Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=P15CU;8884663]Ni siquiera es sortear, es distribuir equitativamente para que no pase como ahora que hay equipos buenos y malos. Serian todos equipos similares y para convertirse en buenos y malos habría que ver la mano del DT.

Lo de que estamos a mitad de torneo no es problema. Mañana termina la fecha 5, ya jugamos todos contra todos, fácilmente se podría dar por terminado el torneo. En caso de quedar yo primero saquenme el titulo y denselo a otro, eso es lo de menos.

No me fijo en el chiquitaje, busco un bien mayor.

Hacer torneos de 5 fechas también incentivaría a jugar a los participantes que arranquen con malos resultados, porque tienen el inicio de un torneo nuevo cada 5 fechas.

Tenés la chance de ser el mejor presidente de la historia fenix aprovechala.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Otra cosa, esto simplificaría enormemente el trabajo que vos realizás ya que tendrías todo lo necesario dentro del mismo sitio sin tener que recurrir a fuentes externas como ahora.

Posición, Precio, puntajes al toque, todo en un mismo lugar. Esto haría que utilices mucho menos tiempo en tareas “administrativas”. Ganamos todos, hasta fede que nunca gana.[/QUOTE]

Me gusta el sitio, tiene todo… viendo a primera vista los valores de mercado no se diferencian mucho de transfermarkt y los puntajes son mas proporcionales: los jugadores malos no son tan malos y los jugadores buenos no son tan buenos.

Pero como te dije, no hay chance de una reasignacion de jugadores en el corto plazo, primero porque tendria que rearmar el fixture y todas las competencias, y a eso sumale la carga extra de tener que armar los planteles de nuevo y plasmarlo en el excel, que es una carga de trabajo extra.
No es que me oponga rotundamente a la idea, sino que este no es el mejor momento para llevarla a cabo

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Dragon Azzurro FC

• Plantel con WS+T: $ 713.500.000

• Plantel con SC: $ 711.000.000

• Suma de puntajes promedios con WS+T: 144,08

• Suma de puntajes promedios con SC: 137,68

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Despues voy a ir haciendo lo mismo con los demas

[QUOTE=P15CU;8884552]Vengo a proponerles un sueño:

Mudarnos de WhoScored a SofaScore.

Ventajas de esto:

• Los puntajes en SofaScore tienen más relación con la realidad. Creo que todos estamos de acuerdo en que muchas veces los puntajes de WhoScored no se condicen con lo que pasó en la cancha.

• Los arqueros son jugadores importantes como los demás. Tienen puntajes realistas, no como en WhoScored que la mayoría tienen promedios bajísimos como si la posición de arquero no importara.

• Los jugadores tienen posiciones fijas, es decir que no sería necesario recurrir a Transfermarket. En WhoScored cada jugador tiene 7 posiciones, si querés buscar defensores te aparece hasta el Bobby Firmino.

-Los jugadores tienen precio por lo tanto no se necesitaría Transfermarket. Incluso podés buscar los mejores rendimientos que tengan determinado precio (por ejemplo jugadores que salgan menos de 20 millones, y te pone los mejores). Esto simplificaría y agilizaría el armado de los planteles.

• SofaScored te pone hasta los jugadores que están lesionados o no disponibles para el partido. Esto ayudaría a que nadie juegue con 10 o 9 jugadores por falta de información.

• Los puntajes tienen una inmediatez total, tiempo real, muy superior a WhoScored.

• Tiene un app completísima que nos daría un acceso rápido y fácil a los puntajes de los partidos o a la información que busquemos.

-Hay más cosas pero ahora no me acuerdo, cualquier cosa lo agrego.

Si están de acuerdo con este cambio (aunque la decisión la tiene fenix, obvio) sería prudente empezar de 0.
Habrán notado que el sorteo realizado inicialmente definió los equipos para siempre. Los equipos que eran buenos siguen siendo buenos, los malos siguen siendo malos, esto hace que los participantes pierdan interés porque es imposible ganar.
Por eso propongo una redistribución de los jugadores que sea justa para todos. ¿Cómo?

Somos 6 equipos, se repartirían 18 jugadores para cada uno (con una capacidad máxima en el plantel de 22). 2 arqueros, 6 defensores, 6 mediocampistas, 4 delanteros para cada uno. Se tomarán los 12 mejores arqueros, los 36 mejores defensores, los 36 mejores mediocampistas y los 24 mejores delanteros de SofaScore.

