Esta dificil, a piscu cual rival le queda?
Che te diste cuenta de algo? Todos estamos peleando ese lugar menos fede jajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
[QUOTE=Maturdi;8861386]Cuando se confirme el resultado te aviso
PD: Sissoko jugo
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Si le gano a p15cu en la ultima fecha antes del triangulas 5/6 participantes estaremos jugando por un lugar en el triangular por el campeonato.
Estando
Nankatsu 8
P15cu 7
Fenix 7
Vende humo/millonarios fc 7
Millonarios fc/ vende humo 4
Fede 0
Si empatamos
P15cu 8
Fenix 7
Vende humo/ millonario fc 7
Nankatsu 6
Millonario fc/ vende humo 4
Fede 0[/QUOTE]
Che porque le sumas 0 jajaka
Che quien tiene a vander sar?
Tuvie ja
Resultado Final - Fecha N°3
Vende Humo FC 75,6-69,1 Alario FC
Dragon Azzurro FC 78,5-78,7 Better Call Piscu Floyd [EMPATE]
Millonario FC 76,5-75,9 Nankatsu SC [EMPATE]
[QUOTE=FenixCARP;8863608]Resultado Final - Fecha N°3
Millonario FC 76,5-75,9 Nankatsu SC [EMPATE][/QUOTE]
Habilitame em excels que estoy enojado porque tengo que hacer 4 puntos demás para ganarte.
Todo actualizado. Mañana habilito las ediciones para la Fecha 4
Lloró tanto shader y estuvo a 4 décimas de ganar
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
[QUOTE=FenixCARP;8863608]Resultado Final - Fecha N°3
Millonario FC 76,5-75,9 Nankatsu SC [EMPATE][/QUOTE]
Te subieron casi un punto de un día al otro? Altos garcas. Igual no cambia nada. Gran partido.
El DT Piscu asume la responsabilidad en el mal armado del 11 inicial. Aunque asegura que estuvo condicionado por la inestabilidad de estas primeras fechas de Premier League
El dt del Nankatsu Roberto Sedinho no está conforme con estas primeras tres fechas donde el equipo no superó los 76 puntos en cada partido y viendo que en esta fecha se juega todo y teniendo que superar al dragon azzuro por 4 puntos va a meter manos viendo los jugadores que estan rindiendo y los cruces que hay va a armar un equipo utilizando cambios por primera vez en el torneo dando un manotazo de ahogado.
Ademas esta 4ta fecha sera un duelo entre 1ro y 2do del torneo quiénes actualmente son los únicos invictos del torneo.
El proximo domingo el Presidente del club, Maturdi quienes tener un buen dia por ese motivó le exigió a Roberto que ponga al popular Rogelio Buendia de titular.
Jajajajaja
Me garco que le bajaron demasiado a coleman y la pechee con ings si ponia bien los suplentes ganaba olvidate
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Picante el presidente de nankatsu.
Maturdi el flamante presidente del club le dijo a los periodistas lo siguiente en referencia a los empates conseguidos y al partido alario fc que empata casi en el final:
“Ganamos uno y empatamos los otros no esta nada mal, y en todo caso si con alaroo fc empatabamos tampoco perdiamos ningum partido, asi que andamos bien ahora nos toca el dragon que tenemos fe que le ganamos y tambien le podemos ganar la supercopa” sentencio
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
El millonaroos fc sigue mejorando logro un empate de local en nuñez, y se ilusiona con clasificar a la fase final de copa campeonato y del torneo un empate que festejaron fuerte los hinchas aunque le quedo un sabor amargo por la jugada que tiro en el palo sobre la hora con rui patricio rendido.
El dt fue auto critico de esta situaciom “cometi un error en ponerlo a willian con poco futbol en la semana tenia que haber esperado mas pero ante la lesiom de pedro es lo unico que se me ocurrio.
Ahora a pensar vende humo que tambien somos locales la hinchada le va a meter presiom pero tenemos que hacer lo nuestro tambien si ganamos podemos empezar pensar si somos candidatos todavia falta, y si queremos serlos hay errores que no tengo que cometer mas” setencio.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Aah fenix son puntos de puntaje? Yo pensaba que eran puntos, puntos.
Ahhj ahora siii voy apostar hacer una buena fecha, queda entre los dos jejejej
[QUOTE=shadergol;8863790]Me garco que le bajaron demasiado a coleman y la pechee con ings si ponia bien los scampeonatganaba olvidate
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Picante el presidente de nankatsu.
Maturdi el flamante presidente del club le dijo a los periodistas lo siguiente en referencia a los empates conseguidos y al partido alario fc que empata casi en el final:
“Ganamos uno y empatamos los otros no esta nada mal, y en todo caso si con alaroo fc empatabamos tampoco perdiamos ningum partido, asi que andamos bien ahora nos toca el dragon que tenemos fe que le ganamos y tambien le podemos ganar la supercopa” sentencio
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
El millonaroos fc sigue mejorando logro un empate de local en nuñez, y se ilusiona con clasificar a la fase final de copa campeonato y del torneo un empate que festejaron fuerte los hinchas aunque le quedo un sabor amargo por la jugada que tiro en el palo sobre la hora con rui patricio rendido.
El dt fue auto critico de esta situaciom “cometi un error en ponerlo a willian con poco futbol en la semana tenia que haber esperado mas pero ante la lesiom de pedro es lo unico que se me ocurrio.
Ahora a pensar vende humo que tambien somos locales la hinchada le va a meter presiom pero tenemos que hacer lo nuestro tambien si ganamos podemos empezar pensar si somos candidatos todavia falta, y si queremos serlos hay errores que no tengo que cometer mas” setencio.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Aah fenix son puntos de puntaje? Yo pensaba que eran puntos, puntos.
Ahhj ahora siii voy apostar hacer una buena fecha, queda entre los dos jejejej[/QUOTE]
No pongas palabras de mi boca que no salieron, como me voy a equivocar que mi rival es p15cu
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; rompiste las reglas, pusiste que previo a la fecha 3 estaba el fixture de semifinales de la copa campeonato
[QUOTE=Maturdi;8863856]No pongas palabras de mi boca que no salieron, como me voy a equivocar que mi rival es p15cu
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; rompiste las reglas, pusiste que previo a la fecha 3 estaba el fixture de semifinales de la copa campeonato[/QUOTE]
Jajaja es verdad.
Elimino la copa revancha e hizo ese triangular hace rato lo puso jaja
[QUOTE=shadergol;8863870]Jajaja es verdad.
Elimino la copa revancha e hizo ese triangular hace rato lo puso jaja[/QUOTE]
Tonto. El fixture de las semis debian estar antes que empiece la revalida para los perdedores.
Ahhh vos decis los posibles cruces eso es verdad tenes razon jajjaja.
Yo pense que decias el comienzo de la semifinal, explicate mejor xd.
Ahora que completaste la frase entendi xd
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Che el clasico de cada uno cual seria? El mio seria fede? Y el maturdi fenix y el de piscu regulus?
Mi clásico era el extinto Kybalion FC (?
Entonces no tenes clasico? jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; firmas ganar la supercopa pero quedar afuera de la copa campeonato y del triangular de la liga?
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Tengo problemas para armar el equipo jejej.
Shaw lesionado, pedro lesionado, y no tengo titulares en el medio solo 5, me agarra un dolor de cabeza terrible jeje