Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=FenixCARP;8860776]Resultados Parciales - Fecha N°3

Vende Humo FC (5/11) 33,4-34,8 Alario FC (5/11)
Dragon Azzurro FC (5/12) 28,75 - 34,9 Better Call Piscu Floyd (5/11)
Millonario FC (6/11) 41,3- 27,5 Nankatsu SC (4/11)[/QUOTE]

Estamos virtualmente empatados, que cagada quw no saque 6.8 con ings sino capaz estaba un poco arriba y no maturdi

Que te pasa Shadergol estas nervioso!

Y seguro, mañana sacas todo 7 o 8 wilson ni la toca, dubravka se come alta goleada y silva al banco.

Dubravka se come 3 goles de Son y uno de Kane

Estaria bueno si es alrevez jajaja pero ese son siempre lo opaca no se para que los ponen juntos xd.
A ver decime un caso hipotetico para que te gane (estoy bastante abajo).

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Es mas te digo si te llego a ganar nos repartimos un punto cada uno, firmo el empate con sangre

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No podemos cambiar el fixture de esta fecha por la ultima? Que dicen? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

[QUOTE=shadergol;8860961]Estaria bueno si es alrevez jajaja pero ese son siempre lo opaca no se para que los ponen juntos xd.
A ver decime un caso hipotetico para que te gane (estoy bastante abajo).

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Es mas te digo si te llego a ganar nos repartimos un punto cada uno, firmo el empate con sangre

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No podemos cambiar el fixture de esta fecha por la ultima? Que dicen? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];[/QUOTE]

El bounemonht le gana al manchester city 3 a 1 con dos goles y una asistencia de Wilson y david silva empate parcialmente el partido.
Dubranka ataja un penal pateado por Son pero el newcastle pierde ante el tottenham 2-0 con goles de Kane.

Resultados Parciales - Fecha N°3

Vende Humo FC (7/11) 48,2-48 Alario FC (7/10)
Dragon Azzurro FC (6/12) 36,45 - 65,1 Better Call Piscu Floyd (9/11)
Millonario FC (6/11) 41,3- 41,9 Nankatsu SC (6/11)[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Mañana sería bueno que Agüero la rompa o ni juegue… con eso tengo chances de ganarle a Piscu

[QUOTE=Maturdi;8861003]El bounemonht le gana al manchester city 3 a 1 con dos goles y una asistencia de Wilson y david silva empate parcialmente el partido.
Dubranka ataja un penal pateado por Son pero el newcastle pierde ante el tottenham 2-0 con goles de Kane.[/QUOTE]

Jajana un super milagro jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Fenixcarp: para ganarle a maturdi tenes que visualizar como le vas a ganas.
Shadergol pensando:
Maturdi rui patricio le meten 5 goles y el nankatsu se queda con 2 menos.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Muy linda la alabada a silva y todo, pero porque no lo pones entre los 11? Por sobre gundogan o rodri que acaba de venir? Es imcreible

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8861012]Resultados Parciales - Fecha N°3

Vende Humo FC (7/11) 48,2-48 Alario FC (7/10)
Dragon Azzurro FC (6/12) 36,45 - 65,1 Better Call Piscu Floyd (9/11)
Millonario FC (6/11) 41,3- 41,9 Nankatsu SC (6/11)[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Mañana sería bueno que Agüero la rompa o ni juegue… con eso tengo chances de ganarle a Piscu[/QUOTE]

Ojala entre aguero desde el banco xd y me cago de risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estaba escuchando el partido de fondo escucho gol de Wilson de tiro libre y cuando veo era blancl y dije ¡que carajos! Después veo y el que anoto es Harry Wilson no Calum Wilson.

Yo vi la camiseta automaticamente que vi el gol ese y vi que decia wilson, me fije bien porque hay 2 wilson y en la camiseta estaba la h me queria matar xd.

