Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Puedo jugar?

Resultados parciales - Fecha N° 5

Dragon Azzurro FC [9/11] 64,8-70,1 Nankatsu SC [10/11]
Alario FC [5/10] 34,4-54,5 Millonario FC [8/11]
Better Call Piscu Floyd [6/11] 43,1-51,8 Vende Humo FC [7/10]

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;

Necesitamos integrantes asi que no creo que haya problemas, habla con fenix y maturdi ellos son los dueños del torneo

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8883372]Resultados parciales - Fecha N° 5

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;[/QUOTE]

Te hablan gil xd

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8883372]Resultados parciales - Fecha N° 5

@Maturdi; @P15CU; @fede_arshavin; @Regulus; @shadergol;[/QUOTE]

Esta muy dificil que gane piscu, como maximo un empate asi que arafue tengo una mala suerte siempre estoy meado por un dinosaurio

[QUOTE=shadergol;8883376]Necesitamos integrantes asi que no creo que haya problemas, habla con fenix y maturdi ellos son los dueños del torneo

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Te hablan gil xd

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Esta muy dificil que gane piscu, como maximo un empate asi que arafue tengo una mala suerte siempre estoy meado por un dinosaurio[/QUOTE]

Quienes son esos?

Por ahora los cupos están cerrados. En cuanto esté la posibilidad de agregar más participantes te envío un MP

Pero el otro muchacho dijo que necesitaban mas integrantes. O no quieren que juegue yo?

Uno de esos es el gil que te hablo abajo, seguro va ser a fin de año que este garca abra los cupos si no te doy el mio y me voy a la mierda porque no me sale nada.

Como no te sale nada?

Si necesitamos mas integrantes por eso tuvimos que cambiar el formato, pero como estamos con el nuevo formato, tenemos que jugarlos asi hasta que termine el clausura ese es el tema, te van a llamar pero se paciente nada mas.

Pero si el problema es que no quieren que juegue yo, diganmelo

Jajaja es que no ando peleando nada, necesito que un tal regulus pierda para entrar al triangular por el campeonato y le esta rompiendo un ojete a un tal piscu que venia invicto y garchandose a todos, con fenix la supercopa no tenia que perder por mas de 4 y pierdo por mas de 4 quedando afuera de otra final y de la otra copa, necesitaba sumar mas que fenix y el suma mas que yo en las dos fechas, no pego una para pelear algo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Si quieren que juegues vos, lo que pasa es que necesitamos 8 y con vos son 7, ademas ya te explique que es por una cuestion de organizacion, son dos ruedas este torneo y jugamos solo 1 cuando terminemos la segunda vas a entrar, tenenos paciencia, lo que habria que ver es si te meten en alguna copa que lo creo que se podria hacer pero no se por cyestion de organizacion.
Si hacemos asi [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];?

Dijo cualquier cosa

El fixture esta armado para 6 equipos, de los cuales todos participan, no puedo agregar a nadie porque no puedo cambiar el fixture a mitad del torneo

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8883444]Dijo cualquier cosa

El fixture esta armado para 6 equipos, de los cuales todos participan, no puedo agregar a nadie porque no puedo cambiar el fixture a mitad del torneo

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------[/QUOTE]

Lo que dijo el garca este, es asi. Se que estaban buscando integrantes pero ahora el fixture esta armado con la cantidad actual el es el que sabe

“Estabamos buscando” es distinto a “Necesitamos” que es lo que pusiste

Es lo mismo xd. Me referia a eso che te puedo pedir que dejen de arreglar copas y torneos? Saca a regulus y dejame a mi en ese triangular por la liga, decile a sus amigos de whoscored tambien que no sean garcas a sterling le pusieron un 8 casi rascabdose los huevos xd.
Che volviendo al tema con este y kwajibo tendriamos los 8.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Aguanta, un poco estoy llorando como un pelotudo no [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];? Ahora me di cuenta regulus se quedo con uno menos es asi? De ser asi quede como un pelotudo

[QUOTE=shadergol;8883932]

Aguanta, un poco estoy llorando como un pelotudo no [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];? Ahora me di cuenta regulus se quedo con uno menos es asi? De ser asi quede como un pelotudo[/QUOTE]

Tal cual, en cada palabra

Jajajaja si alto pelotudo xd, encima vi ese 6 que se saco bernardo que era del 31 de agosto alto gil, alto tonto.

Vengo a proponerles un sueño:

Mudarnos de WhoScored a SofaScore.

Ventajas de esto:

• Los puntajes en SofaScore tienen más relación con la realidad. Creo que todos estamos de acuerdo en que muchas veces los puntajes de WhoScored no se condicen con lo que pasó en la cancha.

• Los arqueros son jugadores importantes como los demás. Tienen puntajes realistas, no como en WhoScored que la mayoría tienen promedios bajísimos como si la posición de arquero no importara.

• Los jugadores tienen posiciones fijas, es decir que no sería necesario recurrir a Transfermarket. En WhoScored cada jugador tiene 7 posiciones, si querés buscar defensores te aparece hasta el Bobby Firmino.

