[QUOTE=FenixCARP;8886382]Armalo en orden, siempre que los jugadores que jueguen en las mismas posiciones esten uno abajo del otro, algo asi por ejemplo:
Defensor 1
Defensor 2
Volante 1
Volante 2
Volante 3
Delantero 1
Delantero 2
Despues vos podes decidir si queres un delantero mas o un defensor mas en vez de otro jugador, siempre cumpliendo los requisitos del reglamento[/QUOTE]
Ok gracias te preguntaba porque ponia a abrigthon y me contabas lo de el jajaja. Te ibas a cagar de risa toda la semana
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; esta re bueno sofascore tienen todas las estadisticas no solo puntajes como whoscored, porcentaje de regate jugadas, pases decisivos, etc.
Es muy bueno.
[QUOTE=shadergol;8886475]Me aumentaron todos los valored de mis jugadores xd
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Se actualizaron los valores pero que rompe bolas[/QUOTE]
Tranquilo amigo, ya están los puntajes definitivos. Los jugadores de Piscu y míos no sufrieron cambios en la puntuación, felicitaciones por entrar al triangular por el título.
Si eso es lo que observaba si gano algo importante tendria un respiro en el presupuesto que algo que no se me dio nunca desde que comence pero algun dia quizas se me de.
Si eso sucede los valores de los jugadores no me afectarian tanto.
Gracias por tus felicitaciones por fin peleo algo xd
[QUOTE=FenixCARP;8886595]Los resultados finales son los que puse previamente, no han variado nada en 24 horas.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Fechas confirmadas. La proxima:
Dragon Azzurro FC vs Millonarios FC
Vende Humo FC vs Nankatsu SC
Better Call Piscu Floyd vs Alario FC
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Un clon de la primera fecha :lol:[/QUOTE]
Jajaja che un fixture mas dificil no tenias xd.
La proxima con piscu despues con regulus
Che me podes decir como hago para ver los lesionados? En sofascore
Esta noche abro la nueva fecha para armar las formaciones
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
[QUOTE=shadergol;8886601]Jajaja che un fixture mas dificil no tenias xd.
La proxima con piscu despues con regulus
Che me podes decir como hago para ver los lesionados? En sofascore[/QUOTE]
Y te estas codeando con los grandes, no arrugues ahora
Jajaj tampoco la pavada xd regulus por fede seria ideal. Lo demas estan bien porque son lo clasificados.
Recupere soldados a ozil, pedro, almiron, xhaka, y tal vez shaw.
Quizas no me deb grandes pubtajes pero tengo alternativas. Perdi a masuaku por 1 partido.
tengo casi todo el plantel a disposicion.
Eso si dubravka se resfria y estoy hasta las bolas. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando actualizas los valores? Hay riesgos que se actualizen de nuevo para octubre? Hoy los actualizaron
[QUOTE=shadergol;8886849]Jajaj tampoco la pavada xd regulus por fede seria ideal. Lo demas estan bien porque son lo clasificados.
Recupere soldados a ozil, pedro, almiron, xhaka, y tal vez shaw.
Quizas no me deb grandes pubtajes pero tengo alternativas. Perdi a masuaku por 1 partido.
tengo casi todo el plantel a disposicion.
Eso si dubravka se resfria y estoy hasta las bolas. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando actualizas los valores? Hay riesgos que se actualizen de nuevo para octubre? Hoy los actualizaron[/QUOTE]
Si porque son por fechas.
Che fenix creo que en la primera fexha te confundiste porque pusiste los redultados al reves en nuestro enfrentamiento eso o verdaderamente te gane xd
Equipi casi confirmado para volver a enfrentar al dragon de azurro de puerto madero seria un equipo similar al de la primera fecha en cual gano en esa ocasion el equipo de nuñez
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[QUOTE=shadergol;8887190]Si porque son por fechas.
Che fenix creo que en la primera fexha te confundiste porque pusiste los redultados al reves en nuestro enfrentamiento eso o verdaderamente te gane xd[/QUOTE]
Fenix, ya el proximo mercado de pases tomariamos los valores de la otra pagina para los jugadores e ibas hacer las supuestas compesaciones, eso estaba confirmado, ahora para los jugadores libres vas a tomar los valores de sofascore no?
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
[QUOTE=FenixCARP;8887370]Obvio
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[QUOTE=shadergol;8887463]Fenix, ya el proximo mercado de pases tomariamos los valores de la otra pagina para los jugadores e ibas hacer las supuestas compesaciones, eso estaba confirmado, ahora para los jugadores libres vas a tomar los valores de sofascore no?
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Che te moririas de risa si te digo de donde se ubica el nankatsu
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Parece que willian le gano el puesto a pulisic. Pero todavia no edtoy seguro asi que por ahi lo ponga desde el arranque[/QUOTE]
Creo que con la planificacion que tengo creo que me alcanza para comprar y completar los 22 jugadores con el arquero que quiero incluido.
Bueno eso hasta que fenix saque la calculadora y se las ingenie para que deba 50 palos o mas aunque tengs 1 solo castigo y ningun premio.
Entre eso y los 500 jugadores de este juego se lleven casi todo soplandome mis refuerzos porque tengo que esperar 5 años entre refuerzos y pueda contratar solo 3 o 4 no creo que se cumpla mi plan, pero si sale puedo armar algo lindo pero ya dije hay 2 cosas que obstacuñiza todo xd.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Por eso es clave que de el batacazo en la liga con esos 2 y ganarla hay ya es otra cosa
[QUOTE=shadergol;8888559]Creo que con la planificacion que tengo creo que me alcanza para comprar y completar los 22 jugadores con el arquero que quiero incluido.
Bueno eso hasta que fenix saque la calculadora y se las ingenie para que deba 50 palos o mas aunque tengs 1 solo castigo y ningun premio.
Entre eso y los 500 jugadores de este juego se lleven casi todo soplandome mis refuerzos porque tengo que esperar 5 años entre refuerzos y pueda contratar solo 3 o 4 no creo que se cumpla mi plan, pero si sale puedo armar algo lindo pero ya dije hay 2 cosas que obstacuñiza todo xd.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Por eso es clave que de el batacazo en la liga con esos 2 y ganarla hay ya es otra cosa[/QUOTE]
Tenes dos castigo quedar afuera de copa de oro y de la copa campeonato y un premio campeon, segundo o tercero de la Liga
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Todos sabemos que él que gana esta fecha se salva del castigo no [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];