Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8884899]Resultados parciales - Fecha N° 5

Dragon Azzurro FC [10/11] 71-76,4 Nankatsu SC [11/11]
Alario FC [9/10] 62,2-69,3 Millonario FC [10/11]
Better Call Piscu Floyd [9/11] 62,7-67,2 Vende Humo FC [9/10]

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;[/QUOTE]

Hasta mañana no se difine el triangular que tortura xd, regulus sigue vivo todavia no lo doy por muerto

Es un quilombo tener que cargar datos de dos paginas distintas, el objetivo de migrar es simplificar, no complicar mas las cosas.

Ok, pero no se enoje.

Claro, apretas donde dice newcastle y te aparece.

Yo voto en blanco, sinceramente me da igual cambiar de página para los puntajes y el valor de los jugadores. Lo único que no me gustaría es volver a sortear los planteles, creo que deberíamos poder elegir retener un determinado número de jugadores al menos (X por línea; X como máximo; un 11 titular; etc.)

Lo que no me gusta de esto es que salgo perdiendo claramente mis jugadores valen mucho mas caro en esa pagina que tranfermarkt no voy a poder retener mi plantel, ya veo porque pide resetear todo piscu. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te pido esa solucion sin que sea la de liberar ya hice mis cuentas y demas, estaria bueno aunque sea por esta vez, nos aumente la diferencia que nos falta. (Con los valores actuales), y despues aplicas el castigo

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Y claro no te queres deshacer de sterling y salah xd por eso

No cambiemos nada ya fue.

Me dejé llevar por el momento

Y por esa estúpida y sensual app

[QUOTE=P15CU;8885039]No cambiemos nada ya fue.

Y por esa estúpida y sensual app[/QUOTE]

Yo quiero cambiar pero tengo que adaptarme a la nueva página porque me pareció un poco complicada.

[QUOTE=shadergol;8885034]Lo que no me gusta de esto es que salgo perdiendo claramente mis jugadores valen mucho mas caro en esa pagina que tranfermarkt no voy a poder retener mi plantel, ya veo porque pide resetear todo piscu. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te pido esa solucion sin que sea la de liberar ya hice mis cuentas y demas, estaria bueno aunque sea por esta vez, nos aumente la diferencia que nos falta. (Con los valores actuales), y despues aplicas el castigo

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Y claro no te queres deshacer de sterling y salah xd por eso[/QUOTE]

Estas llorando de que estas ahorcado con las cuentas y tenes facil 80 palos en jugadores que no juegan. Si elegis bien en el proximo mercado podes armar un equipo que compita arriba

Whoscored también tiene app. Caso cerrado.

Por? que paso?

No estoy en contra, pero ojala no me castiguen porque este torneo hice las cosas bien, y los presupuestos se tienen que actualizar, osea fenix tiene que arreglarlo porque ponele yo con el antiguo balance tengo superavit de 6 millones o algo asi y con sc tengo de una perdida de hasta de 20 millones o mas tiene que arreglarlo pars que siga teniendo ese superavit

A mi tambien me pareció complicada al principio, pero si tiene toda la info en una sola página/app bienvenido sea

Dale no seas flojo man hace las cuentas, no voy a poder traer nada. Esos 80 palos me va añcanzar para tener mi 11.

Es probable que el mercado que viene sigamos con los valores de transfermarkt y a partir del cierre de ese mercado actualice los valores a los de sofascore teniendo un torneo mas para planear como gestionar su plantel.

Muy mala, no la recomiendo.

Lenta, precaria y escasa. Un asco.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Uy si cambiemos mejor.

En la App podés seguir a los jugadores que vos quieras y te llegan notificaciones con noticias, si se lesionó, si está engripado, si durmió siesta.

