Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8870577]Demasiada suerte? Perdi con vos haciendo una fecha nefasta. Ahora con Piscu tuve culo y aun asi no alcanzo para ganarle.

https://assets.drdata.xyz/5c01cdf0e734eb631720cb50/720.jpeg[/QUOTE]

Si pero necesitabas sacar una mayor diferencia y la sacaste con 6 puntos de diferencia.

En realidad fue problema mio por hacer la captura del equipo y no observar los cambios. Porque es entendible que no hagas las cosas en el momento porque cada uno tiene sus cosas de importancia. Ahora en mas voy a captura ambas cosas para que no tengas que hacer el trabajo de poner el equipo en el thred o cualquiera que este en ese momento conectado lo puede hacer.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Nah pero en la segunda fecha saque la captura de todo.

[QUOTE=Maturdi;8870605]En realidad fue problema mio por hacer la captura del equipo y no observar los cambios. Porque es entendible que no hagas las cosas en el momento porque cada uno tiene sus cosas de importancia. Ahora en mas voy a captura ambas cosas para que no tengas que hacer el trabajo de poner el equipo en el thred o cualquiera que este en ese momento conectado lo puede hacer.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Nah pero en la segunda fecha saque la captura de todo.[/QUOTE]

Shh lo estoy gastando un poco, lo entiendo aveces se te pasa las cosas cuando haces otras, mas alla de la chicana confio en que no haga trampa por algo la organiza, yo en esa fecha arme mal el equipo y como un pelotudo puse xhaka si hubiera puesyo el esquema de ahora quizas mantenia diferencia.
Che viste que whoscored insiste con fharman?

[QUOTE=shadergol;8870613]Shh lo estoy gastando un poco, lo entiendo aveces se te pasa las cosas cuando haces otras, mas alla de la chicana confio en que no haga trampa por algo la organiza, yo en esa fecha arme mal el equipo y como un pelotudo puse xhaka si hubiera puesyo el esquema de ahora quizas mantenia diferencia.
Che viste que whoscored insiste con fharman?[/QUOTE]

Ahi estoy viendo que jugas contra Piscu, mas vale que le ganes hijo de la cuca

Yo juego contra p15cu

Ahh vi cualquier cosa

Entonces no, pierdan los dos :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Estoy armando de a poco el ranking de títulos

[QUOTE=FenixCARP;8870634]Ahh vi cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Estoy armando de a poco el ranking de títulos[/QUOTE]

Ah me re clogue con eso :lol:

[QUOTE=FenixCARP;8870634]Ahh vi cualquier cosa

Estoy armando de a poco el ranking de títulos[/QUOTE]

A vos te conviene que deje a pisvu afuera, yo no soy tan vivo como el para las formaciones, bueno eso si queres la liga no?

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Por la copa te conviene que sume menos yo que vos, por mas que le gane o no a regulus

Quien ganó la última copa revancha: [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; o [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; ?

Dragon Azzurro FC: 4 títulos y 3 trofeos
Nankatsu SC: 4 títulos y 1 trofeo
Better Call Piscu Floyd: 2 títulos y 3 trofeos
Vende Humo FC: 3 trofeos
Millonarios FC: 1 trofeo

Alario FC:

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Igual Nankatsu SC tiene en su palmarés la única Supercopa jugada hasta el momento asi que podriamos decir que es el mejor equipo del torneo…

[QUOTE=FenixCARP;8870707]Dragon Azzurro FC: 4 títulos y 3 trofeos

Alario FC: https://media3.giphy.com/media/Ll2fajzk9DgaY/giphy.gif

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Igual Nankatsu SC tiene en su palmarés la única Supercopa jugada hasta el momento asi que podriamos decir que es el mejor equipo del torneo…

https://3.bp.blogspot.com/-AIuh5VcEtOU/TbYb-YdzaII/AAAAAAAAAfM/OEXPRX2_Uk4/s1600/Hey-Por-ahora-.jpg[/QUOTE]

La copa revancha la gano maturdi fue mi unica final hasta ahora en primer torneo jugado, (el otro jugue las ultimas fechas).
Pero esta bueno el meme de fede arshavim jaja

[QUOTE=shadergol;8870797]La copa revancha la gano maturdi fue mi unica final hasta ahora en primer torneo jugado, (el otro jugue las ultimas fechas).
Pero esta bueno el meme de fede arshavim jaja[/QUOTE]

Malas noticias: perdiste a Monreal, se fue a la Real Sociedad, tengo que chequear por cuanto se fue pero probablemente te haya dejado guita al menos

Quiero traer un jugador libre, porque no tengo recambio, shaw esta lesionado, quedo muy debilitado para lo que viene solo uno por monreal.
Ya empezo a bombearme como cada fecha a regulus le sumaron casi 1 punto mas qur a mi.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Si queres cuando abra el mercado en mi primer dia estoy dispuesto a perder un cupo osea que sean 2 en vez de 3 o 1 si queres y ya despues el segundo dia seria normal.

Mierda, me re olvidé

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

jaja mugremio

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8870707]Dragon Azzurro FC: 4 títulos y 3 trofeos

Alario FC: Who Knows Idk GIF

https://3.bp.blogspot.com/-AIuh5VcEtOU/TbYb-YdzaII/AAAAAAAAAfM/OEXPRX2_Uk4/s1600/Hey-Por-ahora-.jpg[/QUOTE]

Muy de macrista oligarca tener títulos y presupuesto

[QUOTE=fede_arshavin;8870872]Mierda, me re olvidé

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

jaja mugremio

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Muy de macrista oligarca tener títulos y presupuesto[/QUOTE]

Jajajajajajaja mugremio, le cagaste la existencia a mis hijos, literal.

Que bronca, una vez que alguien me saca 9 lo cambio

Mis dos defensores suplentes metieron un gol cada uno, no te sientas mal

Me regalas la copa matu? Joya tengo una copa en mis vitrinas, yo sabia que no eras malo asi pasaria a tener un trofeo al menos

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Vas a subir los parciales o no vas a poder?
Sume demasiado puntaje creo y me faltan 2 todavia. (Digo demasiado por que todos sumaron mas de 6)

Felicitaciones [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por la recopa