Todo actualizado:
- Dragon Azzurro campeón de la Supercopa N°2
- Dragon Azzurro clasificado a las semifinales de la copa campeonato por reválida
- Queda una fecha para definir los triangulares de la liga
Todo actualizado:
[QUOTE=FenixCARP;8877224]Todo actualizado:
Hay algo raro mmmmm…
Cuanto apuesto que fenix entrega la cola con maturdi o se caga y pierde.
Y maturdi pasa al triangular o sino lo mismo con regulus esta todo armado
[QUOTE=FenixCARP;8877224]Todo actualizado:
Che todo bien que sea un muerto en el juego y peleo los castigos y no los titulos. Pero no es para que en participantes pongas a kybalion o vault boy que no juega y yo no este.
No me merezco semejante niguneada, merezco algo de respeto algo de dignidad, sino me respetas me voy del torneo ?)
Todo parece que se va a ir agregando msjs solos y se va a mezclar
Escucho ofertas por luke shaw.
30 palos vale jajaja, me voy del foro si te lo compra/intercambia alguien.
Viendo que laporte esta lesionado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te lo cambio por kane mas 75 palos
Vas a poner 75 palos?
Siii lo que me sobra de kane
Shadergol: No se muy bien que hace su Laporte lesionado pero para no competir con usted he decidido comprar a su jugador
Fenix: - Somos ricos Kun, mas ricos que el que organiza el juego.
Kun: Fenix callate, vas a echarlo a perder
Fenix: Ay si…
Fenix: Acepto su oferta de muy mala gana
Shader: Comprenlo muchachos
Shader: No me hice rico entrando en deficit señor
Le daba 75 millones por un jugador lesionado + Kane jajaja pero rechazaba mi oferta de Dele alli + pullisic por kane :lol:
Y si hermano laporte tiene las dos cosas falopa y lesionado, los otros son un nivel medio.
Ah bueno tiene todo lo que quieren las wachas
Que jugadores falopas tenes? Piscu me dijo que iba a pensar cuales eran para cambiarmelo por kane, regulus le haboe y dijo que estaba conforme con lo que tenia, tiene a sterling y a salah, me ofrecio a abumeyang pero se lo rechaze sin dudarlo ya que no es falopa, fede me ofrecio su arquero suplente pero no le alcanza su presupuesto. Vos que falopa ofreces?
Para que queres falopas?
???
Esta mintiendo?
Es el arquero suplente del Norwich. Ni se me ocurriría cagarlo con eso.
Me dio la idea ahora, pero creo que ya está avivado.
[QUOTE=fede_arshavin;8882263]Es el arquero suplente del Norwich. Ni se me ocurriría cagarlo con eso.
Me dio la idea ahora, pero creo que ya está avivado.[/QUOTE]
Jajajaja.
Che le pegaste con otamendi va a ser titular hasta fin de año almenos.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Para descapitalizarme y perder? Asi salgo ultimo xd