[QUOTE=Maturdi;8888606]Tenes dos castigo quedar afuera de copa de oro y de la copa campeonato y un premio campeon, segundo o tercero de la Liga
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Todos sabemos que él que gana esta fecha se salva del castigo no [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];[/QUOTE]
Si por eso lo dije asi se anula el premio con el castigo por eso dije asi y me quedab esos 8 palos xd.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Pero porque lo dan por muerto a fede?
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Creo que mejore un poco al campeonato pasado pero todavia falta.
Bien dijiste segundo o tercero ya que eñ primer puesto es imposible y el segundo creo que es bastante utopico.
Tambien pasan los castigos de esta supercopa ya que termino con la consagracion de la ave. Pero ese castigo no va hacia a mi sino a otros dos xd.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Pd: dijiste campeon retiro ño de antes pero no en la parte que es imposible
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Pasando en limpio lo de fede, es 5 por la supercopa, 20 por la liga, 10 por la copa revancha, 5 por la copa oro son 40 palos de deficit mas las cotizaciones y el interfaz? Pobre fede la lesion alisson lo cago
equipo confirmado para el primer partido del cuadrangular con ozil en la partida:
de esta forma el millonario fc busca seguir haciendo historia luego del empate con el nankatsu, del partido chivo con el vende humo que es el que se llevo la victoria en nuñez, ademas de aplastante victoria sobre el alario fc alla barrio belgrano, que se quedo con uno menos. ozil seria titular sorpresivamente por jorginho, para enfretar al dragon azurro de puerto madero, ademas pedro y willian esperan en el banco.
en aquella victoria historica contra la ave en puerto madero lugar que volvera a visitar este fin de semana, ozil no pudo estar debido a la macumba que le hizo el presidente del club de puerto madero, para que le roben y no pueda estar en la partida.
de esta forma buscara el millonario fc seguir haciendo historia para poder coronarse en el campeonato.
ozil estaba estara en la partida? o le pasara algo antes?
La estoy gallineando toda de nuevo la puta madre… no puedo perder 2 veces con shader en un torneo por dios![/QUOTE]
Todavia no perdiste jajaja falta aguero mane y joelinton, ings saco un puntaje de mierda pptque es suplente de este tecnico boludo.
Si despues vi la nota que saco wilson pero whoscored cuando lo vi en vivo quedaron esas notas parciales lerma 6.2, vestagard 6.5, hoñjeb o como se escriba 6.4 y wilson un 6.8, y me decia ft 1-2.
Por eso dije eso despues actualizo y vi ña nota de wilson.
Igual te falta aguero y los otros dos delanteros que sacan buen puntaje siempre, so sacan una nota mala alguno de esos ahi si es para preocuparse o afirmo mi ventaje con mis defensores y mediocampistas.
Igual dependo mucho de mis mediocampistas que son ozil, sissoko, silva que es suplente casi siempre, xhaka no ñe tengo confianza a ninguno quizas a xhaka sissoko mas o menos y silva no porque no se si arranca o no.
Lo inflado que esta aguero la puta madre.
Si esto la llama gallinear entonces va a querer gallinear todas las fechas.
El pelotudo decia que ya perdio pero le dije que faltaba aguero y demas armas, y si no me confundi, que tipo pelotudo xd.
Ahora me va a ganar seguro queda mane todavia
[QUOTE=shadergol;8890227]Lo inflado que esta aguero la puta madre.
Si esto la llama gallinear entonces va a querer gallinear todas las fechas.
El pelotudo decia que ya perdio pero le dije que faltaba aguero y demas armas, y si no me confundi, que tipo pelotudo xd.
Ahora me va a ganar seguro queda mane todavia[/QUOTE]