[QUOTE=shadergol;8899706]El flaco este es el vice xd
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Hoy se define el partido mio y el de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; maguire vs pepe.
El que saca mas puntajes teniendo las diferencias parciales de cada uno ganariamos uno de los dos, pero si no sacamos la diferencia que necesitaria empatariamos.
Piscu tiene las de ganar defensor contra delantero gana el delantero siempre, no le va a sacar diferencia maguire a pepe al menos no demasiada (1 punto o mas), asi que seguro pepe suma alto puntaje[/QUOTE]
[QUOTE=FenixCARP;8900304]Resultados finales - Fecha 7
Better Call Piscu Floyd 76,7 77,8 Millonarios FC
Vende Humo FC 79,1 73 Alario FC
Dragon Azzurro FC 78,1 83,5 Nankatsu SC[/QUOTE]
Imposible que sean finales ya que el partido finalizó hace pocas horas. No voy a perder por una décima, prefiero que le suban el puntaje a Maguire y perder por más.
Igual qué espanto es whoscored che, es como si los puntajes los pusiera fantino, pagani o alguno como esos que no caza una.
Es muy raro lo de pepe en el entretiempo seguía con 6.0 (!) Y ya había tenido 2 remates al arco y un par de gambetas.
Obviamente a veces también me favorecen con los puntajes fantasma pero es cualquiera.
[QUOTE=P15CU;8900315]Igual qué espanto es whoscored che, es como si los puntajes los pusiera fantino, pagani o alguno como esos que no caza una.
Es muy raro lo de pepe en el entretiempo seguía con 6.0 (!) Y ya había tenido 2 remates al arco y un par de gambetas.
Obviamente a veces también me favorecen con los puntajes fantasma pero es cualquiera.[/QUOTE]
Pero a vos tambiwn te beneficiaron a mi me perjudicaron a chilwel le subian porque si, a maguire poco y nada y despuws a la hora del gol le bajaba a todos por igual