Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Es lo que te decia solo por esta vez.
Resoetar lo que tiene cada uno xd.
Es decir si yo tengo ponele al final del torneo un plantel 700 millones y un presupuesti de 710 millones, me queda un superavit de 10 millones.
Ponele con el cambio este por tirarte un numero pasa el valor total de plantel a 800 millones ahi si mantenes esos 710 millones de presupuesto pasas a tener deficit de 90 palos lo que yo proponia era eso, que los 710 millones pasen a 810 millones de maners que te quede ese mismo superavit.
De esa forma no le das doleres de caveza a nadie ya que le puede pasar a varios.
Despues si con el nuevo interfaz yo con la liberacion de mis jugadores planeaba traer a kante y con el interfaz no me alcanza es otro tema y ya problema mio.
Eso porque nunca me queres escuchar

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8885086]La otra alternativa que me parece la mas justa es que el %aumentado por el cambio de pagina sea agregado al presupuesto.

Ejemplo:

Si tu valor del plantel aumentó un %3 debido al cambio de pagina, ese %3 tambien vaya al presupuesto del equipo

El tema que para eso voy a tener que primero actualizar los valores en transfermarkt y despues pasarlos a Sofascore[/QUOTE]

Hace eso flaco es justo si me aumento un porcentaje vaya a mi presupuesto asi no tenemos problemas con eso. Xd no entendio un carajo lo que le queria decir.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

[QUOTE=shadergol;8885089]Es lo que te decia solo por esta vez.
Resoetar lo que tiene cada uno xd.
Es decir si yo tengo ponele al final del torneo un plantel 700 millones y un presupuesti de 710 millones, me queda un superavit de 10 millones.
Ponele con el cambio este por tirarte un numero pasa el valor total de plantel a 800 millones ahi si mantenes esos 710 millones de presupuesto pasas a tener deficit de 90 palos lo que yo proponia era eso, que los 710 millones pasen a 810 millones de maners que te quede ese mismo superavit.
De esa forma no le das doleres de caveza a nadie ya que le puede pasar a varios.
Despues si con el nuevo interfaz yo con la liberacion de mis jugadores planeaba traer a kante y con el interfaz no me alcanza es otro tema y ya problema mio.
Eso porque nunca me queres escuchar

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Hace eso flaco es justo si me aumento un porcentaje vaya a mi presupuesto asi no tenemos problemas con eso. Xd no entendio un carajo lo que le queria decir.[/QUOTE]

No voy a resetear nada. Solo sumar lo que aumenta del valor del plantel al presupuesto. Es lo mas justo

[QUOTE=FenixCARP;8885071]- Mustafi (sin partidos) = 25 palos

• Albrighton (1 partido titular) = 10 palos
  • Willian (1 partido titular, 6.58 de promedio) = 40 palos
  • Pedro (2 partidos titular) = 20 palos
  • Ozil (1 partido titular) = 25 palos

Total = 110 palos en jugadores que no juegan casi. Es un quinto del valor del plantel total
Obvio, no vas a poder traer superestrellas, pero podes conseguir jugadores mejores que esos y capaz que mas baratos incluso

Por cierto, te voy avisando. Begovic se fue a prestamo a Azerbaiyan asi que ya te lo retire del plantel

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

:lol:

Me imagino una tipo “Alerta en Independiente: Rigoni y Vera hallados en un motel juntos”[/QUOTE]

Le faciltaste el trabajó

Una ayudita pobre, está mas perdido que turco en la neblina

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ya tengo definido cómo va a ser la compensación a final del torneo cuando hagamos el cambio de WhoScored a SofaScored:

• Se va a tener en cuenta los aumentos/reducciones del valor del plantel
  • Se va a tener en cuenta los aumentos/reducciones de los rendimientos de los jugadores

Para explicarlo lo mas sencillo posible lo voy a hacer con el ejemplo de Millonarios FC, que tiene estos datos:

Con WhoScored+Transfermarkt

• Plantel: $ 610.000.000
  • Total de Puntajes promedio: 129,26

Con Sofascore

• Plantel: $ 634.820.000
  • Total de Puntajes promedio: 131,76

El aumento del valor del plantel es del 4,06% aproximadamente
El aumento del rendimiento de los jugadores es de 1,93% aproximadamente

Entonces restando estos porcentajes, da una compensación del 2,13% del valor total del plantel, que es aproximadamente 13,05 millones que iria al presupuesto.