Recién me llegó una que dice “Alerta en Liverpool: Firmino preso por nudismo”

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Te amo SofaScore

Es que el valor de todos me aumentan casi, 13 por el valor de kane, 8 por el maguire, jorgino me aumenta demasiado en 3 creo, lo mismo xhaka, wilson crei que me da 40.
Un ajuste le tenes que hacer porque los presupuestos cuando los armaste los armaste de transfermarkt no de esta pagina, tenes que armarlos acorde a la pagina, total cuando lo vayas a cambiar tenes que hacer todo de nuevo, es decir por ejemplo vos ganaste la supercopa y tenes un superavit de 80 palos y que se yo, ahora con el cambio tenes un deficit de 100 palos lo que tenes que hacer es armar el valor de los planteles y el presupuesto saque la cuentas para que te sigan dando esos 80 palos.
Esta vez tengo razon en lo que digo porque va a haber jugadores que no voy a poder traer y pensaba traerlo usando esos 80 palos, tiene sentido en lo que digo no te esty pidiendo pasar de un superavit de 2 millones a 300 millones con el nuevo formato sino mantener esos 2 millones ya que no es una actualizacion de la pagina sino un cambio. El superavit que le quede a cada uno al final del torneo hay que respetarlo porque asi es el reglamento, prque fede que va estar con los castigos si le pasa lo mismo que a mi va a estar en la lona.
Yo pido respetar el superavit o perdida que tiene cada uno eso nada mas es bastante sensato.

• Mustafi (sin partidos) = 25 palos
  • Albrighton (1 partido titular) = 10 palos
  • Willian (1 partido titular, 6.58 de promedio) = 40 palos
  • Pedro (2 partidos titular) = 20 palos
  • Ozil (1 partido titular) = 25 palos

Total = 110 palos en jugadores que no juegan casi. Es un quinto del valor del plantel total
Obvio, no vas a poder traer superestrellas, pero podes conseguir jugadores mejores que esos y capaz que mas baratos incluso

Por cierto, te voy avisando. Begovic se fue a prestamo a Azerbaiyan asi que ya te lo retire del plantel

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

[QUOTE=P15CU;8885062]Muy mala, no la recomiendo.

Lenta, precaria y escasa. Un asco.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Uy si cambiemos mejor.

En la App podés seguir a los jugadores que vos quieras y te llegan notificaciones con noticias, si se lesionó, si está engripado, si durmió siesta.

Recién me llegó una que dice “Alerta en Liverpool: Firmino preso por nudismo”

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Te amo SofaScore[/QUOTE]

:lol:

Me imagino una tipo “Alerta en Independiente: Rigoni y Vera hallados en un motel juntos”

Ah ok bueno eso es otra cosa. Quizas ahi puede ser habris que buscar a los otros que faltan y hacer lo que dijo piscu. Y sino es facil hace eso que dije mantener los superavit. Tomalo como un proceso inflacionario no como mejora.
Quiero paritarias quiero paritarias

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8885071]- Mustafi (sin partidos) = 25 palos

Total = 110 palos en jugadores que no juegan casi. Es un quinto del valor del plantel total
Obvio, no vas a poder traer superestrellas, pero podes conseguir jugadores mejores que esos y capaz que mas baratos incluso

Por cierto, te voy avisando. Begovic se fue a prestamo a Azerbaiyan asi que ya te lo retire del plantel

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Me imagino una tipo “Alerta en Independiente: Rigoni y Vera hallados en un motel juntos”[/QUOTE]

Igual pedrinho esta lesionado por eso jugo esa cantidad.
Vos decis que dejas ahora y nos das un torneo mas?
Ya fue a liberar jugadores libres

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8885071]- Mustafi (sin partidos) = 25 palos

Me imagino una tipo “Alerta en Independiente: Rigoni y Vera hallados en un motel juntos”[/QUOTE]

Lo que yo quiero es que aquellos que se le desinflo el presupuesto no vayan por esos jugadores baratos, yo tengo en vista cada uno ya tengo en carpeta para ver como bajo ese presupuesto hace rato. Al menos los primeros 3 sino no voy anpoder armar nada xdm

La otra alternativa que me parece la mas justa es que el %aumentado por el cambio de pagina sea agregado al presupuesto.

Ejemplo:

Si tu valor del plantel aumentó un %3 debido al cambio de pagina, ese %3 tambien vaya al presupuesto del equipo

El tema que para eso voy a tener que primero actualizar los valores en transfermarkt y despues pasarlos a Sofascore