Lo que se sorteará es solamente un orden, es decir un número para cada uno. La distribución de jugadores será rapidísima y transparente, cualquiera puede verla:

Al usuario que le toque el 1 tendrá a los siguientes jugadores:

Arq: 1, 12
Def: 1, 12, 13, 24, 25, 36
Med: 1, 12, 13, 24, 25, 36
Del: 1, 12, 13, 24

El 2 tendrá:

Arq: 2, 11
Def: 2, 11, 14, 23, 26, 35
Med: 2, 11, 14, 23, 26, 35
Del: 2, 11, 14, 23

El 3 tendrá:

Arq: 3, 10
Def: 3, 10, 15, 22, 27, 34
Med: 3, 10, 15, 22, 27, 34
Del: 3, 10, 15, 22

El 4 tendrá:

Arq: 4, 9
Def: 4, 9, 16, 21, 28, 33
Med: 4, 9, 16, 21, 28, 33
Del: 4, 9, 16, 21

El 5 tendrá:

Arq: 5, 8
Def: 5, 8, 17, 20, 29, 32
Med: 5, 8, 17, 20, 29, 32
Del: 5, 8, 17, 20

El 6 tendrá:

Arq: 6, 7
Def: 6, 7, 18, 19, 30, 31
Med: 6, 7, 18, 19, 30, 31
Del: 6, 7, 18, 19

De esta manera todos los planteles iniciarán en igualdad de condiciones y nadie podrá quejarse ya que los resultados tendrán mucho que ver con las decisiones del DT.

Luego de que cada equipo tenga sus 18 se podría abrir un pequeño mercado de pases para el que desee incorporar. Para la prioridad se utilizan los mismos números de antes.

Los límites del plantel serían los siguientes:

Mínimo 18
Máximo 22

Arq: Min 2 max 3
Def: Min 4 max 8
Med: Min 4 max 8
Del: Min 2 max 6

Tacticas disponibles:

433 442 451
343 352
541 532

7 suplentes, mínimo 1 por posición.

Creo que no me olvidé de nada. Piensen que esto sería beneficioso para todos y no tiene desventajas.[/QUOTE]

Si se resetea el predupuesto es decir que todos volvamos a 750 lo acepto

[QUOTE=FenixCARP;8884696]Me gusta el sitio, tiene todo… viendo a primera vista los valores de mercado no se diferencian mucho de transfermarkt y los puntajes son mas proporcionales: los jugadores malos no son tan malos y los jugadores buenos no son tan buenos.

Pero como te dije, no hay chance de una reasignacion de jugadores en el corto plazo, primero porque tendria que rearmar el fixture y todas las competencias, y a eso sumale la carga extra de tener que armar los planteles de nuevo y plasmarlo en el excel, que es una carga de trabajo extra.
No es que me oponga rotundamente a la idea, sino que este no es el mejor momento para llevarla a cabo

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Dragon Azzurro FC

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Despues voy a ir haciendo lo mismo con los demas[/QUOTE]

Sisi entiendo eso. Cualquier cosa si cambiás de opinión estoy dispuesto a hacer el armado de los planteles, realmente llevaría muy poco tiempo gracias a lo que mencioné antes de que podés filtrar por posiciones. Entonces los mejores 36 defensores aparecen todos ordenaditos, los mejores delanteros también, etc.

Es como todo muy automático, solo necesitamos sortear que número corresponde a cada usuario porque los jugadores no se sortean, se asignan inmediatamente.

Aparte la App es muy buena jajaaj tiene demasiada informaciooooonnnnnnn diossssss

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Obviamente si empezamos de 0 buscaríamos un presupuesto lógico y todos empezarían con lo mismo.

[QUOTE=FenixCARP;8884696]Me gusta el sitio, tiene todo… viendo a primera vista los valores de mercado no se diferencian mucho de transfermarkt y los puntajes son mas proporcionales: los jugadores malos no son tan malos y los jugadores buenos no son tan buenos.

Dragon Azzurro FC

Despues voy a ir haciendo lo mismo con los demas[/QUOTE]

Podras hacer lo de la fecha a fecha para ver como cambia la cosa.
Creo que en esta fecha ya que pensamos con whoscored seguir con ellos, si queres debutamos a con sc en el triangular

[QUOTE=shadergol;8884756]Podras hacer lo de la fecha a fecha para ver como cambia la cosa.
Creo que en esta fecha ya que pensamos con whoscored seguir con ellos, si queres debutamos a con sc en el triangular[/QUOTE]

El cambio a Sc con los mismos planteles en todo caso se hace en el Clausura

[QUOTE=P15CU;8884716]Sisi entiendo eso. Cualquier cosa si cambiás de opinión estoy dispuesto a hacer el armado de los planteles, realmente llevaría muy poco tiempo gracias a lo que mencioné antes de que podés filtrar por posiciones. Entonces los mejores 36 defensores aparecen todos ordenaditos, los mejores delanteros también, etc.

Es como todo muy automático, solo necesitamos sortear que número corresponde a cada usuario porque los jugadores no se sortean, se asignan inmediatamente.