-Los jugadores tienen precio por lo tanto no se necesitaría Transfermarket. Incluso podés buscar los mejores rendimientos que tengan determinado precio (por ejemplo jugadores que salgan menos de 20 millones, y te pone los mejores). Esto simplificaría y agilizaría el armado de los planteles.

• SofaScored te pone hasta los jugadores que están lesionados o no disponibles para el partido. Esto ayudaría a que nadie juegue con 10 o 9 jugadores por falta de información.

• Los puntajes tienen una inmediatez total, tiempo real, muy superior a WhoScored.

• Tiene un app completísima que nos daría un acceso rápido y fácil a los puntajes de los partidos o a la información que busquemos.

-Hay más cosas pero ahora no me acuerdo, cualquier cosa lo agrego.

Si están de acuerdo con este cambio (aunque la decisión la tiene fenix, obvio) sería prudente empezar de 0.
Habrán notado que el sorteo realizado inicialmente definió los equipos para siempre. Los equipos que eran buenos siguen siendo buenos, los malos siguen siendo malos, esto hace que los participantes pierdan interés porque es imposible ganar.
Por eso propongo una redistribución de los jugadores que sea justa para todos. ¿Cómo?

Somos 6 equipos, se repartirían 18 jugadores para cada uno (con una capacidad máxima en el plantel de 22). 2 arqueros, 6 defensores, 6 mediocampistas, 4 delanteros para cada uno. Se tomarán los 12 mejores arqueros, los 36 mejores defensores, los 36 mejores mediocampistas y los 24 mejores delanteros de SofaScore.

Lo que se sorteará es solamente un orden, es decir un número para cada uno. La distribución de jugadores será rapidísima y transparente, cualquiera puede verla:

Al usuario que le toque el 1 tendrá a los siguientes jugadores:

Arq: 1, 12
Def: 1, 12, 13, 24, 25, 36
Med: 1, 12, 13, 24, 25, 36
Del: 1, 12, 13, 24

El 2 tendrá:

Arq: 2, 11
Def: 2, 11, 14, 23, 26, 35
Med: 2, 11, 14, 23, 26, 35
Del: 2, 11, 14, 23

El 3 tendrá:

Arq: 3, 10
Def: 3, 10, 15, 22, 27, 34
Med: 3, 10, 15, 22, 27, 34
Del: 3, 10, 15, 22

El 4 tendrá:

Arq: 4, 9
Def: 4, 9, 16, 21, 28, 33
Med: 4, 9, 16, 21, 28, 33
Del: 4, 9, 16, 21

El 5 tendrá:

Arq: 5, 8
Def: 5, 8, 17, 20, 29, 32
Med: 5, 8, 17, 20, 29, 32
Del: 5, 8, 17, 20

El 6 tendrá:

Arq: 6, 7
Def: 6, 7, 18, 19, 30, 31
Med: 6, 7, 18, 19, 30, 31
Del: 6, 7, 18, 19

De esta manera todos los planteles iniciarán en igualdad de condiciones y nadie podrá quejarse ya que los resultados tendrán mucho que ver con las decisiones del DT.

Luego de que cada equipo tenga sus 18 se podría abrir un pequeño mercado de pases para el que desee incorporar. Para la prioridad se utilizan los mismos números de antes.

Los límites del plantel serían los siguientes:

Mínimo 18
Máximo 22

Arq: Min 2 max 3
Def: Min 4 max 8
Med: Min 4 max 8
Del: Min 2 max 6

Tacticas disponibles:

433 442 451
343 352
541 532

7 suplentes, mínimo 1 por posición.

Creo que no me olvidé de nada. Piensen que esto sería beneficioso para todos y no tiene desventajas.

[QUOTE=P15CU;8884552]Vengo a proponerles un sueño:

Mudarnos de WhoScored a SofaScore.

Ventajas de esto:

• Los puntajes en SofaScore tienen más relación con la realidad. Creo que todos estamos de acuerdo en que muchas veces los puntajes de WhoScored no se condicen con lo que pasó en la cancha.

• Los arqueros son jugadores importantes como los demás. Tienen puntajes realistas, no como en WhoScored que la mayoría tienen promedios bajísimos como si la posición de arquero no importara.

• Los jugadores tienen posiciones fijas, es decir que no sería necesario recurrir a Transfermarket. En WhoScored cada jugador tiene 7 posiciones, si querés buscar defensores te aparece hasta el Bobby Firmino.

-Los jugadores tienen precio por lo tanto no se necesitaría Transfermarket. Incluso podés buscar los mejores rendimientos que tengan determinado precio (por ejemplo jugadores que salgan menos de 20 millones, y te pone los mejores). Esto simplificaría y agilizaría el armado de los planteles.

• SofaScored te pone hasta los jugadores que están lesionados o no disponibles para el partido. Esto ayudaría a que nadie juegue con 10 o 9 jugadores por falta de información.

• Los puntajes tienen una inmediatez total, tiempo real, muy superior a WhoScored.

