Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Muy dificil, esta imparable

Sugerencia: se podría usar una hoja de excel extra para hacer el equipo de memoria?

No. Si te olvidas de votar, va la de la fecha anterior

Le rompes el culo seguro quedate tranqui y mete tu mejor equipo posible.
Piscu esta mas terrenal en estas fechas.

Me llego una notificación que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta editando mi excel, ya veo que cuando cierre a las 14hs tengo al pepe sand de titular.

Entre a cambiar los permisos de todos

Pero era recien a las 14hs

Nooo

Era hasta las 00:30

[QUOTE=FenixCARP;8859676]Nooo

Era hasta las 00:30[/QUOTE]

Entonces es al cohete que le diga a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que Digne y Chilwell estan lesionados. Dele alli volvio a entrenar segun la página

:lol:

Igual me va a ganar Piscu, si hace como 80 puntos con 3 jugadores menos

Igual me va a ganar Piscu, si hace como 80 puntos con 3 jugadores menos[/QUOTE]

El hizo 77 la semana pasada y parte de culo tambiwn porque entraron suplentes que sacaron buen puntaje y los empate que lo sañvo y elevo esos puntajes. Vos sumaste 78.
Yo sume 72 asi que tenes esa base, que la vas a superar por mucho asi que algo le sacas.
El que me puede hacer pure es maturdi

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Ya empezamos con el ojete se lesiono stones la puta madre quizas me quede con uno menos

[QUOTE=shadergol;8859791]El hizo 77 la semana pasada y parte de culo tambiwn porque entraron suplentes que sacaron buen puntaje y los empate que lo sañvo y elevo esos puntajes. Vos sumaste 78.
Yo sume 72 asi que tenes esa base, que la vas a superar por mucho asi que algo le sacas.
El que me puede hacer pure es maturdi

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Ya empezamos con el ojete se lesiono stones la puta madre quizas me quede con uno menos[/QUOTE]

Hace una semana que esta lesionado

Me lleva todos los rayos con razon perdi con piscu que pelotudo que soy

Acá para ver los lesionados, no sé si ya habían pasado esta página:

Yo tengo a Doherty tocado, altas chances de jugar con 10. Me parece que me voy a comer varios castigos este semestre.

[QUOTE=Regulus;8859838]Acá para ver los lesionados, no sé si ya habían pasado esta página:

Yo tengo a Doherty tocado, altas chances de jugar con 10. Me parece que me voy a comer varios castigos este semestre.[/QUOTE]

Te lo cambio por kane

[QUOTE=Regulus;8859838]Acá para ver los lesionados, no sé si ya habían pasado esta página:

Yo tengo a Doherty tocado, altas chances de jugar con 10. Me parece que me voy a comer varios castigos este semestre.[/QUOTE]

10 vs 10 con fede entonces. Igual no esta tocado esta enfermo y no es gripe gordito.

La proxima fecha jugas conmigo no es tan malo

Gana maturdi hasta ahora, encima vuelve coreanito ese que hace que kane juegue como el culo y lo opaca. Salio el y metio 2 pepazos

No abras el paraguas. Vení a jugar, no somos tan buenos.

Ganas de taquito jajaja 3 puntos para la casa.
Quiero un milagro y que se den los resultados asi hincho por el nankatsu la semana que viene jejej. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; propongo un triangular por los eliminados en la copa oro, el ganador evita el castigo

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Sos un gil fenix xd, 7.9 se esta sacando diogo jota

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Te va a romper la cola maturdi por pelotudo (perdon por decirlo asi pero son las palabras justas, pusiste a aguero que es suplente)