Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=shadergol;8899706]El flaco este es el vice xd

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Hoy se define el partido mio y el de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; maguire vs pepe.
El que saca mas puntajes teniendo las diferencias parciales de cada uno ganariamos uno de los dos, pero si no sacamos la diferencia que necesitaria empatariamos.
Piscu tiene las de ganar defensor contra delantero gana el delantero siempre, no le va a sacar diferencia maguire a pepe al menos no demasiada (1 punto o mas), asi que seguro pepe suma alto puntaje[/QUOTE]

Ahre que es maguire + shaw vs Pepe

Ah si puse a shaw? Primero y no a basham? Que pelotudo jajja

Un milagro que haya jugado Targett, casi me quedo con 10 otra vez

Resultados finales - Fecha 7

Better Call Piscu Floyd 76,7 77,8 Millonarios FC
Vende Humo FC 79,1 73 Alario FC
Dragon Azzurro FC 78,1 83,5 Nankatsu SC

[QUOTE=FenixCARP;8900304]Resultados finales - Fecha 7

Dragon Azzurro FC 78,1 83,5 Nankatsu SC[/QUOTE]

Imposible que sean finales ya que el partido finalizó hace pocas horas. No voy a perder por una décima, prefiero que le suban el puntaje a Maguire y perder por más.

Todo actualizado

El miercoles se abre la edición para la ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Para nada, el resultado del Manchester sigue en pie, siempre se esperan 24 horas para confirmar

Puse finales porque estan todos los datos cargados pero no es el resultado confirmado

Igual qué espanto es whoscored che, es como si los puntajes los pusiera fantino, pagani o alguno como esos que no caza una.

Es muy raro lo de pepe en el entretiempo seguía con 6.0 (!) Y ya había tenido 2 remates al arco y un par de gambetas.
Obviamente a veces también me favorecen con los puntajes fantasma pero es cualquiera.

[QUOTE=FenixCARP;8900304]Resultados finales - Fecha 7

Dragon Azzurro FC 78,1 83,5 Nankatsu SC[/QUOTE]

Uy uy uy 6,8 puntos de diferencia le saque a P15CU vamos achicando diferencias (?

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Che [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta muy desactualizado la liga galactica o me parece a mi jajaja

[QUOTE=P15CU;8900315]Igual qué espanto es whoscored che, es como si los puntajes los pusiera fantino, pagani o alguno como esos que no caza una.

Es muy raro lo de pepe en el entretiempo seguía con 6.0 (!) Y ya había tenido 2 remates al arco y un par de gambetas.
Obviamente a veces también me favorecen con los puntajes fantasma pero es cualquiera.[/QUOTE]

Pero a vos tambiwn te beneficiaron a mi me perjudicaron a chilwel le subian porque si, a maguire poco y nada y despuws a la hora del gol le bajaba a todos por igual

[QUOTE=Maturdi;8900359]Uy uy uy 6,8 puntos de diferencia le saque a P15CU vamos achicando diferencias (?

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Che [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta muy desactualizado la liga galactica o me parece a mi jajaja[/QUOTE]

Ah si las ultimas dos fechas… pasa que es de las pocas que no tenia que meterle mano salvo esta ultima parte y me olvide

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Con los huevos en la garganta vos, mas vale que hayas terminado ganando

[QUOTE=FenixCARP;8900502]Ah si las ultimas dos fechas… pasa que es de las pocas que no tenia que meterle mano salvo esta ultima parte y me olvide

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Con los huevos en la garganta vos, mas vale que hayas terminado ganando[/QUOTE]

Veremos jjaja, igual el de manchester esta en revision no? Los otros estan confirmados no?

Bueno tengo que sarcar una diferenxia de 8,5 a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; para quedarme con la copa de oro. Dificil si, imposible no.

No es tan imposible si vos le ganas a fede por mas de 4 puntos y fenix tambien ya le sacas esa diferencia

Que tienen que ver Fenix y fede. Yo le tengo que sacar 8,5 de diferencia a p15cu que el saque 74 puntos y yo 82,5.

En la proxima fecha podes sacar esa diferencia

Resultados confirmados… se mantienen los mismos publicados anteriormente

Le gane a piscu entonced xd, estoy siendo un grano en el orto para todos jaja, hasta ahora el unico que salvo fue reguñus xd

Cuando puedas actualiza la liga galactica

Deja de joder :lol:

Naa cuando tenga lo actualizo

[QUOTE=FenixCARP;8905817]Deja de joder :lol:

Naa cuando tenga lo actualizo[/QUOTE]

Abrí el thered del mercado de pases y habilitalo para que arranque el sábado, hacelo por mi por maginer.