• Tiene un app completísima que nos daría un acceso rápido y fácil a los puntajes de los partidos o a la información que busquemos.

-Hay más cosas pero ahora no me acuerdo, cualquier cosa lo agrego.

Si están de acuerdo con este cambio (aunque la decisión la tiene fenix, obvio) sería prudente empezar de 0.
Habrán notado que el sorteo realizado inicialmente definió los equipos para siempre. Los equipos que eran buenos siguen siendo buenos, los malos siguen siendo malos, esto hace que los participantes pierdan interés porque es imposible ganar.
Por eso propongo una redistribución de los jugadores que sea justa para todos. ¿Cómo?

Somos 6 equipos, se repartirían 18 jugadores para cada uno (con una capacidad máxima en el plantel de 22). 2 arqueros, 6 defensores, 6 mediocampistas, 4 delanteros para cada uno. Se tomarán los 12 mejores arqueros, los 36 mejores defensores, los 36 mejores mediocampistas y los 24 mejores delanteros de SofaScore.

Lo que se sorteará es solamente un orden, es decir un número para cada uno. La distribución de jugadores será rapidísima y transparente, cualquiera puede verla:

Al usuario que le toque el 1 tendrá a los siguientes jugadores:

Arq: 1, 12
Def: 1, 12, 13, 24, 25, 36
Med: 1, 12, 13, 24, 25, 36
Del: 1, 12, 13, 24

El 2 tendrá:

Arq: 2, 11
Def: 2, 11, 14, 23, 26, 35
Med: 2, 11, 14, 23, 26, 35
Del: 2, 11, 14, 23

El 3 tendrá:

Arq: 3, 10
Def: 3, 10, 15, 22, 27, 34
Med: 3, 10, 15, 22, 27, 34
Del: 3, 10, 15, 22

El 4 tendrá:

Arq: 4, 9
Def: 4, 9, 16, 21, 28, 33
Med: 4, 9, 16, 21, 28, 33
Del: 4, 9, 16, 21

El 5 tendrá:

Arq: 5, 8
Def: 5, 8, 17, 20, 29, 32
Med: 5, 8, 17, 20, 29, 32
Del: 5, 8, 17, 20

El 6 tendrá:

Arq: 6, 7
Def: 6, 7, 18, 19, 30, 31
Med: 6, 7, 18, 19, 30, 31
Del: 6, 7, 18, 19

De esta manera todos los planteles iniciarán en igualdad de condiciones y nadie podrá quejarse ya que los resultados tendrán mucho que ver con las decisiones del DT.

Luego de que cada equipo tenga sus 18 se podría abrir un pequeño mercado de pases para el que desee incorporar. Para la prioridad se utilizan los mismos números de antes.

Los límites del plantel serían los siguientes:

Mínimo 18
Máximo 22

Arq: Min 2 max 3
Def: Min 4 max 8
Med: Min 4 max 8
Del: Min 2 max 6

Tacticas disponibles:

433 442 451
343 352
541 532

7 suplentes, mínimo 1 por posición.

Creo que no me olvidé de nada. Piensen que esto sería beneficioso para todos y no tiene desventajas.[/QUOTE]

Venia considerando tu propuesta hasta que propusiste sortear todo de nuevo. No hay ninguna chance de sortear todo de nuevo, mucho menos ahora que estamos a mitad de un torneo (Apertura-Clausura).

Si me voy a poner a ver SofaScored porque me gusta las diferencias respecto a WhoScored

[QUOTE=FenixCARP;8884638]Venia considerando tu propuesta hasta que propusiste sortear todo de nuevo. No hay ninguna chance de sortear todo de nuevo, mucho menos ahora que estamos a mitad de un torneo (Apertura-Clausura).

Si me voy a poner a ver SofaScored porque me gusta las diferencias respecto a WhoScored[/QUOTE]

Ni siquiera es sortear, es distribuir equitativamente para que no pase como ahora que hay equipos buenos y malos. Serian todos equipos similares y para convertirse en buenos y malos habría que ver la mano del DT.

Lo de que estamos a mitad de torneo no es problema. Mañana termina la fecha 5, ya jugamos todos contra todos, fácilmente se podría dar por terminado el torneo. En caso de quedar yo primero saquenme el titulo y denselo a otro, eso es lo de menos.

No me fijo en el chiquitaje, busco un bien mayor.

Hacer torneos de 5 fechas también incentivaría a jugar a los participantes que arranquen con malos resultados, porque tienen el inicio de un torneo nuevo cada 5 fechas.

Tenés la chance de ser el mejor presidente de la historia fenix aprovechala.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Otra cosa, esto simplificaría enormemente el trabajo que vos realizás ya que tendrías todo lo necesario dentro del mismo sitio sin tener que recurrir a fuentes externas como ahora.

Posición, Precio, puntajes al toque, todo en un mismo lugar. Esto haría que utilices mucho menos tiempo en tareas “administrativas”. Ganamos todos, hasta fede que nunca gana.