Asi pero cambio de opinion despues, e hizo lo de la compesacion es decir esta contemplado eso tambien
[QUOTE=FenixCARP;8885242]Cuando te referis ahora significa al final del Apertura?
El procedimiento a seguir (sin importar la fecha), todo inmediatamente
1° - Se actualizan los valores de mercado de transfermarkt
2° - Se modifican los valores de mercado y posiciones según Sofascore
3° - Se aplica la compensación
4° - Abrir mercado de pases[/QUOTE]
?
El primero es actualizar los valores de transkermarkt a los del dia de la fecha en la misma pagina (como veniamos haciendo). Acordate que los que estamos tomando ahora son de la finalización del mercado de pases.
El segundo es pasar los valores a Sofascore
Por que esto? te preguntaras, porque para hacer las compensaciones correctas tengo que tener ambos valores actualizados al dia (los de transfermarkt y los de sofascore)
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; estas al horno con fritas. Solo un milagro te meteria en el triangular final por el campeonato. Ni el empate te sirve (que es lo mas probable que pase)
Piscu ya esta clasificado, resta ver en que puesto va.
Yo aun perdiendo puedo entrar siempre que Regulus pierda porque Shader ya no puede pasarme por diferencia de gol
Regulus esta complicado aunque no descarto nada. Ganando entra, empatando practicamente tambien y si pierde se le complica porque shader va a hacer buena diferencia de gol.
Shader tiene que ganar y esperar a que pierda Regulus y no ganes vos
[QUOTE=FenixCARP;8885327][MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; estas al horno con fritas. Solo un milagro te meteria en el triangular final por el campeonato. Ni el empate te sirve (que es lo mas probable que pase)
Piscu ya esta clasificado, resta ver en que puesto va.
Yo aun perdiendo puedo entrar siempre que Regulus pierda porque Shader ya no puede pasarme por diferencia de gol
Regulus esta complicado aunque no descarto nada. Ganando entra, empatando practicamente tambien y si pierde se le complica porque shader va a hacer buena diferencia de gol.
Shader tiene que ganar y esperar a que pierda Regulus y no ganes vos[/QUOTE]
Lo único que hiciste fue confirmarme lo que ya sabía.
Me bajaron 0,6 puntos, son un hijos de re mil… los de whoscored
Sofascore ya te siento :lol:
Para poder empatarle a Piscu necesito que Fabianski saque 15 pelotas de gol y además clave un tiro libre a lo Rogério Ceni
Si empatas 0 a 0 donde a Fabianski lo pelotean bastante tenes chances de empatar
De otro planeta la fecha que metiste
Que ojetudo xd.
S
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Que ojetudo xd.
Seguro pasa eso porque yo estoy meados por los dinosaurios y estoy destinado a no pelear nada. Felicitaciones regulus por el triangular
Si el Wes ham golea al aston villa y felipe anderson saca 7 seguro empaten.
Resultados parciales - Fecha N° 5
- Puntajes confirmados de los partidos ya jugados
Dragon Azzurro FC [10/11] 71,2-75,7 Nankatsu SC [11/11]
Alario FC [9/10] 62,5-69,1 Millonario FC [10/11]
Better Call Piscu Floyd [9/11] 62,6-67,3 Vende Humo FC [9/10]
@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;
Nnv maturdi
[QUOTE=FenixCARP;8885686]Resultados parciales - Fecha N° 5
- Puntajes confirmados de los partidos ya jugados
Dragon Azzurro FC [10/11] 71,2-75,7 Nankatsu SC [11/11]
Alario FC [9/10] 62,5-69,1 Millonario FC [10/11]
Better Call Piscu Floyd [9/11] 62,6-67,3 Vende Humo FC [9/10]
@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;
Nnv maturdi[/QUOTE]
Por que? Tiene chances todavia
Para no empatar mi jugador tiene que meter un 3.4 o menos; algo imposible porque por lo general los rendimientos mas bajos son del 4 para arriba
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; sofoscaca al poner los puntos quedan fijo?
Airon nou
Emosido engañado
Todavía no