Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8905817]Deja de joder :lol:

Naa cuando tenga lo actualizo[/QUOTE]

Ok como es el mismo equipo (el que le gane a piscu) no lo edito.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; entonces el torneo que viene las posiciones de los jugadores va a ser establecidas por sofascore?

Eso dijo porque la idea es pasarlo todo a una pagina

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Ahora que me doy cuenta fenix va a tener mucho laburo este fin de semana con el torneo xd, ya que esta a contrareloj con el tema actualizacion y mudanza de jugadores

Si, esa es la idea

Entonces el lunes paso a tener 10 mediocampistas.

Para ahorarte trabajo voy a poner como quedaria cada plantel.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Cambios de posiciones

Defensores

Volantes
Buendia (maturdi)
Pulisic (maturdi)
Ayoze Perez (p15cu)
Pepe (p15cu)
Anderson (p15cu)
Fraser (fede)
Matt Doherty (Regulus)
Valery (Fede)
Richarlirson (fede)

Delanteros

Me llego 10 segundos antes el gol del Liverpool por sofascore, estaban en la zona defensiva el Liverpool. Me re spolieo el gol la app.

Eso es bueno

Que tiene de bueno que pongan el gol antes que lo veas?

A partir de ahora comienzo a pasar los valores de los jugadores a Sofascore asi ya mañana abro el hilo del mercado

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Que refresca rapido la pagina/app

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Ahora que me acuerdo [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];, que habia dicho… que iba a cambiar los presupuestos antes o despues del mercado?

[QUOTE=FenixCARP;8907633]A partir de ahora comienzo a pasar los valores de los jugadores a Sofascore asi ya mañana abro el hilo del mercado

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Que refresca rapido la pagina/app

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Ahora que me acuerdo [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];, que habia dicho… que iba a cambiar los presupuestos antes o despues del mercado?[/QUOTE]

Que lo cambiabas despues del clausura. Pero para mi es mejor cambiar todo ahora de una.

[QUOTE=FenixCARP;8885242]Cuando te referis ahora significa al final del Apertura?

El procedimiento a seguir (sin importar la fecha), todo inmediatamente

1° - Se actualizan los valores de mercado de transfermarkt
2° - Se modifican los valores de mercado y posiciones según Sofascore
3° - Se aplica la compensación
4° - Abrir mercado de pases[/QUOTE]

Aca está lo que iba a hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Lo cambio todo ahora, seguramente todo esto me lleve entre hoy y mañana

Te podrias encargar de los puntajes? No creo que pueda con todo. Confio en vos

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

La inflacion llegó al torneo :lol:

Si no tuviera en cuenta las compensaciones, Maturdi tendria deficit de 37M y Piscu de 46M jaja

[QUOTE=FenixCARP;8907664]Aca está lo que iba a hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Te podrias encargar de los puntajes? No creo que pueda con todo. Confio en vos[/QUOTE]

Faltan las compesaciones todavia no? Por lo calculos que hiciste antes deberia ser similar mi compesacion ya que creo que no vario demasiado si queres para ahorrarte laburo puedo poner los valores de mis jugadores en tranfermarkt

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Si no tuviera en cuenta las compensaciones, Maturdi tendria deficit de 37M y Piscu de 46M jaja[/QUOTE]

Queremos paritarias ave si la inflacion es del 5% queremos eso o mas, o te lo mando a moyano para que te haga paro por gil y garca

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Si no tuviera en cuenta las compensaciones, Maturdi tendria deficit de 37M y Piscu de 46M jaja[/QUOTE]

Pero a eso no le contaste los premios no? O si?

[QUOTE=shadergol;8907677]

Pero a eso no le contaste los premios no? O si?[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJA me tente con los de las paritarias

Claaaro, falta eso porque todavia no termino el torneo

[QUOTE=FenixCARP;8907692]JAJAJAJAJAJAJA me tente con los de las paritarias

Claaaro, falta eso porque todavia no termino el torneo[/QUOTE]

Tendria una perdida de 21 palos la ganancia que tenia antes que loco xd

Dale yo me encargo de los puntajes

Gracias

Ahi actualice la Liga Galactica y la Copa de Oro

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Compensación de Dragon Azzurro FC

• Plantel con WS+T: $ 737.500.000

• Plantel con SC: $ 734.900.000
    Disminución de 0,35%

• Suma de puntajes promedios con WS+T: 143,43

• Suma de puntajes promedios con SC: 143,78
    Disminución de 0,24%

%Comp. = (-0,35%) - (-0,24%) = -0,11%

Comp. Final = - $ 811.000

Aclaración: Se redondea para arriba todo valor menor a $1000

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Compensación de Nankatsu SC ( [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; )

• Plantel con WS+T: $ 756.000.000

• Plantel con SC: $ 775.700.000
    Aumento de 2,61%

• Suma de puntajes promedios con WS+T: 150,77

• Suma de puntajes promedios con SC: 152,75
    Aumento de 1,31%

%Comp. = (2,61%) - (1,31%) = 1,3%

Comp. Final = $ 9.828.000

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Compensación de Better Call Piscu Floyd ( [MENTION=57866]P15CU[/MENTION])

• Plantel con WS+T: $ 761.000.000

• Plantel con SC: $ 761.500.000
    Aumento de 0,07%

• Suma de puntajes promedios con WS+T: 138,24

• Suma de puntajes promedios con SC: 137,68
    Disminución de 0.41%

%Comp. = (0.07%) - (-0.41%) = 0.48%

Comp. Final = $ 3.653.000

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

La compensacion de Fede, Shader y Regulus lo hago mañana, estoy fusiladisimo y me tengo que poner a estudiar encima

Puntajes parciales fecha 8

Millonarios fc 24,4 (4/11) vs 42,6 (6/11) Vende Humo FC

Better call piscu floyd 63,3 (9/11) vs 34 (5/11) Dragón Azurro

Nankatsu fc 62,8 (9/11) vs 40,1 (6/10) Alario FC

[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Me viene palizeando lindo Piscu

Pensar que si entraba al triangular por el campeonato salia campeón.

Pero aparecio Fenix para dañarle el plan