De esta forma, hay una justificación tanto para el aumento del rendimiento como del valor del plantel

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

[QUOTE=FenixCARP;8885097]Una ayudita pobre, está mas perdido que turco en la neblina

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ya tengo definido cómo va a ser la compensación a final del torneo cuando hagamos el cambio de WhoScored a SofaScored:

• Se va a tener en cuenta los aumentos/reducciones de los rendimientos de los jugadores

Para explicarlo lo mas sencillo posible lo voy a hacer con el ejemplo de Millonarios FC, que tiene estos datos:

Con Sofascore

Entonces restando estos porcentajes, da una compensación del 2,13% del valor total del plantel, que es aproximadamente 13,05 millones que iria al presupuesto.

De esta forma, hay una justificación tanto para el aumento del rendimiento como del valor del plantel

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];[/QUOTE]

Uh entonces fede va a tener un aumento de presupuesto del 1000%

[QUOTE=FenixCARP;8885097]Una ayudita pobre, está mas perdido que turco en la neblina

Con Sofascore

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];[/QUOTE]

Ah bueno asi esta bien calculo yo no pierdo tanto lo que si quiero es que ya pases por aca o ya vayas poniendolo en el excel en estos dias para que vea los valores.
Y asi vea los jugadores que pueds traer.

En el caso mio por ejemplo:

Dragon Azzurro FC

• Plantel con WS+T: $ 713.500.000

• Plantel con SC: $ 711.000.000

• Suma de puntajes promedios con WS+T: 144,08

• Suma de puntajes promedios con SC: 137,68

Hay una reducción del -0.35% en el valor del plantel y una reducción del -4,44% del rendimiento. Con lo cual:

(-0.35%)-(-4,44)= Un 4,09 del valor del plantel que serían 31,6 millones

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Nankatsu SC [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]:wink:

• Plantel: $ 739.000.000
  • Total de Puntajes promedio: 150,16

Con Sofascore

• Plantel: $ 759.400.000
  • Total de Puntajes promedio: 150,97

Aumento del valor del plantel del 2,76%
Aumento del rendimiento de 0,53%

Aproximadamente 16,5 millones irian a tu presupuesto

[QUOTE=FenixCARP;8885122]En el caso mio por ejemplo:

Dragon Azzurro FC

Hay una reducción del -0.35% en el valor del plantel y una reducción del -4,44% del rendimiento. Con lo cual:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Con Sofascore

Aproximadamente 16,5 millones irian a tu presupuesto[/QUOTE]

Ah ok.
Vas del mas mejor al mas falopa.
Mmmmm ese aumento en tu preupuesto es raro pero ok sos el chiqui tapia

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8885122]En el caso mio por ejemplo:

Dragon Azzurro FC

Con Sofascore

Aproximadamente 16,5 millones irian a tu presupuesto[/QUOTE]

Y el mio?

[QUOTE=shadergol;8885152]Ah ok.
Vas del mas mejor al mas falopa.
Mmmmm ese aumento en tu preupuesto es raro pero ok sos el chiqui tapia

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Y el mio?[/QUOTE]

Pero Goofy, el tuyo fue el primero y encima lo comentaste :lol:

Por que goofy?
Che osea que mi plantel aumenta a 25 palos mas, y con la compesacion tendria 13 palos ponele? Entonces aproximado me daria 12 palos aumentaria a mi presupuesto? Los rendodee obviamente xd.
Justo me daba 24.766 palos menos los 13.05 palos me dan justo 11,716?
Asi son mis calculos estan bien mas o menos?

[QUOTE=shadergol;8885184]Por que goofy?
Che osea que mi plantel aumenta a 25 palos mas, y con la compesacion tendria 13 palos ponele? Entonces aproximado me daria 12 palos aumentaria a mi presupuesto? Los rendodee obviamente xd.
Asi son mis calculos estan bien mas o menos?[/QUOTE]

A ver

Tu valor de equipo (por ahora) aumentaría de 610 millones y 634.8 millones, o sea 24.8 millones
Tu presupuesto ahora está en 631 millones y aumentaría con la compensación a 644 millones

O sea que tendrías un superavit de un poco menos de 10 millones

[QUOTE=shadergol;8885184]Por que goofy?
Asi son mis calculos estan bien mas o menos?[/QUOTE]

En resumidas palabras tengo 11.716 palos mas los castigos que son 13 palos?), serian 24.716? En total entonces serian 21.025-24.716= -3.691 de dificit no? Y eso me quedaria los premios del supuesto triangular que segun ustedes estoy clasificado? De ser asi no es tan malo mi panorama me cambia mucho, si pero creo que voy a poder lograrlo.
Vos que te vas ganar la re guita deja que los demas incorporen los baratos no seas garca xd.

