Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8877224]Todo actualizado:

• Dragon Azzurro campeón de la Supercopa N°2
  • Dragon Azzurro clasificado a las semifinales de la copa campeonato por reválida
  • Queda una fecha para definir los triangulares de la liga[/QUOTE]

No quiero asustarte pero creo que saiss esta roto xd

Yo no quiero a Kane ni regalado jajaja que dice

Mi enfermeria

• Laporte
  • Laconcha
  • Saiss
  • Vrancic
  • Ndombele
  • Lo Celso

Gente estoy resfriado y en cama asi que no se alarmen si no doy señales de vida

Deci que Gundogan y Rodri van de arranque sino estaria con el culo en el aire viendo si no me quedo con uno menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

9 goles le metieron a mis dos arqueros como se lo extraña a Etheridge

Che pero enserio te parece falooa kane?

Expulsan a Boly y al otro partido el wolves se como 5. La importancia del negro

[QUOTE=Maturdi;8883226]Deci que Gundogan y Rodri van de arranque sino estaria con el culo en el aire viendo si no me quedo con uno menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

9 goles le metieron a mis dos arqueros como se lo extraña a Etheridge[/QUOTE]

Me imaginaba que iban a rotar los 4 de bruyne,silva, rodri, gundogan.
Esta vez le toco a de bruyne, y no es para menos los 4 son jugadorazos

Bueno voy a jugar el triangular por el castigo, esperó que el que vaya al triangular del campeonato sea Regulus asi le hace partido a Fenix.

Va a ser regulus quedate tranquilo siempte pasa algo para que quede afuera.
Regulus tiene un ojete le gano a todos piscu y se baja la tanga con fenix y regulus.
Por que no queres que gane fenix? Ademas esta piscu en esa llave tambien

Yo arranqué la fecha ya sabiendo que iba a jugar con 1 menos, no me miren a mí para pelear por el campeonato

[QUOTE=shadergol;8883266]Va a ser regulus quedate tranquilo siempte pasa algo para que quede afuera.
Regulus tiene un ojete le gano a todos piscu y se baja la tanga con fenix y regulus.
Por que no queres que gane fenix? Ademas esta piscu en esa llave tambien[/QUOTE]
Porque si gana me deja afuera en semis de la copa campeonato

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Ah entonces entra [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; felicitaciones

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

No entiendo porque no pudiste a Doherty [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

[QUOTE=Maturdi;8883280]Porque si gana me deja afuera en semis de la copa campeonato

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

No entiendo porque no pudiste a Doherty [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];[/QUOTE]

Estuvo toda la semana lesionado, hoy le dieron una semilla del ermitaño y jugó

[QUOTE=Maturdi;8883280]Porque si gana me deja afuera en semis de la copa campeonato

No entiendo porque no pudiste a Doherty [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];[/QUOTE]

Entonces a regulus o a mi vamos contra fenix? La re concha de la lora, linda manera de comenzar tenemos si pierdo voy contra vos en wl triangular o regulus? (En la primer fecha del castigo xd)

[QUOTE=shadergol;8883266]Va a ser regulus quedate tranquilo siempte pasa algo para que quede afuera.
Por que no queres que gane fenix? Ademas esta piscu en esa llave tambien[/QUOTE]

Vos no te bajás la tanga porque ni tanga tenés.

Directamente decís “que pase el que sigue” y te predisponés a la fisura anal.

[QUOTE=P15CU;8883316]Vos no te bajás la tanga porque ni tanga tenés.

Directamente decís “que pase el que sigue” y te predisponés a la fisura anal.[/QUOTE]

Le gane a fenix, le saque un empate a maturdi, sume mas de lo que venia sumando anteriormente de que hablas? Vos sumas siempre 80 para arriba o 77 si haces mala fecha pero de esos valores no bajas dependiendo del rival, ahora con regulus vas y casualmente bajas rendimiento xd. Nada mas que decir

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Que felicitaciones lo esta ropiendo el culo regulus a piscu, y lo peor es que le esta gustando.

[QUOTE=shadergol;8883328]Le gane a fenix, le saque un empate a maturdi, sume mas de lo que venia sumando anteriormente de que hablas? Vos sumas siempre 80 para arriba o 77 si haces mala fecha pero de esos valores no bajas dependiendo del rival, ahora con regulus vas y casualmente bajas rendimiento xd. Nada mas que decir

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Que felicitaciones lo esta ropiendo el culo regulus a piscu, y lo peor es que le esta gustando.[/QUOTE]

Pero si estoy sumando un promedio de 7,3 por jugador…

Mas bobogol que nunca. O shadergoloso puede ser también.

[QUOTE=P15CU;8883341]Pero si estoy sumando un promedio de 7,3 por jugador…

Mas bobogol que nunca. O shadergoloso puede ser también.[/QUOTE]

Te pido que ganes por favor, a regulus esta vez, solo eso te pido ganale no me importa la diferencia pero llevate los 3 puntos asi hay algo diferente en este juego una vez en la vida y no sesn siempre los mismos.
Che a todo esto por saco sterling 7.7 si no hizo un gol ni asistencia? Por ser negro? A kane llega a ser lo mismo y le ponen 4 sin escalas

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Otra cosa porque lo largaste a salah y no dele alli en su momento?

[QUOTE=shadergol;8883343]Te pido que ganes por favor, a regulus esta vez, solo eso te pido ganale no me importa la diferencia pero llevate los 3 puntos asi hay algo diferente en este juego una vez en la vida y no sesn siempre los mismos.
Che a todo esto por saco sterling 7.7 si no hizo un gol ni asistencia? Por ser negro? A kane llega a ser lo mismo y le ponen 4 sin escalas

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Otra cosa porque lo largaste a salah y no dele alli en su momento?[/QUOTE]

Porque tenía déficit, Salah valía 250 millones. Lo puse de titular todos los partidos del torneo e hizo 6.6 en todos. Terrible ladrón.

Y ahora le ponen 8 por un solo gol? Xd re chorros estos tipos xd.
Yo indagando un poco el deficit lo tenias por el sorteo de cuabdo comenzo el juego no porque ligaste todos los castigos xd.
Quiero pelear algo en mi puta vida, estoy harto de castigos castigos y mas castigos, quiero agarrar un premio.
A este paso voy a terminar a dejar libre a medio equipo