Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=Maturdi;8863856]No pongas palabras de mi boca que no salieron, como me voy a equivocar que mi rival es p15cu

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; rompiste las reglas, pusiste que previo a la fecha 3 estaba el fixture de semifinales de la copa campeonato[/QUOTE]

Buen punto. Es que es mi primer dia

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

[QUOTE=shadergol;8864180]Entonces no tenes clasico? jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; firmas ganar la supercopa pero quedar afuera de la copa campeonato y del triangular de la liga?

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Tengo problemas para armar el equipo jejej.
Shaw lesionado, pedro lesionado, y no tengo titulares en el medio solo 5, me agarra un dolor de cabeza terrible jeje[/QUOTE]

Firmo solo quedando afuera de la copa campeonato, no de la liga

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Sorteo realizado para la copa campeonato
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vs [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; vs Clasificado por repechaje

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; para mi se tendria que hacer el fixture de las fechas 6, 7 y 8 ahora para hacerlo mas transparente ( ya que todavia no estan definidas posiciones [salvo la de fede] y esos cruces despues afectan la copa campeonato) y una vez sorteado ponerlo asi.

Puesto 1 vs puesto 2
Puesto 4 vs puesto 5
Puesto 3 vs puesto 6 libres

[QUOTE=FenixCARP;8864516]Buen punto. Es que es mi primer dia

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Firmo solo quedando afuera de la copa campeonato, no de la liga

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Sorteo realizado para la copa campeonato
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vs [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; vs Clasificado por repechaje[/QUOTE]

Si paso, otra vez me tocaria maturdi? Jajaka

[QUOTE=Maturdi;8864665][MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; para mi se tendria que hacer el fixture de las fechas 6, 7 y 8 ahora para hacerlo mas transparente ( ya que todavia no estan definidas posiciones [salvo la de fede] y esos cruces despues afectan la copa campeonato) y una vez sorteado ponerlo asi.

Puesto 1 vs puesto 2
Puesto 4 vs puesto 5
Puesto 3 vs puesto 6 libres[/QUOTE]

Si tenes razon. Los cruces interzonales ya los tengo definidos que van a ser

Fecha 6
Puesto 1 vs Puesto 6

Fecha 7
Puesto 2 vs Puesto 5

Fecha 8
Puesto 3 vs Puesto 4

Y despues me quedarian armar los otros. Mañana con tiempo lo hago

[QUOTE=FenixCARP;8864824]Si tenes razon. Los cruces interzonales ya los tengo definidos que van a ser

Fecha 6
Puesto 1 vs Puesto 6

Fecha 7
Puesto 2 vs Puesto 5

Fecha 8
Puesto 3 vs Puesto 4

Y despues me quedarian armar los otros. Mañana con tiempo lo hago[/QUOTE]

Pero si tenes los cruces interzonales ya tenes los otros :lol:

Fecha 6
Puesto 2 vs puesto 3
Puesto 4 vs puesto 5

Fecha 7
Puesto 1 vs puesto 3
Puesto 4 vs puesto 6

Fecha 7
Puesto 1 vs puesto 2
Puesto 4 vs puesto 5

Que onda esto esta todo desordenado

1 me gusta

no creo que le gane a regulus tiene salah y sterling como compito con eso? yo apenas tengo kane que anda medio fantasma y todavia mas wilson y no esta a la altura de esto ya perdi, firmo el empate. Ya que regulus no es el mismo que el torneo pasado que era falopa y se ponia los pantalones contra mi ahora, esta mejor que fede.
Eso si fenix lo tiene de hijo se bajo los pantalones contra el jajaja

Se bugeó todo jajajaja

1 me gusta

Mal, encima siguen apareciendo mensajes desde el mas alla

Los manda boca para mi

1 me gusta

Ya tengo mi equipo solo falta confirmarlo ya que el viernes voy a fijarme las formaciones de los equipos.

No se pero siempre voy a tener la duda de si Haller estaba puesto en el cambio. Fui un boludo por solo sacar captura a los titulares.

#LaAFADraconiana

Para eso sacaba a Pereira que sumo menos. Tuve mucho culo la verdad, no me imagine a Haller sumando tanto, lo hice mas pensando en que Vestergaard iba a sumar poco

[QUOTE=FenixCARP;8869461]#LaAFADraconiana

Para eso sacaba a Pereira que sumo menos. Tuve mucho culo la verdad, no me imagine a Haller sumando tanto, lo hice mas pensando en que Vestergaard iba a sumar poco[/QUOTE]

Si, tenes razon pero es una duda existencial que tengo.

Mal jaja yo tambien me quedé con la duda. Y pensé “claro sacó a Vestergaard para no hacerlo tan evidente” pero bueno ya no hay forma de comprobarlo.

Nose yo no vi ningun cambio cuando entre, muy raro no “cerro su excel”, como habia acordado lo tuvo que hacer maturdi asi que les den los puntos a ambos?

Te aviso que Haller va a volver a entrar desde el banco

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Estoy con mil cosas la verdad, y el equipo lo pongo en el excel desde el celular y cierro las fechas tambien por el celular porque no ando siempre en la PC. Sepan disculpar.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Lloris

Azpilicueta
Pereira (estoy dudando si meto a Schar en el ST)
Zinchenko
Osvaldo Laporte

Lerma
Ndombele
Fornals

Joelinton
Aguero
Mane (entra Haller)

[QUOTE=FenixCARP;8870561]Te aviso que Haller va a volver a entrar desde el banco

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Estoy con mil cosas la verdad, y el equipo lo pongo en el excel desde el celular y cierro las fechas tambien por el celular porque no ando siempre en la PC. Sepan disculpar.[/QUOTE]

Dale no hay problema, todos lo decidimos dejar asi porque confiamos en vos

En realidad siendo sincero, no pasa tanto por una cuestion de tiempo porque tengo mis ratos libres, el problema es que por ejemplo, en el momento del cierre de fecha puedo estar estudiando o estar con mi novia mirando alguna serie. Entonces se trata de estar libre en el momento justo

Aunque no niego que sea raro que siempre me andes eliminando de las copas primero con la supercopa ahora la campeonato. O tenes demasiada suerte o hay algo raro

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cambiando la declaracion xd

[QUOTE=shadergol;8870571]Aunque no niego que sea raro que siempre me andes eliminando de las copas primero con la supercopa ahora la campeonato. O tenes demasiada suerte o hay algo raro

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cambiando la declaracion xd[/QUOTE]

Demasiada suerte? Perdi con vos haciendo una fecha nefasta. Ahora con Piscu tuve culo y aun asi no alcanzo para ganarle.