[QUOTE=shadergol;8885198]En resumidas palabras tengo 11.716 palos mas los castigos que son 13 palos?), serian 24.716? En total entonces serian 21.025-24.716= -3.691 de dificit no? Y eso me quedaria los premios del supuesto triangular que segun ustedes estoy clasificado? De ser asi no es tan malo mi panorama me cambia mucho, si pero creo que voy a poder lograrlo.
Vos que te vas ganar la re guita deja que los demas incorporen los baratos no seas garca xd.[/QUOTE]

No estoy al tanto de los castigos que tenes, pero lo que te puse arriba son los valores que tendrías antes de aplicar los premios y castigos

[QUOTE=FenixCARP;8885191]A ver

Tu valor de equipo (por ahora) aumentaría de 610 millones y 634.8 millones, o sea 24.8 millones
Tu presupuesto ahora está en 631 millones y aumentaría con la compensación a 644 millones

O sea que tendrías un superavit de un poco menos de 10 millones[/QUOTE]

Ah ok. Bueno asi si no pierdo tanto me parece asi que esta bien no me parece malo mas si segun vos mis jugadores sacan puntajes demasiados elevados comparacion con los de ahora.
Lo que voy a pedir un tutorial de como se maneja las secciones y todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Tengo una duda con los castigos hay un castigo de la copa revancha, ese castigo desaparece ya que no existe mas esa copa o lo pones como de copa campeonato?

[QUOTE=FenixCARP;8885191]A ver

O sea que tendrías un superavit de un poco menos de 10 millones[/QUOTE]

Pero creo que es cualquiera hacer los calculos ahora cuando todavia faltan un mercado y 11 fechas para que se haga el cambio de transfermarket a esa página

Totalmente, es un ejemplo que lo que se va a aplicar.

Pero esto se va a aplicar antes del mercado

Vos decis de hacerlo despues del Clausura? Por que no antes?

[QUOTE=FenixCARP;8885215]Totalmente, es un ejemplo que lo que se va a aplicar.

Pero esto se va a aplicar antes del mercado

Vos decis de hacerlo despues del Clausura? Por que no antes?[/QUOTE]

Si se elimina ahora a transfermarket se debe aplicar ahora pero si se la saca después cuando nos pasemos. Razones:

1.Cambias ahora y tenes bastante presupuesto pero vas a comprar de acuerdo a los valores de transfermarket y mas que seguro al cambiar vuelvas a tener una diferencia.

1. Al seguir con transfermarket tenes que seguir con la pocisiones de ahí y vas a armar un plantel que luego tenes que modificar obligatoriamente porque podes llegar a tener poblada posiciones y despobladas otras por ejemplo yo con Pulisic pasaria de 8 a 9 mediocampistas y de 5 a 4 delanteros.

[QUOTE=Maturdi;8885229]Si se elimina ahora a transfermarket se debe aplicar ahora pero si se la saca después cuando nos pasemos. Razones:

1.Cambias ahora y tenes bastante presupuesto pero vas a comprar de acuerdo a los valores de transfermarket y mas que seguro al cambiar vuelvas a tener una diferencia.

1. Al seguir con transfermarket tenes que seguir con la pocisiones de ahí y vas a armar un plantel que luego tenes que modificar obligatoriamente porque podes llegar a tener poblada posiciones y despobladas otras por ejemplo yo con Pulisic pasaria de 8 a 9 mediocampistas y de 5 a 4 delanteros.[/QUOTE]

Lo que el propone es modificar todo ahora, los presupuestos y demas.

El dijo que va a cambiarlo despues del clausura lo de transfermarket y el presupuesto ahora antes del mercado. Asi que en tu “todo” falta transfermarket

[QUOTE=Maturdi;8885229]Si se elimina ahora a transfermarket se debe aplicar ahora pero si se la saca después cuando nos pasemos. Razones:

1. Al seguir con transfermarket tenes que seguir con la pocisiones de ahí y vas a armar un plantel que luego tenes que modificar obligatoriamente porque podes llegar a tener poblada posiciones y despobladas otras por ejemplo yo con Pulisic pasaria de 8 a 9 mediocampistas y de 5 a 4 delanteros.[/QUOTE]

Cuando te referis ahora significa al final del Apertura?

El procedimiento a seguir (sin importar la fecha), todo inmediatamente

1° - Se actualizan los valores de mercado de transfermarkt
2° - Se modifican los valores de mercado y posiciones según Sofascore
3° - Se aplica la compensación
4° - Abrir mercado de pases