Calumon la conchaaaa de tu madreee.
Volvio el silva de la gente xd me salvo el sino al horno

Resultados Parciales - Fecha N°3

Vende Humo FC (8/11) 56,2-61,3 Alario FC (9/10)
Dragon Azzurro FC (10/12) 65,05- 72 Better Call Piscu Floyd (10/11)
Millonario FC (8/11) 56,1- 48,2 Nankatsu SC (7/11)

[QUOTE=FenixCARP;8861313]Resultados Parciales - Fecha N°3

Vende Humo FC (8/11) 56,2-61,3 Alario FC (9/10)
Dragon Azzurro FC (10/12) 65,05- 72 Better Call Piscu Floyd (10/11)
Millonario FC (8/11) 56,1- 48,2 Nankatsu SC (7/11)[/QUOTE]

Los de whoscored son re benevolos con los jugadores de maturdi no es joda jajaja, rui patricio se comio un gol y tenia 5.7 y derrepente 6.5 boly igual o parecido, mee ya sumo 7 son suma puntaje tirandose un pedo ya suma 7 y kane le aumente medio sentesimo y lo mismo a sissoko asi no ñe voy a ganar nunca ni siquiera empatarle almenos mientras tenga ese jugador numero 12 en la cancha

Ganaste maturdi, porque te van a subir los puntajes y a mi bajarlos a conveniencia tuya.

El objectivo tiene que ser ganarle a Fenix en la fecha 5. Ganando a Fenix nos aseguramos un lugar en el triangular por el campeonato

Resultados Finales - Fecha N°3

Mañana se confirman

Vende Humo FC 75,8-69 Alario FC
Dragon Azzurro FC 77,85- 78,4 Better Call Piscu Floyd [EMPATE]
Millonario FC 75,8- 76,5 Nankatsu SC [EMPATE]

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Te dejo que me ganes si me dejas ser campeon de la supercopa. Te adelanto por 2.35 puntos por ahora

[QUOTE=FenixCARP;8861382]Resultados Finales - Fecha N°3

Mañana se confirman

Millonario FC 75,8- 76,5 Nankatsu SC [EMPATE]

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Te dejo que me ganes si me dejas ser campeon de la supercopa. Te adelanto por 2.35 puntos por ahora[/QUOTE]

Cuando se confirme el resultado te aviso

PD: Sissoko jugo

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Si le gano a p15cu en la ultima fecha antes del triangulas 5/6 participantes estaremos jugando por un lugar en el triangular por el campeonato.

Estando

Nankatsu 8
P15cu 7
Fenix 7
Vende humo/millonarios fc 7
Millonarios fc/ vende humo 4
Fede 0

Si empatamos

P15cu 8
Fenix 7
Vende humo/ millonario fc 7
Nankatsu 6
Millonario fc/ vende humo 4
Fede 0

Corrigiendo lo de Sissoko

Resultados Finales - Fecha N°3

Mañana se confirman

Millonario FC 76,5 - 76,5 Nankatsu SC [EMPATE]

[QUOTE=Maturdi;8861386]Cuando se confirme el resultado te aviso

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Si le gano a p15cu en la ultima fecha antes del triangulas 5/6 participantes estaremos jugando por un lugar en el triangular por el campeonato.

Estando

Nankatsu 8
P15cu 7
Fenix 7
Fede 0

Si empatamos

P15cu 8
Fenix 7
Nankatsu 6
Fede 0[/QUOTE]

si se confirma lo que espero mañana tengo que ganarle a regulus la proxima y a fede en la ultima para acceder a ese triangular, mas que nada para evitar el castigo que por el campeonato xd. con regulus vamos muy parejos estas fechas asi que no se sabe nada hasta que se juegue.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

[QUOTE=Maturdi;8861386]Cuando se confirme el resultado te aviso

Estando

Nankatsu 8
P15cu 7
Fenix 7
Fede 0

Si empatamos

P15cu 8
Fenix 7
Nankatsu 6
Fede 0[/QUOTE]

tenes que limpiar a fenix en la ultima o se invierte el fixture? fecha 5 con el dragon y en la 4 con piscu, sacar a tus 2 mejores rivales posible depende de vos exclusivamente (piscu y fenix), rezar que sea yo el que entre y regulus.

[QUOTE=shadergol;8861492]si se confirma lo que espero mañana tengo que ganarle a regulus la proxima y a fede en la ultima para acceder a ese triangular, mas que nada para evitar el castigo que por el campeonato xd. con regulus vamos muy parejos estas fechas asi que no se sabe nada hasta que se juegue.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

tenes que limpiar a fenix en la ultima o se invierte el fixture? fecha 5 con el dragon y en la 4 con piscu, sacar a tus 2 mejores rivales posible depende de vos exclusivamente (piscu y fenix), rezar que sea yo el que entre y regulus.[/QUOTE]

Para limpiar a los dos ustedes tienen que empatar sino no se va a poder