Aparte la App es muy buena jajaaj tiene demasiada informaciooooonnnnnnn diossssss

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Obviamente si empezamos de 0 buscaríamos un presupuesto lógico y todos empezarían con lo mismo.[/QUOTE]

Si por eso era de 750 antes o 650?
Un reinicio quizas me venga bien a mi y afede que estamos en la lona.
En cuanto a los premios que se recauden y eso tengo una solucion

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

[QUOTE=P15CU;8884716]Sisi entiendo eso. Cualquier cosa si cambiás de opinión estoy dispuesto a hacer el armado de los planteles, realmente llevaría muy poco tiempo gracias a lo que mencioné antes de que podés filtrar por posiciones. Entonces los mejores 36 defensores aparecen todos ordenaditos, los mejores delanteros también, etc.

Obviamente si empezamos de 0 buscaríamos un presupuesto lógico y todos empezarían con lo mismo.[/QUOTE]

Lo unico si es una app, voy a estar complicado

Olvidate, el cambio casi seguro lo voy a hacer para unificar todo en un mismo lado. Pero sortear todo de nuevo no me parece y menos resetear los presupuestos porque practicamente estariamos borrando todo lo que hemos hecho hasta ahora. A lo sumo se podria sortear todo de nuevo si aparecen más participantes como para ser 8 o 10 equipos activos, ahi si tendria razon de sortear porque no habria buenos jugadores para los que ingresen.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

[QUOTE=shadergol;8884774]Si por eso era de 750 antes o 650?
Un reinicio quizas me venga bien a mi y afede que estamos en la lona.
En cuanto a los premios que se recauden y eso tengo una solucion

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Lo unico si es una app, voy a estar complicado[/QUOTE]

Es una pagina

Mientras mas buscas mas cosas encontrás. Tiene todas las transferencias también, que joyita.

Lo de sortear no me parece, los planteles están armados y no hay mucha diferencia, salvo P15CU y Fede, los demas estamos parejos en redimiento y es mas Shadergol entro al triangular por el campeonato y puede salir campeón si le gana de nuevo a Fenix y por otro lado Regulus tiene un buen equipo pasa que eligio mal los defensores para no estar con la expectativas de jugar con 10 o 11. Fede si no se equivocaba un compraba un arquero titular hubiera entrado al triangular ya que nos hubiera ganado a mi, a shader y Regulus relegandome a mi al ultimo puesto. En lo que respecta a mi tengo un buen equipo pero si en cada una de las fechas hubiera elegido bien a los jugadores ganaba.

Nankatsu SC

Con WhoScored+Transfermarkt

• Plantel: $ 739.000.000
  • Total de Puntajes promedio: 150,16

Con Sofascore

• Plantel: $ 759.400.000
  • Total de Puntajes promedio: 150,97

Puntos positivos de Sofascore: Buendia de volante, que es donde juega normalmente
Puntos negativos de Sofascore: Pulisic de volante siendo que es extremo de aca a la China

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Lo que me gusta de Sofascore es que hay mas paridad de rendimientos, por ejemplo: Gundogan de [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; en WS le puntuaron promedio 6,39 y en SC 6,62; de la misma forma Son que en WS tiene 7,86 en SC tiene 7,43

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Totalmente, a grandes rasgos esta muy buena. Es casi un hecho que para el Clausura lo vamos a implementar

Te fijaste si los puntajes finales son rapidos de mostrar y no varian con las horas?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Resultados parciales - Fecha N° 5

Dragon Azzurro FC [10/11] 71-76,4 Nankatsu SC [11/11]
Alario FC [6/10] 42-69,3 Millonario FC [10/11]
Better Call Piscu Floyd [8/11] 55,7-59,1 Vende Humo FC [8/10]

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;

Esteticamente y logisticamente es mejor whoscored

Agrego que si lo llevamos a Sofascore habra mas paridad todavia viendo como se manejan con los puntajes

Eeeh?? Que dice jajajajajaj no es mejor en ningún aspecto

No se puede ni comparar la interfaz de uno con otro por favor

[QUOTE=P15CU;8884853]Eeeh?? Que dice jajajajajaj no es mejor en ningún aspecto

No se puede ni comparar la interfaz de uno con otro por favor[/QUOTE]

Tener que retroceder para ver los puntaje y que te muestre solo el de un equipo ses retroceso respecto al whoscored que ya al entrar en la pagina podes ir al centro del partido y tambien es una perdida de datos moviles cuando estas afuera con 4g.

