es el balance de premios y castigos

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Igual no tengo ninguna queja xd solo una duda porque me parecio raro xd.

Alguien quiere a pedro? O willian?

Osea Sterling vale 135 yo le di a Lacazette (74) David Luiz (22) y Sirdgursson (36) esto suma 132 por tal motivo regulus me dio 3m para que me mantega con el mismo monto deficitario.