Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Siguiendo el minuto a minuto del partido de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

Por ahora entretiempo y está ganando BCPF 76,3 a 74,5

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

El DAFC está ganando por 2 puntos al Nankatsu y Millonarios le gana 75,8 a 68,9 a Alario

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Con estos resultados el triangular por el titulo es entre: Piscu, Shader y yo

A mi cuando me juego algo contra Fenix me bajan el puntaje y a él le suben o se lo mantienen. Flor de forros son estos de Whoscored en todo el torneo me estuvieron bajando el puntaje, por ejemplo contra Regulus habia ganado por una diferencia de 0,3 y van y me bajan 0,2 y a Regulus le sumam 0,2

Maturdi en modo shantogol

En sofascore te llega una notificación con la calificación de los jugadores que seguís. Una maravilla.

Me acaba de llegar un 7.1 de Heaton y un 7.6 de Anderson.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

5 minutos desde la finalización del partido y ya está disponible el equipo ideal de la fecha 5. Por lo tanto deduzco que los puntajes no van a variar. La mejor página del mundo.

Che manga de giles, tuve un sueño que clasificaba al triangular (de forma parcial segun lo que decia la pagina en vivo), pero me quedaba sin uno de mis jugadores importantes que es masuaku. Eso fue cuando me desperte de la siesta recien menos mal que fue un sueño en parte y no me quedo sin el para enfrentar a fenix

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Yo no soy lloron si no realista

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Este fenix es terrible xd, para mi maneja la pagina a mi me paso igual contra el en la supercopa

[QUOTE=shadergol;8885871]

Este fenix es terrible xd, para mi maneja la pagina a mi me paso igual contra el en la supercopa[/QUOTE]

Listo entonces nos quedamos en Whoscored :lol:

No te digo? Es un chanta

Resultados finales - Fecha N° 5

Dragon Azzurro FC 78-75,7 Nankatsu SC
Alario FC 69,4-74,6 Millonario FC
Better Call Piscu Floyd 76,4-75 Vende Humo FC

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;

Mañana se confirman los resultados, de todas formas cargo esto para que vean como quedan las competiciones

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Partidos recontra confirmados para los triangulares:

Fecha 6: Better Call Piscu Floyd ( [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ) vs Alario FC ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )

Fecha 7: Dragon Azzurro FC (fenixcarp) vs Nankatsu SC ( [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; )

Fecha 8:
Better Call Piscu Floyd (P15CU) vs Dragon Azzurro FC (fenixcarp)
Nankatsu SC (Maturdi) vs Alario FC (fede_arshavin)

Los demas no estan confirmados por la pequeña diferencia entre Piscu y Regulus que mañana puede cambiar

[QUOTE=FenixCARP;8885071]- Mustafi (sin partidos) = 25 palos

• Albrighton (1 partido titular) = 10 palos
  • Willian (1 partido titular, 6.58 de promedio) = 40 palos
  • Pedro (2 partidos titular) = 20 palos
    - Ozil (1 partido titular) = 25 palos

Total = 110 palos en jugadores que no juegan casi. Es un quinto del valor del plantel total
Obvio, no vas a poder traer superestrellas, pero podes conseguir jugadores mejores que esos y capaz que mas baratos incluso

Por cierto, te voy avisando. Begovic se fue a prestamo a Azerbaiyan asi que ya te lo retire del plantel

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

:lol:

Me imagino una tipo “Alerta en Independiente: Rigoni y Vera hallados en un motel juntos”[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Ya sería un afano si tenemos en cuenta que mis arqueros no recibieron goles en lo que va del torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Krul estuvo en duda y al final jugó. Qué tipo hijo de puta

[QUOTE=fede_arshavin;8886058]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Ya sería un afano si tenemos en cuenta que mis arqueros no recibieron goles en lo que va del torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Krul estuvo en duda y al final jugó. Qué tipo hijo de puta[/QUOTE]

Jajajaj porque estas re caliente? Un genio krul

Me hace pagar por las estupideces que hago cuando armo el plantel

Jajaja, bueno pero me querias quitar toda posibilidad de clasificacion? Mañana seguro regulus levanta y me deja afuera por 0,1 centesimo ya van a ver

La competencia es feroz, es matar o morir

Si empata estás en el horno porque te pasa en puntos, la diferencia de puntos no tiene nada que ver. Y no sería nada descabellado porque solo tiene que pasar que entre Heaton y Anderson bajen 0,2 y Fabianski suba 0,2

Dejalo asi no seas garca, regulus ya pelea los otros campeonatos dejame uno a mi regulus va a estar feliz?)

