Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fede: - Esto se va a poner feo

[QUOTE=FenixCARP;8909492]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fede: - Esto se va a poner feo[/QUOTE]

Puedo liberar 2? Porque tengo que comprarle a uno de los clubes. Porque si espero a que la lista se haga efevtiva no voy a poder el dinero lo tengo.

No se puede liberar antes de comprar entre clubles

Entonces nadie vamos a poder comprar ni vender si estamos todos en rojo jajaja

Fijate que va ser al cohete abrir el mercado de pases para comprar jugadores ya que cualquiet compra que se haga va a dejar en deficif al vendedor, al comprador o a ambos.

Se puede vender/comprar siempre que el saldo de la transferencia sea positivo para el equipo que esté en deficit, no se si se entiende

Si pero estamos todos en deficit a raiz del cambio a sofascore salvo vos. Es dificil que ambas partes puedan por bajar si déficit al comprar o vender, uno lo va a bajar y el otro lo va a subir

Me parece que voy a hacer un cambio drastico con los premios y castigos a partir del clausura. Esten atentos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Y bueno, tendran que liberar los jugadores e ir a buscarlos como “agente libre” (como se dice en la NBA)

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Bueno, ya está cargado todo. Ahora abro el nuevo Excel y el hilo del MDP

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgR-rCMIvAArdWTld

[QUOTE=FenixCARP;8910004]Me parece que voy a hacer un cambio drastico con los premios y castigos a partir del clausura. Esten atentos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Y bueno, tendran que liberar los jugadores e ir a buscarlos como “agente libre” (como se dice en la NBA)[/QUOTE]

Y asi fue como me quede sin Sterling

De última podemos arreglar “de palabra” los traspasos para cuando se abra el mercado de libres. Es la única opción que encuentro si el reglamento no se cambia. Angelici mode OFF

El tema es que no venga un [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; y te sople un Almiron

No yo tranca si no me soplan jugadores esta vez yo no lo hago (lo de david luiz fue diferente, fenix abri el mercado de libres entonces es al pedo esta fase xd.

.

Yo creo que si vos estas en condiciones mas alla del dinero no deberia haber problema (ya que se queda en superavit a terminar la fase y de esa forma un cñub pueda realizar la venta, pero como condicion es que tenga que liberar un jugador que valga eso es decir si yo quiero a henderson y oferto 8 palos ebtonces tengo que poner esas dos listas esos jugadores) porque sino esta fase es al pedo y la idea de esto es que haya negociaciones sino es aburrido xd

Vemos, porque al estar todos en deficit estan hasta las manos jaja.

Probablemente lo adelante si veo que no hay movimiento

Y bueno, habrá que hacer un pacto de caballeros

Que punteá

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; al final buendia y Pulisic me quedan como delanteros o mediocampistas?

No se… vos me dijiste que pasaban a volantes, yo te hice caso

Si pero como no estan editados no se si lo dejas como en transfermarket o como sofascore

Si en sofascore dice en posicion “M” son volantes, si dice “F” son delanteros. Ya que pasamos al sofá usemoslo