[QUOTE=FenixCARP;8884819]Nankatsu SC

Con WhoScored+Transfermarkt

• Plantel: $ 739.000.000
  • Total de Puntajes promedio: 150,16

Con Sofascore

• Plantel: $ 759.400.000
  • Total de Puntajes promedio: 150,97

Puntos positivos de Sofascore: Buendia de volante, que es donde juega normalmente
Puntos negativos de Sofascore: Pulisic de volante siendo que es extremo de aca a la China

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Lo que me gusta de Sofascore es que hay mas paridad de rendimientos, por ejemplo: Gundogan de [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; en WS le puntuaron promedio 6,39 y en SC 6,62; de la misma forma Son que en WS tiene 7,86 en SC tiene 7,43

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Totalmente, a grandes rasgos esta muy buena. Es casi un hecho que para el Clausura lo vamos a implementar

Te fijaste si los puntajes finales son rapidos de mostrar y no varian con las horas?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Alario FC [6/10] 42-69,3 Millonario FC [10/11]
Better Call Piscu Floyd [8/11] 55,7-59,1 Vende Humo FC [8/10]

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;[/QUOTE]

Hay extremos que los considera volantes, mismo caso que pulisic es el de iwobi y felipe anderson por ejemplo.

Y me parece bien, no es lo mismo un extremo como mané que uno como pulisic que es mucho más volante que delantero sin duda.

Kane y varios de los jugadores que me quejaba que puntaje sacan sofascored? (Decia que kane le ponian puntaje muy bajo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Lo que yo veo es que por lo menos con kane no lo matan tanto y el puntaje que le pusieron creo que es justo, che cuentan las asistencias como en whoscored?

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Eso es verdad. Si es asi como dice.
Igual creo que maturdi no quiera sacar ventaja, ya que estas veces no le sirvio a el los puntajes de la semana pasada.

No te muestra solo un equipo, estás equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Hasta el pie hábil y la duración del contrato ponen en info de jugador jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Fijate que hay una pestaña arriba para ver cada equipo.

[QUOTE=P15CU;8884871]No te muestra solo un equipo, estás equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Fijate que hay una pestaña arriba para ver cada equipo.[/QUOTE]

[QUOTE=P15CU;8884871]No te muestra solo un equipo, estás equivocado.

Fijate que hay una pestaña arriba para ver cada equipo.[/QUOTE]

Propongo esto si queremos resetear, habria que conseguir esos jugadores los 8 o 10.
Y ahi si hacet el sorteo es decir seguir asi hasta terminar el clausura con seguir los 8 y ahi reiniciar todo sino no, como dice fenix.
Yo soy conciwnte que puedo llegar a perder con esto como perderme de harry kane o maguire pero bueno lo veremos estoy siendo objetivo.
Bueno maturdi tambien lo esta haciendolo con lo del cambio de pagina al igual que yo, vos y fenix, los otros no dieron su opinion

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Otra cosa que propongo es usar las dos paginas, y asi establecer la modalidad visitante y local para darle realismo. Como? Por ejemplo ponele que maturdi salga perdiendo con sc y yo ganando con sofa scored entonces darle esas ventajas cuando sea local es decir si yo soy local iria con sc y maturdi tambien de visitante contra maturdi los dos iriamos con whoscored.
Ahora si los dos nos beneficia esta mudanza el local le sumaras los puntajes de sofa scored y al visitante whoscored.
Obvio que si me sumas lo de whoscored todos mis jugadores van a ir con mis mismos puntajes (los de whoscored) y maturdi los sc, y si invirtimos localias seria al reves. No es que se sume un poco de sofa scored y un poco de whoscored.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

[QUOTE=P15CU;8884663]Ni siquiera es sortear, es distribuir equitativamente para que no pase como ahora que hay equipos buenos y malos. Serian todos equipos similares y para convertirse en buenos y malos habría que ver la mano del DT.

Lo de que estamos a mitad de torneo no es problema. Mañana termina la fecha 5, ya jugamos todos contra todos, fácilmente se podría dar por terminado el torneo. En caso de quedar yo primero saquenme el titulo y denselo a otro, eso es lo de menos.

No me fijo en el chiquitaje, busco un bien mayor.

Hacer torneos de 5 fechas también incentivaría a jugar a los participantes que arranquen con malos resultados, porque tienen el inicio de un torneo nuevo cada 5 fechas.

Tenés la chance de ser el mejor presidente de la historia fenix aprovechala.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Otra cosa, esto simplificaría enormemente el trabajo que vos realizás ya que tendrías todo lo necesario dentro del mismo sitio sin tener que recurrir a fuentes externas como ahora.

Posición, Precio, puntajes al toque, todo en un mismo lugar. Esto haría que utilices mucho menos tiempo en tareas “administrativas”. Ganamos todos, hasta fede que nunca gana.[/QUOTE]

Jajajaj que sorete con esa frase me mori xd

Alario FC [9/10] 62,2-69,3 Millonario FC [10/11]
Better Call Piscu Floyd [9/11] 62,7-67,2 Vende Humo FC [9/10]

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;