Xd no tengo el excel, igual no te apichones era una broma gil
No sabes usar la calculadora? Cada dia peor los niños de ahora
Dije que era una broma xd. Yo siempre calculo por mi mismo los puntajes
El sabado arranca el mercado de pases? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
En otras cuestiones encontre el defecto de sofoscare [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; whoscored si un jugador juega aunque sea un minuto suma puntaje en cambio en sofoscare no.
[QUOTE=Maturdi;8898822]El sabado arranca el mercado de pases? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
En otras cuestiones encontre el defecto de sofoscare [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; whoscored si un jugador juega aunque sea un minuto suma puntaje en cambio en sofoscare no.[/QUOTE]
Nos queda como anillo al dedo la fecha FIFA asi que va a ser del Lunes 7 al Viernes 18
Ah si? Mmm buen punto
[QUOTE=FenixCARP;8898841]Nos queda como anillo al dedo la fecha FIFA asi que va a ser del Lunes 7 al Viernes 18
Ah si? Mmm buen punto[/QUOTE]
Del lunes 7 al sabado 12 face 1 y domingo 13 al viernes 18 face 2?
[QUOTE=Maturdi;8898822]El sabado arranca el mercado de pases? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
En otras cuestiones encontre el defecto de sofoscare [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; whoscored si un jugador juega aunque sea un minuto suma puntaje en cambio en sofoscare no.[/QUOTE]
Es verdad, creo que necesita un mínimo de 10 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Se cancela sofascore
Seguramente
Cuentan o no los interzonales?
[QUOTE=P15CU;8899001]Es verdad, creo que necesita un mínimo de 10 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Se cancela sofascore
https://pbs.twimg.com/media/D1bLYLyX4AUo80n.jpg:large[/QUOTE]
Fabinho intensifies
Me esta robando whoscored, a chiwel le sube el puntaje siempre y a evans nada dejate de joder, y dubravka ya se saco un 5.7 solo con el 1-0 anda cagar whoscored, que piscu mafioso
Lo siento [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; pero a Ndidi no lo puede soltar
Evans hizo una asistencia y saco menos que el inflado de chilwel que piscu ladron
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Como vas con fenix?
Quevasé
[QUOTE=shadergol;8899161]Evans hizo una asistencia y saco menos que el inflado de chilwel que piscu ladron
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Como vas con fenix?[/QUOTE]
Hizo 78,4 y yo 83,6. Asi que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te di una gran mano para la copa campeonato.
No
Puedo jugar?
Que pijazo xd. Con razon ahora fenix no lo queria contar jejeje
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Che no me ilusiono y les rompo el orto a todos (piscu y fenix), despues me ilusiono y me lo dan vueta o me lo empatan (los dos), no me hago mas ilusione hasta que juegue el ultimo jugador de cada uno de mis rivales. Un dato piscu fue el unico que me aplasto hasta ahora los demas le costaron
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
No se estan analizando fijate si podes conseguir a alguien mas, y si procuras ser activo no creo que tenga problema fenix, te va a dejar pero tiene que ver si estan dadas las condiciones falta un torneo todavia
Leete esto y decime si entendes de que se trata cualquier cosa consulta
[QUOTE=Maturdi;8899415]Leete esto y decime si entendes de que se trata cualquier cosa consulta
Torneo Fantasy TuRiver - Temporada S2
Torneo Fantasy TuRiver - Temporada S2[/QUOTE]
El flaco este es el vice xd
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Hoy se define el partido mio y el de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; maguire vs pepe.
El que saca mas puntajes teniendo las diferencias parciales de cada uno ganariamos uno de los dos, pero si no sacamos la diferencia que necesitaria empatariamos.
Piscu tiene las de ganar defensor contra delantero gana el delantero siempre, no le va a sacar diferencia maguire a pepe al menos no demasiada (1 punto o mas), asi que seguro pepe suma alto puntaje