a la ofensiva contra piscu muchaches, a todo o nada
Me arriesgo con el magico willian matar o morir, me da o un buen pubtaje o me da mierda por ser suplente.
Arriesgo todo con el magico la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; slave de esta por favor, salvame de la rotyra de orto y da por finalizado el torneo con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; campeon servi de algo, total no lo vas ganar sino el, asi que los dos nos ahorrariamos eso
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Vos segubdo y yo tercero, listo todos felices ya que sabemos que va a terminar asi
[QUOTE=shadergol;8896293]Me arriesgo con el magico willian matar o morir, me da o un buen pubtaje o me da mierda por ser suplente.
Arriesgo todo con el magico la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; slave de esta por favor, salvame de la rotyra de orto y da por finalizado el torneo con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; campeon servi de algo, total no lo vas ganar sino el, asi que los dos nos ahorrariamos eso
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Vos segubdo y yo tercero, listo todos felices ya que sabemos que va a terminar asi[/QUOTE]
Jaja y en que te cambia perder?
La diferencia es que no me va a humillar
P15CU: Vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos
Tiene pinta que juega el magico willian mañana la dupla wili hara estragos? xd, bueno calculo que sabran porque le digo el magico willian no?
No.
Bueno, al fin jugó Fahrmann. Salió lesionado a los 23 minutos, pero al fin jugó Fahrmann
Le llegas a ganar a Regulus y me meo de la risa :lol:
Algún día tenía que perder. Me pasó por arriba.
Al final tenia razon Fenix sos como bc, desfila en todo los partidos pero cuando tiene que ganar pierde.
Metieron gol casi todos sus jugadores, nunca vi algo igual jajaja
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Como es que pones que los partidos interzonales no cuentan pero bajas en la tabla y P15CU tiene 3 puntos?
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Todas maneras solo con De Bruyne te alcanza para ganarle
[QUOTE=Maturdi;8897595][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Como es que pones que los partidos interzonales no cuentan pero bajas en la tabla y P15CU tiene 3 puntos?
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Todas maneras solo con De Bruyne te alcanza para ganarle[/QUOTE]
Cuando dije que no cuentan?
Reglon 4.
No se puede cambiar las reglas a mitad del torneo.
[QUOTE=Maturdi;8897633]Reglon 4.
No se puede cambiar las reglas a mitad del torneo.
Ah perdon, mala mia, es verdad ahora me acuerdo. Pasa que este formato fue todo tuyo
Y ahora? Pero tambien lo confirmaste.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Pase los parciales mijo no rstuve en todo el dia asi que quiero verlos.
Falta masuaku si no juegan unos de mis 2 defensores me quedo con uno menos.
O dubravka
Aviso, las notas van a estar el lunes recien porque no voy a estar disponible
Ahhh bue
Suma vos tanto que queres