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Eso va a pasar una cosa asi piscu 75.9 regulus 75 asi termina seguro nunca tengo suerte esta suspendido masuaku

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Igual paso yo porque piscu gana, si vos decis que bajan en total 0.2 puntos cada uno y regulus sube 0.2 pasarian a tener estos puntajes.
Piscu 76.2 regulus 75.2 gana por un punto ahora lo que digo que va a pasar es algo asi piscu 76.2 regulus 75.3

[QUOTE=shadergol;8886175]Dejalo asi no seas garca, regulus ya pelea los otros campeonatos dejame uno a mi regulus va a estar feliz?)

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Eso va a pasar una cosa asi piscu 75.9 regulus 75 asi termina seguro nunca tengo suerte esta suspendido masuaku

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Igual paso yo porque piscu gana, si vos decis que bajan en total 0.2 puntos cada uno y regulus sube 0.2 pasarian a tener estos puntajes.
Piscu 76.2 regulus 75.2 gana por un punto ahora lo que digo que va a pasar es algo asi piscu 76.2 regulus 75.3[/QUOTE]

0.4 o 0.5 tiene que modificarse, puede que me haya confundido

La cuestion es que si hay menos de 1 punto de diferencia es empate. Con lo cual Regulus llegaria a 8 puntos en liga y vos no lo podrias alcanzar

[QUOTE=FenixCARP;8886210]0.4 o 0.5 tiene que modificarse, puede que me haya confundido

La cuestion es que si hay menos de 1 punto de diferencia es empate. Con lo cual Regulus llegaria a 8 puntos en liga y vos no lo podrias alcanzar[/QUOTE]

Si se eso. Dejalo como esta ahora asi se pone emocionante el torneo si no son puros regulus, fenixs, piscus y maturdi.

Che fenix tu reglamento de muy raro, si o si tengo que poner 7 en el banco y que haya minimo uno por puesto, pero tampoco puedo traer a nadie para cumplir con el reglmaneto. Entonces como hago si no puedo formar banco? Antes aunque no jugaba begovic servia para rellenar ahora no tengo a nadie hasta el final del torneo.
Salvo que me dejes formar de a 6, es imposible que arme los 7

Re que nombraste ahi al 66% de los participantes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

[QUOTE=shadergol;8886271]Che fenix tu reglamento de muy raro, si o si tengo que poner 7 en el banco y que haya minimo uno por puesto, pero tampoco puedo traer a nadie para cumplir con el reglmaneto. Entonces como hago si no puedo formar banco? Antes aunque no jugaba begovic servia para rellenar ahora no tengo a nadie hasta el final del torneo.
Salvo que me dejes formar de a 6, es imposible que arme los 7[/QUOTE]

Si es cierto, el reglamento no está especificado estas situaciones porque no tuve en cuenta que cuando la Premier arranca aun hay otros mercados abiertos. Tengo que modificarlo.

De todas formas, si no podes poner a un arquero pone a otro jugador.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

A partir del proximo torneo entra en vigencia esta parte del reglamento:

Caso arquero [Sept 19]: Si hay un arquero lesionado, se tiene que colocar el arquero lesionado en el banco o dejar el espacio en el banco, NO PUEDE SER REEMPLAZADO POR UN JUGADOR DE OTRA POSICIÓN. Si por cuestiones de transferencias, solo se cuenta con un arquero en el plantel, el lugar correspondiente en el banco debe quedar libre.

[QUOTE=FenixCARP;8886316]Re que nombraste ahi al 66% de los participantes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Si es cierto, el reglamento no está especificado estas situaciones porque no tuve en cuenta que cuando la Premier arranca aun hay otros mercados abiertos. Tengo que modificarlo.

De todas formas, si no podes poner a un arquero pone a otro jugador.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

A partir del proximo torneo entra en vigencia esta parte del reglamento:

Caso arquero [Sept 19]: Si hay un arquero lesionado, se tiene que colocar el arquero lesionado en el banco o dejar el espacio en el banco, NO PUEDE SER REEMPLAZADO POR UN JUGADOR DE OTRA POSICIÓN. Si por cuestiones de transferencias, solo se cuenta con un arquero en el plantel, el lugar correspondiente en el banco debe quedar libre.[/QUOTE]

Y como queda el banco si pongo a ozil en el lugar del arquero y xhaka no juega va ozil por ordenes o ozil no cuenta? Confirmame eso asi veo como lo armo

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Che a que hora vas a confirmar los resultados, me quiere hacer sufrir demas este fenix es diabolico