Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=shadergol;8860088]Ganas de taquito jajaja 3 puntos para la casa.
Quiero un milagro y que se den los resultados asi hincho por el nankatsu la semana que viene jejej. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; propongo un triangular por los eliminados en la copa oro, el ganador evita el castigo

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Sos un gil fenix xd, 7.9 se esta sacando diogo jota

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Te va a romper la cola maturdi por pelotudo (perdon por decirlo asi pero son las palabras justas, pusiste a aguero que es suplente)[/QUOTE]

Ahre que Diogo Jota es del Wolves. Por eso perdes porque no sabes nada de la premier.

Encima le dice pelotudo jajaja el pelotudo termino siendo otro :lol:

[QUOTE=Maturdi;8860141]Ahre que Diogo Jota es del Wolves. Por eso perdes porque no sabes nada de la premier.

Encima le dice pelotudo jajaja el pelotudo termino siendo otro :lol:[/QUOTE]

Hay un jota en aston villa.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Hay me fije bien tienen el mismo apellido no te agrandes

[QUOTE=shadergol;8860143]Hay un jota en aston villa.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Hay me fije bien tienen el mismo apellido no te agrandes[/QUOTE]

Si pero no es Diogo Jota.

[QUOTE=Maturdi;8860141]Ahre que Diogo Jota es del Wolves. Por eso perdes porque no sabes nada de la premier.

Encima le dice pelotudo jajaja el pelotudo termino siendo otro :lol:[/QUOTE]

Vos ganas porque tenes el jugador numero 12 el de whoscored que hoy por ejemplo ñe bajo mucho puntos a coleman

Y? Saco mas que Sirgurdsson

Cuanto 0,005 mas? Xd.
Mañana me pasas con los del liverpool. Futuro equipo campeon del mundo

Para sorpresa de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; el tecnico de norwich le dijo calenta que entra.
Y asi viene la salvacion de alario fc.
Jugara con 11?

No quiero ilusionar fede pero…

[QUOTE=Maturdi;8860441]No quiero ilusionar fede pero…

Es lo que observe jajajaja, esta empezando a cambiar la suerte de fede ehhj previo al duelo contra millonarios (auque falten 2 fechas)

Mmmmmm

Ya empezas con todo eeh, que ojete que tenes xd.
Dale forro te cansas de nigunear a willian y ahora lo pones de titular forro?

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Daaa enserio es un forro ese dt del chelsea, si no iba a jugar pedro si ponelo a willian.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

No habia visto los partidos de chealsea hasta ahora, jorginho siempre camina la cancha? No hace nada se esta rascando los huevos con razon esos puntajes que sacan pullisic se esta matando y este a la caminata, no entiendo como sumo buenos puntajes el torneo pasado.
Ya ojeee un par no sean garcas ustedes 4 que tienen un buen presupuesto o delanteros solo quiero uno para sacar willian y bajar ese deficit

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ojala saquen a jorginho no veo la hora que lo saquen es negocio que mantenga ese puntaje a que lo baje porque seguro lo va a bajar

Pedro iba a ser titular pero se lesionó en la entrada en calor :lol:

Terrible mufa [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Que delantero que es Pukki por Dios! 3 partidos 5 goles y un promedio de 8,5

Quien lo tiene?

Nadie

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Ndidi comete un error y al otro partido no lo ponen ni en el banco y eso que metio el gol del empate :roll:

Pensar que no compré a Mount porque pensé que iba a ser suplente

[QUOTE=FenixCARP;8860671]Pedro iba a ser titular pero se lesionó en la entrada en calor :lol:

Terrible mufa [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];[/QUOTE]

Encima puse mal su suplente era ings no willian si yo se que ni juega el tecnico es un pelotudo liso y llanamente.
Pulisic que carajo hizo para ganarse el lugar, y willian no? Encima los relatores me dieron la razon jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Ya estan queriendo reforzarse con esos? Dejenle algo a los pobres tienen buenos delanteros encima nos peleamos con fede para obtenerlo si quieren pero regulus piscu, maturdi y fenix rajen de aca xd.
Pukki le heche un ojo la semana pasada. Dejenme reforzarme si quieren mantener un sexto jugador

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

[QUOTE=Maturdi;8860684]Nadie

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Ndidi comete un error y al otro partido no lo ponen ni en el banco y eso que metio el gol del empate :roll:[/QUOTE]

Tenes un ojete xd, deja de hacerme macumbas a mis jugadores primero kane ahora pedro.
Y encima saco puntajes de mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Estoy perdido en esta fecha, henderson no va bajar del 7, lo mismo robertson, boly mee y rodri.
Y wilson no le mete un gol ni a su abuela asi que estoy hasta la manos

[QUOTE=shadergol;8860731]Encima puse mal su suplente era ings no willian si yo se que ni juega el tecnico es un pelotudo liso y llanamente.
Pulisic que carajo hizo para ganarse el lugar, y willian no? Encima los relatores me dieron la razon jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Ya estan queriendo reforzarse con esos? Dejenle algo a los pobres tienen buenos delanteros encima nos peleamos con fede para obtenerlo si quieren pero regulus piscu, maturdi y fenix rajen de aca xd.
Pukki le heche un ojo la semana pasada. Dejenme reforzarme si quieren mantener un sexto jugador

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Tenes un ojete xd, deja de hacerme macumbas a mis jugadores primero kane ahora pedro.
Y encima saco puntajes de mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Estoy perdido en esta fecha, henderson no va bajar del 7, lo mismo robertson, boly mee y rodri.
Y wilson no le mete un gol ni a su abuela asi que estoy hasta la manos[/QUOTE]

Te olvidas de Son que despues de 3 fechas vuelve a jugar en la premier, esta como maradona despues de 6 meses sin fafafa

Ahi tambien tenes ventaja tambien saca arriba de 7 y hace que kane saque un 6 bien jugado ahi

Resultados Parciales - Fecha N°3

Vende Humo FC (5/11) 33,4-34,8 Alario FC (5/11)
Dragon Azzurro FC (5/12) 28,75 - 34,9 Better Call Piscu Floyd (5/11)
Millonario FC (6/11) 41,3- 27,5 Nankatsu SC (4/11)