Es lo que te decia solo por esta vez.
Resoetar lo que tiene cada uno xd.
Es decir si yo tengo ponele al final del torneo un plantel 700 millones y un presupuesti de 710 millones, me queda un superavit de 10 millones.
Ponele con el cambio este por tirarte un numero pasa el valor total de plantel a 800 millones ahi si mantenes esos 710 millones de presupuesto pasas a tener deficit de 90 palos lo que yo proponia era eso, que los 710 millones pasen a 810 millones de maners que te quede ese mismo superavit.
De esa forma no le das doleres de caveza a nadie ya que le puede pasar a varios.
Despues si con el nuevo interfaz yo con la liberacion de mis jugadores planeaba traer a kante y con el interfaz no me alcanza es otro tema y ya problema mio.
Eso porque nunca me queres escuchar
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[QUOTE=FenixCARP;8885086]La otra alternativa que me parece la mas justa es que el %aumentado por el cambio de pagina sea agregado al presupuesto.
Ejemplo:
Si tu valor del plantel aumentó un %3 debido al cambio de pagina, ese %3 tambien vaya al presupuesto del equipo
El tema que para eso voy a tener que primero actualizar los valores en transfermarkt y despues pasarlos a Sofascore[/QUOTE]
Hace eso flaco es justo si me aumento un porcentaje vaya a mi presupuesto asi no tenemos problemas con eso. Xd no entendio un carajo lo que le queria decir.