[QUOTE=P15CU;8884663]Ni siquiera es sortear, es distribuir equitativamente para que no pase como ahora que hay equipos buenos y malos. Serian todos equipos similares y para convertirse en buenos y malos habría que ver la mano del DT.
Lo de que estamos a mitad de torneo no es problema. Mañana termina la fecha 5, ya jugamos todos contra todos, fácilmente se podría dar por terminado el torneo. En caso de quedar yo primero saquenme el titulo y denselo a otro, eso es lo de menos.
No me fijo en el chiquitaje, busco un bien mayor.
Hacer torneos de 5 fechas también incentivaría a jugar a los participantes que arranquen con malos resultados, porque tienen el inicio de un torneo nuevo cada 5 fechas.
Tenés la chance de ser el mejor presidente de la historia fenix aprovechala.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Otra cosa, esto simplificaría enormemente el trabajo que vos realizás ya que tendrías todo lo necesario dentro del mismo sitio sin tener que recurrir a fuentes externas como ahora.
Posición, Precio, puntajes al toque, todo en un mismo lugar. Esto haría que utilices mucho menos tiempo en tareas “administrativas”. Ganamos todos, hasta fede que nunca gana.[/QUOTE]
Me gusta el sitio, tiene todo… viendo a primera vista los valores de mercado no se diferencian mucho de transfermarkt y los puntajes son mas proporcionales: los jugadores malos no son tan malos y los jugadores buenos no son tan buenos.
Pero como te dije, no hay chance de una reasignacion de jugadores en el corto plazo, primero porque tendria que rearmar el fixture y todas las competencias, y a eso sumale la carga extra de tener que armar los planteles de nuevo y plasmarlo en el excel, que es una carga de trabajo extra.
No es que me oponga rotundamente a la idea, sino que este no es el mejor momento para llevarla a cabo
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Dragon Azzurro FC
-
Plantel con WS+T: $ 713.500.000
-
Plantel con SC: $ 711.000.000
-
Suma de puntajes promedios con WS+T: 144,08
-
Suma de puntajes promedios con SC: 137,68
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Despues voy a ir haciendo lo mismo con los demas